Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.
El 5800 ha sido mi movil durante un año. La verdad es que para lo que es, le he sacado el máximo provecho posible, pero se me quedaba pequeño, y desde luego el salto a Android ha sido un salto de gigante en todos los sentidos...
Ojo con la pantalla del HTC, que anda que no es sensible ni nada...a veces ni rozas la pantalla y tocas algo!!!.
Eso sí, hay algo que NO me gusta. A plena luz del día en exterior, no se ve una mierda. Creo que el 5800 se vé un poco mejor (no mucho más). Y es que el cristal ultra reflectante que tiene le juega malas pasadas...
No ostante, cada día que pasa estoy más contento. Descubro aplicaciones como la del banco, que me hace desvincularme de tener que andar metiendome en la WEB, o la de los autobuses de la EMT, que uso mucho y que me permite saber cuando vendrá (que ya lo venía haciendo pero por WEB, que es un poco lata).
Y estoy alucinado con el teclado de Gingerbread con la opción de reconocimiento de voz...es que parece de ciencia ficción!!!. Le digo "carrefur" y el jodío me pone Carrefour...le digo "gugel" y me pone Google...¡las clava que no veas!