Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, yo no he firmado nada salvo la recepción del paquete, y ya hice la anulación de portabilidad con Yoigo, y confirmado por ellos días antes...lo que pasa que los de Orange fueron espabilaos y me mandaron el móvil a toda hostia. Tengo aquí los papeles que supuestamente tengo que firmar, pero lo más seguro es que devuelva el móvil... :-(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ojo, que en la mayoría de compañías, el hecho de simplemente firmar el albarán de la agencia de transportes (ni te cuento ya abrir el terminal y utilizarlo) implica la aceptación firme de la portabilidad y consiguiente permanencia.

No, yo no he firmado nada salvo la recepción del paquete

Mmmmm...creo que lo que has firmado es a lo que se refiere Manu. Tenlo claro, porque quizás por esa firma tengas que quedarte con ellos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, re pito, yo no he firmado NADA con ellos. De hecho llamé para devolverlo y me dijo que hay un papel en el que tengo siete días para devolverlo, sin problemas. Que es lo que haré.

Yo no he firmado ningún contrato, no hay NADA que ellos tengan que me obliguen a estar con ellos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Saldrá esa actualización para los HTC?, Ein? :-D
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, saldrá. Oficialmente está confirmado que próximamente los HTC Desire recibirán 2.3.

Por si sirve de algo a estas alturas, el defecto más molesto que tienen los HTC (Nexus One y Desire) es que el espacio para instalar aplicaciones está bastante limitado. Muchas se pueden desviar en parte a la SD pero no todas y en cuando le metes un poco de caña llegas al límite y no queda más remedio que desinstalar algunas.

El Galaxy S tiene casi 2GB reservados para la instalación de apps en la memoria interna con lo que podemos tener un montonazo de apps instaladas sin ningún problema. Cosa que a la larga se agradece un montón.

Y por otro lado podéis ver que he abierto un hilo del inminente Asus Eee Pad Transformer, el tablet con Android 3.0 que en mi humilde opinión va a dar un empujón muy importante a la nueva versión del S.O. para tablets de Google.

Y por último me ha llamado mucho la atención este vídeo, donde se puede ver el uso de un HTC Evo (aún no ha salido en España) con su salida por HDMI y una pequeña modificiación de software para ser usado como el ordenador de casa. Hemos llegado a un punto de potencia y versatilidad que no resulta descabellado.

YouTube - Lokifish's HTV Evo "Desktop PC" Demo (UPDATE-CM7 IS A GO!!!)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hombre, yo no soy de instalar muchas mierdas, y las que me dejen lo haré en la SD, claro. Pero es bueno saber ese pequeño inconveniente...

Y a ver si viene esa actualización pronto, que dicen que es rica, rica...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

la 2.3 está más orientada a aprovechar la potencia de nuevos terminales para juegos y poco más.

Con 2.2 ya aprovecharás el 99% del potencial que ofrece el mundo Android.

Pero sí, mola estar al la última. Tiene un efecto placebo la mar de reconfortante. :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno. Soy nuevo... novato total en este mundo con mi nuevo Galaxy S.
Veo que puedo actualizar su Android, pero solo usando programas que corren en Windows.

Pues bien, soy usuario 100% Linux, y no encuentro alternativas. Y no quiero guindous ni en pintura.

¿Algún consejo?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mi único consejo es que tragues el orgullo y pongas un windows para cuando lo necesites aunque sea en una partición secundaria...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, no, y no....
:mosqueo

Veo por ahí que ha aparecido un nuevo programa para Linux llamado Heimdall.
Investigaré. pero me da mucho miedo cargarme el terminal. No acabo de comprender bien como funciona todo esto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues no entiendo tu postura, la verdad... Por instalarlo en una partición no te va a salir urticaria, ni nada...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo en el portatil tengo Linux y Windows y ni urticaria ni cosas raras...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Más fácil, instalalo en una máquina virtual y así te aseguras de que no contaminas nada :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El problema es que actualmente uso un portátil antiguo, con un problema de Bios que no acepta los cambios de la SP2 en adelante. Sencillamente no arranca.
He buscado una actualización de la Bios, pero nada.

Así que, con Linux ningún problema. Y además lo prefiero. Pero un Windows SP1 se queda capado en muchas cosas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Instala Windows 7, ese lo he metido en un portatil de más de 6 años y funcionando perfecto :-)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo he intentado siguiendo tu consejo, pero no me detecta el disco duro IDE.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hazlo mediante una máquina virtual...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Máquina virtual en un ordenador de recursos limitados? No sé.

Dentro de poco me compraré uno sobremesa. Pero mientras tanto mi portátil del 2002 tira de maravilla con MintDebian.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, desde hoy soy un feliz poseedor de un HTC Desire, al que me tengo que ir acostumbrando poco a poco, pues vengo del Nokia 5800 y hay demasiadas cosas nuevas, jajaja

Echo en falta la operativa que tenía en el Nokia, sobre todo en cuanto a agenda y llamar por teléfono, pero bueno, imagino que es acostumbrarse.

Una cosa que me hacía gracia es que el Nokia "hablaba", cuando me llamaba alguien me salía la voz sintetizada, ¿esto se puede en el HTC?. Es muy útil cuando alguien te llama y escuchas el nombre de la agenda.

Por otro lado, lo he visto muy muy potente, la verdad. Muy ágil, rápido, notificandote emails, tweets, etc...

No me gusta el tema del desbloqueo, pero bueno, es lo que hay :-D. No se si eso se podrá configurar, porque es que veo que se configura casi absolutamente TODO...

En fín, recomendarme cosillas útiles. ¿No había por ahí un reproductor de medios que hasta los MKV puede leer?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Enhorabuena, una gran elección.

Para que mi Galaxy S se mueva con la inmediatez y fluidez que lo hacen los HTC he tenido que dar muchas vueltas.

Poco a poco lo irás descubriendo todo. Paciencia que hay muchas cosas. Se puede configurar todo incluida la pantalla de desbloqueo.

De reproducción de vídeo yo uso rockplayer pero me da en la nariz que hasta que no salga el VLC para Android (está en camino) aún nos falta el reproductor definitivo en nuestros androides.

Para ir ambientándote te recuerdo que puedes navegar por el market desde el PC en esta dirección:

https://market.android.com/

y lanzar la instalación desde el propio PC de cualquier aplicación y "mágicamente" se instala en tu móvil sin cables.

Como verás, las notificaciones, los widgets y la integración con Google es la base de la revolución androide.

A disfrutar.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Pero no se supone que el Galaxy es mejor?. No lo entiendo :-?. Precisamente era mi primera elección, pero en Yoigo no lo tienen, asique me ofrecieron este...

Coño, no sabía que la pantalla de desbloqueo se podía configurar!!!. La madre que los parió!

Me he instalado una especie de "teclado gingerbread" con función de reconocimiento de voz, esto es la polla, jajaja. Ahora con los Wassap lo voy a gozar, eso sí, a veces te interpreta cosas como el culo, me parto...

Del Market ya me he bajado unas cuantas cosas, lo primero el Angry Birds, que es genial, jajajaja

También he visto la integración de los marcadores de Chrome, que lo he instalado. Madre mía estos de Google, más les vale que no peten nunca porque nos van a joder a la mitad de los "conectados" :-D
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

cómo has integrado los marcadores de chrome?

Yo tengo instalado chromemarks que simplemente te muestra tus favoritos y ya está.

El mejor navegador con bastante diferencia es el Opera mobile 11 (no confundir con el mini). Es el más rápido y el que mejor maneja el texto cuando hacemos zoom ya que lo adapta al instante al tamaño de pantalla que nosotros ajustemos a dedo. Una maravilla.

Recuerda instalar flash 10.2 del market y ya tendrás la experiencia de navegación completa.

El Galaxy S es mejor única y exclusivamente por su pantalla amoled de 4" que es una maravilla y compensa pero HTC tiene su software más optimizado dando la sensación de ser más rápido.

El Galaxy S hay que tunearlo para alcanzar la experiencia magnífica que dan los HTC de serie.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Los marcadores de Chrome los he encontrado de chiripa, poniendo "favoritos" en el market, y tienes que instalarte una aplicación en el teléfono, y en el Chrome, esta extensión:

https://chrome.google.com/webstore/detail/oadboiipflhobonjjffjbfekfjcgkhco

Puedes mandar enlaces, texto, lo que quieras!!!

Ese de Chromemarks puede ser interesante, ¿si añades un favorito en el Chrome, automáticamente sale en el teléfono?. Eso es lo que buscaba :-D, y he encontrado otra cosa, jajaja

He instalado el Opera, pero creo que era el mini, que es el que se puede instalar en el Nokia 5800 y que me gustaba mucho, la verdad.

Ok, me punto lo del Flash (tengo uno preinstalado, no se cual)

La pantalla hoy me ha jugado mala pasada, en la calle...brilla mucho y no deja verse con claridad...ahí imagino que la del Galaxy gana. Por tamaño, pues 3 décimas de pulgada no se notan TANTO, ojo...

A mí me gustaba del Galaxy (los dos días que lo probé), el que le des a la pestaña desplegable superior y te salga para activar/desactivar el bluetooth, etc...No se si eso se puede añadir al HTC
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Borra el Mini y pon el 11 que es ya el bueno de verdad.

La extensión chrometophone es un clásico pero nada tiene que ver con los favoritos...

Mira por favor que app has instalado del market para los favoritos que me da pereza ir probando si ton ni son.

El chromemarks se actualiza cuando tú se lo dices y añade los cambios.
 
Arriba Pie