Pues a mí me parece que Apple es cada vez menos la empresa en la que se miran Huawei, Xiaomi y otras tantas.

Precisamente esas dos que nombras copian descaradamente la imagen de marca, los colores corporativos, los fondos de pantalla de sus teléfonos, el diseño de los embalajes, las tiendas físicas... Copian, literalmente, hasta la vestimenta de Steve Jobs en sus presentaciones, que también copian, fusilando las icónicas keynotes de Apple en todo. Por no hablar, por supuesto, de los diseños de los teléfonos, tabletas y ordenadores en si, que son copias descaradas.

Si, luego te sacan un teléfono con ocho cámaras y una batería para tres meses, pero de mayores siguen queriendo ser Apple.
 
Copiar a los reyes del marketing tampoco me parece malo, no? Estás empresas no tenían marketing. Si apuntas a lo más alto tienes que copiar a los mejores.
Más grave me parece que Apple siga los cánones de Steve Jobs cuando el pobre lleva en el cielo ni se sabe.

Y yo entiendo a Huawei, son unos fenómenos en móviles, en comunicaciones a nivel mundial, en hardware entrando en las empresas con servidores compitiendo con HP, Lenovo, etc. Solo les faltaba el marketing. El Huawei P20 fue un buen golpetazo en la mesa.

Xiaomi ya es otra historia. Esos van a lo muy cutre a pesar de vender productos tremendos. Veremos cómo acaban, que tienen unas deudas tremendas.

Grave es lo de Samsung. Apple te presenta un iPhone en oro rosa. Y sacas tú móvil de hace 7 meses en oro rosa. Apple mete cualquier funcionalidad, a las tres semanas lo copias. Así están, sin superar nunca a Apple y superados por otros fabricantes en marketing y en calidad.

Sea como sea, el mercado se está poniendo más interesante que nunca. 2018 ha sido el año del cambio, el que encumbró a fabricantes como Huawei y el que Apple flojeó un poco. Deseando ver la keynote de Huawei con los P30 y las keynotes de Apple de la WWDC y de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Las lavadoras tienen una opción que flipas, súper interesante. De camino a la lavadora se te perdió un gallumbo por el pasillo, le das a un botón y te permite meterlo en la colada. Es bastante más útil esto que el agujero de la pantalla :lol
 
Las lavadoras tienen una opción que flipas, súper interesante. De camino a la lavadora se te perdió un gallumbo por el pasillo, le das a un botón y te permite meterlo en la colada. Es bastante más útil esto que el agujero de la pantalla
Eso lo hacía mi vieja lavadora antes de fallecer tras más de 13 años de servicio....
 
Estoy buscando un buen reproductor de audio, sobre todo para Tablet, que me permita acceder fácil a mí colección de audio, nada de playlist y demás.
Yo tengo mi colección de audio organizada en carpetas con el nombre del artista o grupo y luego dentro de cada una de ellas las diferentes carpetas con los discos en cuestión, con el jpeg de la portada. Lo que busco es poder seleccionar la carpeta que quiera y que lo reproduzca y se vea la portada del album.

Por más que leo/busco en diferentes sitios, aparecen en cada página 100000 diferentes y todos son los mejores. Con lo cual que quedo como estaba.

Como se que muchos luego los conectáis a DAC y/o equipos de audio. Que me podéis recomendar, que ya conozcáis que dan calidad.

Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
 
Imagínate. Alianza Huawei y Telefónica. Si te digo que Telefónica entra en concursos de empresas públicas ofertando servidores Huawei...
 
O sea que Telefónica invierte en El País para que una no. Noticia sea noticia ya que es bueno para el espionaje chino?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Qué estupideces, qué ignorancia, qué... todo (el artículo).
 
Yo es que no entiendo por qué está cosa abre El País y que están vendiendo. Qué han operado a uno a través de 5G? Por qué y para qué además de ser un anuncio. Se puede hacer por fibra también, o incluso agradecería que en persona con un bisturí en la mano. Llamadme anticuado.

Qué ponen cámaras con realización 5G para poder ver el partido desde la coronilla de Bale? La tecnología es increíble, pero me importa bien poco, ya que si vemos el fútbol por la TV buscamos otro tipo de experiencia y una realización profesional que ponga el foco donde debe en cada momento.

Era como el otro día diciendo que una bondad de comprar una segunda pantalla en tu LG era para chatear comentando una escena. Brillante. Estamos viendo una serie o haciendo el gilipollas?

Una vez lo mismo, el futuro de la aviación y lo bueno que iba a ser hacer la compra de la semana mientras sobrevuelas a 10000 metros la casa de tu puta madre... Todo desde el sistema de entretenimiento. Porque es del todo una necesidad básica el hacer shopping mientras, ves una película 1500K en el espejo del baño mientras te quitas las legañas. Y de usarlo para despertar a los niños cortocircitándoles el píloro derecho mediante una app integrada en Instagram gracias al chip que le metiste por el culo cuando nacieron.

Joder, que básicos... que necesidades ran mundanas, que vida tan perfecta meterte dos teras de programas repetidos de Salvamé en dos segundos en el pintalabios USB 8.0 gracias al punto G.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Debe de ser tan increíble el 5G que en todo este tiempo lo único que anuncian en todas partes es que operaron a uno. Ni una mejora que pueda aportar algo en el día a día de verdad. Lo de anunciar móviles con 5G cuando aún estamos en zonas con cobertura lamentable en 4G... Puro marketing.
 
Ese es mi favorito también sobre todo por su calidad y compatibilidad con DACs externos e internos.

Pero que yo recuerde su versión completa es de pago. Hace bastantes años que lo compré.

Con ese junto a Spotify para Streaming (o Tidal ocasionalmente) estoy más que servido para el audio portátil.
 
No sé si lo pregunté ya por aquí... ¿Hay algún repro que te busque las letras de las canciones de tu biblioteca, las almacene y te permita luego mostrarlas off-line mientras reproduces?
 
Ese es mi favorito también sobre todo por su calidad y compatibilidad con DACs externos e internos.

Pero que yo recuerde su versión completa es de pago. Hace bastantes años que lo compré.

Con ese junto a Spotify para Streaming (o Tidal ocasionalmente) estoy más que servido para el audio portátil.

Si. Son 7€, pero si realmente es bueno, no importa pagarlos. ?
Es un precio asumible.

Un saludo
 
Pues como se suele decir, hice los deberes que me mandaron DeBilbao y King Conan, sobre USB Usb Audio Player Pro.

Desde la propia página web del desarrollador, se puede bajar uno la versión de prueba:
Free trial
En apk, con lo cual debes dar permiso en Android para instalar de fuentes externas. Limitada en 20 minutos por sesión y en un número de canciones, así como cierto tiempo. Pero suficiente para probarlo bien.

Probe también Poweramp, que todo el mundo la recomienda.

Y prefiero Usb Audio Player, muy completa la aplicación, con multitud de opciones para configurar y es lo que buscaba, por lo tanto mejor que eso no hay nada :ok me gusta. La única pega que veo es que las opciones de widgets de la aplicación son muy malas, uno solo y muy sencillo, en eso poweramp es mucho mejor, es algo que deberían de mejorar. Pero bueno nadie es perfecto y eso no deja que piense en adquirir el programa.

Gracias a ambos por la recomendación.

Y digo que piense en adquirirla, ya que lo haré más adelante, pues he advertido unos fallos en mi colección de audio de CD grabados. Como comente tengo ordenado carpetas por autor y luego dentro las diferente carpetas con los álbum de ellos. Pero he visto dos problemas:

- Dentro de cada álbum tengo un archivo oculto con el nombre de Folder que es la carátula del álbum, pues no se por que en algunos me tiene marcado Windows como archivo de sistema y por lo tanto no sale dicha carátula en los albums copiados. En Windows, si se ve, pero en la aplicación solo se ven los que no están marcados como archivos de sistema, aunque sea ocultos no hay problema en ello pues los ve como carátula, solo esos.
- Y también que, aunque los tengo grabados en formato WAV, también los tengo en MP3 a la máxima resolución (bitrate 320, modo estéreo y calidad CBR) que son los que llevo en el coche en el USB y los que pensaba poner para escuchar. En los archivos WAV si están los metadatos, pero en los MP3 cuando los convertí no están los metadatos no se pasaron, no es que sea algo grave, pero no están, además de que en algunos WAV faltan algunos.

Por lo tanto me he propuesto en hacerlo ya de una vez bien del todo y de forma definitiva, y volver a pasar todos los CD para convertirlos en WAV de forma correcta con todos los metadatos y también luego en MP3 también con todos lo metadatos de las canciones. Así que estoy ahora mismo buscando información de programas :pensativo para hacerlo correctamente todo y de forma definitiva (el que usaba era CDeX), convertir en ambos formatos con todos los metadatos.

Y ya una vez convertido todo, adquirir USB Audio Player pro, que merece la pena pagar ese precio por el programa.
Pero de momento me dedicaré a lo anterior, cuando encuentre el programa más adecuado de todos los que hay. :yes

Un saludo.
 
Mañana se presenta el Huawei P30. Ganazas de ver qué novedades aportan en la parte fotográfica después de la que liaron para bien con el P20.
 
799€ el P30 Pro con 128GB (de sobrísimas) y de regalo el Huawei Watch GT Active
 
Arriba Pie