DXOMARK añade unas nuevas comparativas, una de ellas de foto nocturna.

Introducing our new Wide and Night scores - DXOMARK

Por ahora:
1568828731595.png
 
Bueno, pues a ver qué ocurre. Primer móvil Android sin Google Play. ¿Cómo van a conseguir venderlo? :pensativo
 
Al final vendrá con EMUI10 sobre AOSP y sin ninguna aplicación de Google preinstalada ya que actualmente no pueden validarles nuevos terminales Android junto a la consiguiente autorización para preinstalar las GApps.

El caso es que sacar un tope de gama Android de 1000 euros pero sin aplicaciones de Google ni Google Play es un disparate en occidente (en China no les afecta). Dicen que vendrá con su propia tienda y que están estudiando formas para facilitar la instalación de las GApps, pero no veo cómo van a poder competir con otros móviles Android en esas condiciones.
 
En Occidente no lo pueden vender, literalmente. Aunque como dice WRC... que lo pongan a 400€ que ya nos encargamos de instalar las APKs.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, es el tema de las limitaciones que tiene para ciertas apps y seguridad el tema de la ausencia de Google.

Y el problema, es que en Europa es un tren que encima hemos perdido.
 
Eso sí, el cacharro es una bestia. Las cámaras no sé cómo de diferentes son respecto al P30 Pro, pero a nada que mejoren son una salvajada. Y tiene absolutamente de todo. Desde Face ID, lector de huellas bajo la pantalla, altavoces también debajo de la pantalla, sensor 3D trasero para mejorar el modo retrato, todas las bandas posibles de redes móviles, wifi 6...
Y algo que no me convence de primeras, supongo que durará en futuros modelos dependiendo de lo que le gusta a la gente, que no tiene botones laterales físicos. Son virtuales y puedes cambiarlos de altura a tu antojo.
 
Están subiendo vídeos cutres de los Mate 30 en las demos que se pueden hacer después de la presentación:


Tengo curiosidad por saber a qué resolución saca el vídeo a cámara lenta.

Parece la presentación de alguna cámara, como hace Sony siempre, que tiene sets para que los profesionales hagan pruebas en directo.
 
Arriba Pie