Esto de llamar gama media a un móvil con un Snapdragon 855 y módem 5G da un poco de risa.

Supongo que cuando se tiene tal volumen de modelos es difícil encasillarlos porque la segmentación es enorme, pero el caso es que el A90 sale al mismo precio del Galaxy S10e en Corea, aunque por tamaño y prestaciones se le podría considerar una versión económica del S10 5G. Gama alta en cualquier caso.
 
Esto de llamar gama media a un móvil con un Snapdragon 855 y módem 5G da un poco de risa.

Supongo que cuando se tiene tal volumen de modelos es difícil encasillarlos porque la segmentación es enorme, pero el caso es que el A90 sale al mismo precio del Galaxy S10e en Corea, aunque por tamaño y prestaciones se le podría considerar una versión económica del S10 5G. Gama alta en cualquier caso.
Aquí pondrán un Exynos. Pero vamos por ese precio me pillé el Oneplus chinorris.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
The Snapdragon 855 Phone Roundup: Searching for the Best Implementations

DSC_0970_575px.jpg
 
Pues yo voy a necesitar una funda, preferiblemente con tapa (soy un manazas) y adaptador usb a jack para el OnePlus 7 Pro. ¿Recomendaciones?
 
Pelea entre Google y Apple por ver quien es capaz de sacar un móvil con una parte trasera más horrorosa:

1568104350811.png
 
Pues me ha llegado un paquete a casa, luego miro a ver si está bien el OnePlus 7 Pro como teléfono personal para entrar en Tapatalk.
 
Arriba Pie