Pues un auténtico bombazo por parte de Google. Ahora mismo si quieres buena cámara tienes que ir a móviles tope de gama. Aunque el resto de características no te interesen. Huawei con los P20 y P30 Pro habían cambiado esto en parte, puesto que no meten lo más de lo más, el precio es mucho más bajo que Samsung y Apple pero la cámara es la mejor.

Bravo por Google.
 
Si, pero...

Los Pixel 3 "potentes" tenían serios problemas de rendimiento que Google ha pasado de solucionar. Estos, con menos procesador todavía, no se yo... Ahora bien, esa cámara a ese precio es muy tentadora, sigue siendo la mejor.
 
Sí, para mí el P30 está por encima. Pero es verdad que la del Pixel es tremenda. Y con una lente. La inteligencia que tiene la cámara es un espectáculo. Menos mal que Apple se dio cuenta y apostó por lo mismo en el XR. Así lo está petando y no el XS.
 
Sí, para mí el P30 está por encima. Pero es verdad que la del Pixel es tremenda. Y con una lente. La inteligencia que tiene la cámara es un espectáculo. Menos mal que Apple se dio cuenta y apostó por lo mismo en el XR. Así lo está petando y no el XS.

Depende a quien preguntes y la comparativa que veas. Todo lo que veo me parece mejor en el Pixel...
 
El iPhone XR también es un espectáculo. Estos 3 sin duda son de lo mejor que hay.

Las comparativas pues a saber, las hay de todos los colores. La cámara de los Pixel hacen algo que está perfecto, que es buscar la mayor naturalidad en sus ajustes. Huawei en el P20 Pro en automático a veces se pasa tres pueblos en saturación.

Por cierto, el otro día fui a un concierto, estaba en las gradas y al sacar una foto del escenario antes del concierto aluciné con lo que detecta para sus ajustes automáticos. Una playa, el cielo y cosas así ya las había visto, pero qué de repente ponga "Espectáculo" ya aluciné. No me quiero imaginar qué hará el P30, tiene que ser para alucinar.
 
Todo lo que veo me parece mejor en el Pixel...
¿En zoom y poca luz también? No sé, ahí el P30 Pro es un bastión.

En zoom evidentemente no, pero con poca luz, si. Al final, un poco en la línea de lo que dice @Tim, el Pixel saca las fotos más naturales. En las comparativas ciegas, al final las de Pixel tienen "algo". Como point&click, sigue siendo mejor. Si nos ponemos en modos manuales, zoom u otras historias no lo se, pero en sacar-encuadrar-disparar, me sigue pareciendo mejor. A mi y a la mayoría de las fuentes que sigo para estos temas. Y en modo retrato también, que el del P30 suele ser un poco bestia.

Y en cuanto a vídeo, no hay color, el P30 es tirando a regulero, con una estabilización que deja mucho que desear.

Lo que me parece muy curioso es el buen resultado que da la APK de la cámara de Google en otros teléfonos, como el OnePlus 6T. Por alguna razón, el los Pixel sigue siendo mejor, pero se demuestra que ahora mismo es más importante el software que la lente / sensor.

En cualquier caso, tenemos unas cámaras en los móviles impensables hace un par de años.
 
Vamos, el software es clave. Mira lo que consigue el iPhone XR en modo retrato sin necesidad de dos lentes. Está claro que la cámara de Google, la APK, algo tiene que hacer por detrás. O sube algo a la nube o no sé. Igual va en la propia APK, pero está entrenada de escándalo.
 
Después de lo que ha pasado con la aplicación ES File Explorer, que ya la he desinstalado del móvil, que otro explorador de archivos me recomendáis.

Y como siempre gracias anticipadas por las sugerencias.

Un saludo.
 
Hoy, la tienda esta ha desaparecido.
486c06c1d6aab6411409b8708652e348.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Después de lo que ha pasado con la aplicación ES File Explorer, que ya la he desinstalado del móvil, que otro explorador de archivos me recomendáis.


¿Y algo para sustituir a CCleaner? Ya se que mucha gente dice que no es bueno usarlo, pero a mi me venía genial para desinstalar aplicaciones a bulto y para borrar temporales y demás porquería... Cabrones, pagué la licencia y todo y me la han birlado. :queteden
 
Arriba Pie