Suele tener solución fácil, y desde hace años en cualquier Android.

Nova launcher te pone el aspecto de Google oficial y muchos móviles te permiten deshabilitar aplicaciones concretas (las no desinstalables) de forma que no se ven ni molestan.

a6bab2049f3e0ab4ef3fd2a676e0385e.jpg
 
Ya, en este caso no es grave porque usas la de Google y listos, pero me fastidia que te vayan "colando" sus apps si o si.
 
Por curiosidad, ¿Aparte de la galería qué otras aplicaciones te meten? ¿Y la galería de Android cuál es, no es directamente Google Fotos?
 
Xiaomi... No se es que los Samsung me parecen muy sobrevalorados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Indeciso entre irme a un Samsung S8 o un Xiaomi Mi 8. Consejos please.

Lo primero que conste que no soy experto en esto y ya os pediré también consejo cuando cambie de móvil.
El S8 depende del precio que lo consigas. Pues al precio que lo veo en muchos sitios, interesa más un S9 que incluso está más barato en Amazon que el propio S8.

De todas las formas, frente a un S8, casi que prefiero el nuevo A40, tiene un poco menos de procesador y un poco menos de resolución, pero de precio mucho menos. Me está llamando muchísimo la atención este modelo.

Mi idea es cambiar de móvil para black friday, aprovechando alguna oferta. En ese momento os pediré consejo sobre nuevo modelos que cumplan lo que a priori busco: Precio inferior a 300€ (esto es innegociable, de eso no paso, si es menos pues mucho mejor) Memoria 4Gb y almacenamiento mínimo 64Gb ampliable con tarjeta, Wifi ac 2.4G+5GHz, NFC aunque no lo he utilizado nunca pero por si acaso, Bluetooth v5 y sobre todo inferior a 6 pulgadas, cuanto más pequeño mejor.
Como para esas fechas habrá ofertas, bajaran de precio los nuevos modelos, etc. Os daré la brasa. :mparto

Me estoy dando cuenta que he soltado mi rollo y no te he ayudado. :doh

Un saludo.
 
Mira qué necesitas. Si la cámara es importante, es posible que los Samsung sean mejores, pero no estoy seguro. En cuanto a rendimiento, ahora mismo ya cualquier móvil es un maquinón.
 
Mira qué necesitas. Si la cámara es importante, es posible que los Samsung sean mejores, pero no estoy seguro. En cuanto a rendimiento, ahora mismo ya cualquier móvil es un maquinón.

Si es por la cámara, ahora mismo Huawei se mea en Samsung sin compasión alguna. Y el P20 Pro puede conseguirse a precio puta.
 
Última edición:
Pero los Huawei buenos, claro, no os vayáis a los baratos que ahí todavía andan flojos.
No me había dado cuenta, tiene razón Manu, el P20 Pro lo encuentras a precio de chiste y es un maquinón. Con una autonomía criminal y 128GB de espacio que te dan para aburrir.
 
Pues... Estoy pensando en pillar un S9+.

Estoy un poco cansado de la capa de Samsung, pero es el único que, por ese precio, tiene todo lo que busco... El P20 Pro me tentaba, pero en foto no se va tan lejos como parece (incluso en alguna situación va peor) y en vídeo está claramente por debajo, además de que no tiene carga inalámbrica... ¿Qué hago @Tim?

La cámara es casi lo más importante del teléfono ahora mismo (si no fuera así me iría a por un One Plus), pero no me puedo ni quiero gastar lo que piden por un P30. En cualquier caso, esperaré al día siete que hay presentación de Google.
 
Pásate a Orange y por veintipocos al mes te sacas el P30Pro. Ni he visto los análisis ni me importan, pero tengo un iPhoneX y tuvimos un S10+ un par de semanas, y en cuanto a cámara, no hay color. La de Huawei es de otro planeta.
 
Pues... Estoy pensando en pillar un S9+.

Estoy un poco cansado de la capa de Samsung, pero es el único que, por ese precio, tiene todo lo que busco... El P20 Pro me tentaba, pero en foto no se va tan lejos como parece (incluso en alguna situación va peor) y en vídeo está claramente por debajo, además de que no tiene carga inalámbrica... ¿Qué hago @Tim?

La cámara es casi lo más importante del teléfono ahora mismo (si no fuera así me iría a por un One Plus), pero no me puedo ni quiero gastar lo que piden por un P30. En cualquier caso, esperaré al día siete que hay presentación de Google.
El P20 Pro es la rehostia!
Lo compre por autonomía y me encontré un móvil con una cámara excepcional (suelo hacer reviews de réflex, únicamente para darte una referencia). Al precio que está ahora, un chollo. Dejar de comprarlo porque no tenga carga inalámbrica...No se. En vídeo se defiende francamente bien.
Ahora como dice Manu, si puedes al P30 Pro.
 
Lo que me echa para atrás es que en vídeo está muy por debajo del S9+, la estabilización de vídeo del P20 es nefasta y, en 4K, directamente no la aplica. Por lo demás, perfecto, pero es que grabo muchos vídeos con el móvil y no me voy a quedar contento, lo se...
 
El P30 Pro ya es otra cosa en vídeo. Mejora mucho la estabilización por lo que tengo entendido.

La diferencia entre Samsung y Huawei es que Samsung mete 200 aplicaciones suyas y de otros (no sé si siguen metiendo el Office). Huawei mete dos cosas puntuales. Para mí es de los que menos basura meten a pesar de ser una capa propia.

Huawei no tiene carga inalámbrica y lo hacen además a propósito. De esa forma meten baterías mucho más grandes. Con unos cargadores del copón de potencia. Tienen una gestión de batería peculiar, parando aplicaciones que no están en uso a su antojo. A mí eso me dió algún dolor de cabeza al principio, porque me cerraba el WhatsApp. Pero es configurable por cada aplicación.

Ahora, la batería efectivamente dura infinito. Solo los iPhone XR/X/XS con los últimos iOS están a la par.

Sobre las cámaras, con Samsung a disgusto no vas a estar, tampoco nos equivoquemos. Pero es que el S10 es una animalada de precio. El P30 Pro salió en sitios a 799€ y con regalo de un reloj.
 
Como máximo me quiero gastar 550 euros y eso es lo que me cuesta el S9+ de 256 gigas...

Si no fuera por lo del vídeo, ya habría comprado el P20.

De todas formas, esperaré al día siete para ver qué presentan los de Google. Por cierto, hoy están los Pixel 3 a mitad de precio en Estados Unidos, a ese precio ni me lo pienso, a ver si alguien me puede hacer el favor de pillarlo y me dejo de historias. :juas
 
Perfecto entonces!

Ahora, algo más barato y principalmente vídeo, el P20 Pro puede que no sea el mejor. Yo es que en 4k no grabo. Porque ocupa lo que no está en los escritos. Y porque hago copia a Google Fotos y no dejan más de 1080p.
 
Este no vuelve a montar el P30 Pro de nuevo :mparto pero sí que deja ver bien cómo está construido y las tripas de sus cámaras.

Por cierto, la calidad de construcción que me transmite no es "top" ¿no os parece?



:ok :ok :ok
 
Arriba Pie