Bueno. Me han atracado y me han quitado el teléfono. Quiero mirarme algo por los 400/500€. Recomendaciones porfa.
A tené en cuenta, bateria, cámara y fundamental, doble sim

Vaya, Deva, que palo... :(

Respecto al teléfono, yo miraría si puedes encontrar algún Huawei P30 Pro Dual SIM. Lo tiene mi mujer y es una bestia parda en todos los sentidos. Merece muy mucho la pena.

Un abrazo.
 
Bueno. Me han atracado y me han quitado el teléfono. Quiero mirarme algo por los 400/500€. Recomendaciones porfa.
A tené en cuenta, bateria, cámara y fundamental, doble sim

Vaya, Deva, que palo... :(

Respecto al teléfono, yo miraría si puedes encontrar algún Huawei P30 Pro Dual SIM. Lo tiene mi mujer y es una bestia parda en todos los sentidos. Merece muy mucho la pena.

Un abrazo.
Si, me gustaria pero ese se va de presupuesto. He visto el P20 PRO por 430 euros
 
ME CAGO POR LA PATA ABAJO
Espero que no haya sido nada. El móvil... Yo tengo el Huawei P20 Pro con 2 SIMs y encantado. De precio irá perfecto. Si miras un Samsung, ojo que modelos como los Galaxy S9, S10... a veces son Dual SIM solamente en algunos países.
 
En mi casa entran a robar y dicen: “Vámonos que aquí ya han robado”

Menuda desgracia que te hayan robado en casa. Mucho ánimo.
 
El otro día vi en el trabajo un Samsung A40. Vale que es el modelo anterior al A50, pero es que daba vergüenza ajena. Lento, con mil aplicaciones de Samsung que no sirven para nada...

El P20 Pro es el mío y es fuera de serie, en mi opinión al nivel de un iPhone XR y la cámara mejor.
 
Huawei P20 Pro en directo desde la playa.
abd4f20c17945aed488d5a4fcbdc4728.jpg
 
El otro día vi en el trabajo un Samsung A40. Vale que es el modelo anterior al A50, pero es que daba vergüenza ajena. Lento, con mil aplicaciones de Samsung que no sirven para nada...

El P20 Pro es el mío y es fuera de serie, en mi opinión al nivel de un iPhone XR y la cámara mejor.
Que tal se comporta la bateria?. He leido que en video y la estabilizacion no es gran cosa.
 
Juraría que el vídeo no tiene estabilización óptica en el P20 Pro.
La batería dura infinito. Más de un día sin problema. Y si no, hoy me levanté y tenía el móvil apagado porque se acabó la batería. Lo puse a cargar y en 10 minutos tenía un 30% de carga.
 
Bravo por Google. Con la suscripción a Google One a partir de ya puedes hacer backup completo de todos los datos del móvil. Cuando digo todos es todos. Desde SMS hasta vídeos.
8763027b99da139ecf7ce95976271902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie