- Reacciones
- 7.346
Joder, lo sientoMe han atracado y me han quitado el teléfono.
Joder, lo sientoMe han atracado y me han quitado el teléfono.
Bueno. Me han atracado y me han quitado el teléfono. Quiero mirarme algo por los 400/500€. Recomendaciones porfa.
A tené en cuenta, bateria, cámara y fundamental, doble sim
Espero que sin más consecuencias.Joder, lo sientoMe han atracado y me han quitado el teléfono.
Pues entraron 4 tipos armados en la casa mientras dormia, y bueno entraron hasta el dormitorio. Me desvalijaron...Espero que sin más consecuencias.Joder, lo sientoMe han atracado y me han quitado el teléfono.
Si, me gustaria pero ese se va de presupuesto. He visto el P20 PRO por 430 eurosBueno. Me han atracado y me han quitado el teléfono. Quiero mirarme algo por los 400/500€. Recomendaciones porfa.
A tené en cuenta, bateria, cámara y fundamental, doble sim
Vaya, Deva, que palo...
Respecto al teléfono, yo miraría si puedes encontrar algún Huawei P30 Pro Dual SIM. Lo tiene mi mujer y es una bestia parda en todos los sentidos. Merece muy mucho la pena.
Un abrazo.
¡Joder! Acojonante es poco decir.Pues entraron 4 tipos armados en la casa mientras dormia, y bueno entraron hasta el dormitorio. Me desvalijaron...Espero que sin más consecuencias.Joder, lo sientoMe han atracado y me han quitado el teléfono.
No era mi casa, es la que la empresa me ha asignado en el proyecto que estoy trabajando. Estoy en negociaciones....Ánimo. No te cubre nada el seguro?
Pues entraron 4 tipos armados en la casa mientras dormia, y bueno entraron hasta el dormitorio. Me desvalijaron...
Lo puedes ver en mi ubicacion.Pues entraron 4 tipos armados en la casa mientras dormia, y bueno entraron hasta el dormitorio. Me desvalijaron...
¿Donde estás ahora, Deva?
Que tal se comporta la bateria?. He leido que en video y la estabilizacion no es gran cosa.El otro día vi en el trabajo un Samsung A40. Vale que es el modelo anterior al A50, pero es que daba vergüenza ajena. Lento, con mil aplicaciones de Samsung que no sirven para nada...
El P20 Pro es el mío y es fuera de serie, en mi opinión al nivel de un iPhone XR y la cámara mejor.