Es que no es lo top que uno espera de Samsung o Apple. Sin ir más lejos, la resolución de la pantalla, que pasan de meter la megadefinición de Samsung y que no vale para nada porque al final está usando una resolución más baja prácticamente siempre. Los procesadores no dan en benchmark lo que la competencia. Pero es que el precio de Huawei es muchísimo más barato que los demás. La pantalla, el procesador... ¿a quién le importan los benchmarks? Lo importante cuando compras uno es lo que es: que funcione perfecto... y la cámara. Yo lo compré solamente por la cámara, literalmente.
 
Pues he abierto infinidad de Samsungs, y no sé que tiene que envidiarles este Huawei. Apple si que está un escalón por encima, pero bien que te lo cobran. Y al final, fallan igual.
 
Una pregunta a ver si me podeis ayudar porque busque ne google pero no doy con ello. Resulta que tengo un Nexus 6p que cuando grabo en video con la aplicacion nativa no me graba audio. He probado con otra aplicacion de camara y lo hace si la configuro poniendo como fuente el microfono. Pero con la camara de google ya os digo que no. Tras desintalarla y volver a ponerla y aceptar los permisos sigue sin hacerlo.
 
Comprueba los permisos habilitados en el móvil para la app de la cámara en ajustes/aplicaciones (no dentro de la propia app). O dicho de otro modo: ¿la app te ha pedido permiso para utilizar el micrófono?
 
He hecho una búsqueda rápida y una posible solución que he visto es esta:

This is a bit of a long shot, but maybe worth a try. A while back audio recording was broken on some devices, and it was the OK Google detection that was breaking it. Make sure that that's turned off, and that things like Smart Lock are turned off as well, and give it another shot.
 
Me ha surgido un vendedor en Ebay que me ofrece el P30 Pro por 365 euros como siguiente pujador. E problema es que solo acepta pago por transferencia bancaria desde UK. Tiene historial de vendedor y comprador con 100% de votos positivos desde 2011. Pero no se si fiarme.
 
A ver... ¿tú qué crees? ¿en alguna otra tienda está siquiera a un precio REMOTAMENTE parecido?
 
La cámara es la mejor del mercado. Así de fácil y sencillo. Lo que comenten sobre zoom y nitidez es exactamente lo mismo que en otras cámaras, solo que Huawei lo exagera a nivel de marketing porque hay mucho procesado digital en ello. El sensor tiene igual 40 megapixels. Con esa información hacen zoom procesando hasta quedar una imagen de 10 megapixels.

Pero lo dicho, en mi opinión difícil superar a Huawei. Tal vez en vídeo, pero es que Huawei apuesta claramente por las fotos, sin esconderlo.
 
Mi mujer lo tiene. Yo tengo un iPhone X. La cámara SE MEA en la del iPhone. Sin más. Es la mejor cámara que haya visto jamás en un móvil. Y mejor que la de cualquier cámara compacta que haya tenido (y las he tenido muy buenas).

Ese es el nivel.
 
Última edición:
Y mejor que la de cualquier cámara compacta que haya tenido (y las he tenido muy buenas).

Ese es el nivel.


No he probado un Huawei P30 Pro y me encantaría hacerlo, pero dudo que esté ni siquiera cerca de una buena cámara compacta con sensor APS-C como mi Fujifilm X70.

1366_2000.jpg


:ok :ok :ok
 
Oh no, el eterno debate!!!
Que sí, que son mejores las réflex. Que andan ahí ahí con las compactas, que es con quien compiten es otra historia.
 
Vaya, hacia tiempo que no entraba en este hilo. Y para mi sorpresa veo que hay foreros que sigue comprando móviles Android. LOL
 
Ayer le explotó a mi jefe el iPhone 4. Evidentemente se ha pasado a Samsung.
Ti jefe es gilipollas. ¿Quien carajo va con un iPhone 4 en 2019?!
Afirmativo.
Yo todavia lo uso para algunas cosas, y despues de un cambio de bateria, casi como el primer dia. Me tengo que quitar el sombrero con ese aparato. La verdad que me ha durado mas que un Moto G 1 generacion o Nexus 6p. No soy muy seguidor de Apple pero al Cesar lo que es del Cesar.
 
Arriba Pie