Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues esa, la de chrometophone...vamos, yo pensaba que era para compartir los favoritos, pero está claro que no :-(

Creo que instalaré el chromemarks...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya me extrañaba.

La mala noticia es que el navegador de serie de Android no sincroniza con los marcadores del Chrome.

Es una pena. De hecho sólo en el navegador que viene en las nuevas Tablets con Android 3.0 los sincroniza automáticamente.

La última vez que lo miré la única alternativa viable era con el navegador Dolphin HD y su extensión de pago Xmarks que sí que lo conseguía sincronizar. Pero me niego a pagar por una función que debería ser gratuita y me niego a usar Dolphin que es un lentorro.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Imagino que en una actualización lo sacarán. O que porten el Chrome a Android, que ya les vale :-D. Anda que no molaría...

He instalado un media player, que me lee los MP4 y los MKV...le he cargado el montaje que hice de las auroras en HD...¡y me lo reproduce!. Jajajaja, que bueno!!!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ten la sana costumbre please de decir el nombre de las apps que instalas que yo no es que me las conozca todas ni mucho menos :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Perdón...el ARCMEDIA. Hay más reproductores, asique no se si será el mejor...

Por cierto, Porqué cuando copio a capón canciones o sonidos para usarlos como sonidos de llamada, mensajes, etc...no me los pilla?. Solo los pilla el reproductor multimedia y desde ahí me deja asociarlos a llamada, pero NO a mensajes...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Jajaja, creo que lo he encontrado: VOICE ALERTS:

https://market.android.com/details?id=com.corbi.voicealerts&feature=search_result

Lo voy a instalar, esto va a ser la fiesta X-DDDDDD

Estoy buscando otro que me enseñó un colega, que usa la cámara para señalarte restaurantes, etc (vamos, lo que se llama realidad aumentada). Y otro para las estrellas, el sol...joder, si será por aplicaciones chulas y útiles :-P
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

battle-apple-vs-android_1680x1050.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, desde hoy soy un feliz poseedor de un HTC Desire, al que me tengo que ir acostumbrando poco a poco, pues vengo del Nokia 5800 y hay demasiadas cosas nuevas, jajaja
Te iré leyendo tus comentarios y sensaciones, ya que creo que voy a seguir el mismo camino. Ahora que leo que es inminente la 2.3 para el Desire creo que ya toca jubilar el 5800. Un gran móvil pero que ahora parece un lento Pentium II, con una pantalla táctil poco fiable.

Ya irás contando tus experiencias :)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El 5800 ha sido mi movil durante un año. La verdad es que para lo que es, le he sacado el máximo provecho posible, pero se me quedaba pequeño, y desde luego el salto a Android ha sido un salto de gigante en todos los sentidos...

Ojo con la pantalla del HTC, que anda que no es sensible ni nada...a veces ni rozas la pantalla y tocas algo!!!.

Eso sí, hay algo que NO me gusta. A plena luz del día en exterior, no se ve una mierda. Creo que el 5800 se vé un poco mejor (no mucho más). Y es que el cristal ultra reflectante que tiene le juega malas pasadas...

No ostante, cada día que pasa estoy más contento. Descubro aplicaciones como la del banco, que me hace desvincularme de tener que andar metiendome en la WEB, o la de los autobuses de la EMT, que uso mucho y que me permite saber cuando vendrá (que ya lo venía haciendo pero por WEB, que es un poco lata).

Y estoy alucinado con el teclado de Gingerbread con la opción de reconocimiento de voz...es que parece de ciencia ficción!!!. Le digo "carrefur" y el jodío me pone Carrefour...le digo "gugel" y me pone Google...¡las clava que no veas!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo un problema con mi Nexus One... desde hace unos días tengo problemas para actualizar las apps instaladas en la SD, al intentar actualizarlas (via Market) me da error "No se ha podid realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD".

En cambio las apps que tengo en la memoria del movil sin problema, o si desinstalo la app, la instalo en el movil, y la paso a la SD, funciona.

Alguna idea de que me puede estar pasand? :(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Según he leido, algunas aplicaciones tienen que estar en la memoria del teléfono, sino pueden dar error. El problema es que como tiene tan poca, pues no caben...espero que solucionen esto con la siguiente actualización, porque sino es una faena...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Eso no es, ya que son aplicaciones que he actualizado mil veces desde la SD, pero de golpe y porrazo se ha jodido el tema... tendré que hacer un had reset al movil? :(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ah, pues entonces ni idea...yo había leido eso, que hay aplicaciones que cuando las pasas a la SD para liberar espacio, se joden :-(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mmm, ten en cuenta que son los propios desarrolladores quienes tienes que implementar que la aplicación se pueda pasar a la SD, asi que es raro que la app deje de funcionar.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En la Desire tambien me ha dado estos dias alerta de tamaño en la sd, cuando la tengo casi vacia.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Tan poca memoria tiene el teléfono? Acostumbrado que estoy al enorme espacio en el 5800. Y una pregunta, ¿tiene videoconferencia, la Desire? Ahora me ha venido a la cabeza.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No creo que sea un problema real, aunque el pequeñajo (aún no tiene 4 años el cabrito) me ha instalado chorrocientos juegos. Es una caña verlo matar zombies o jugar a las gallinas (angry birds).

Videoconferencia... solo tiene cámara en la parte trasera.

Eso si, yo estoy contentísimo con el teléfono.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vaya, aunque no la uso mucho, de vez en cuando la he usado y me gustaría no desprenderme de ella. Ojeando la web de HTC, veo que acaba de salir la Desire S, que la lleva (y 1 GB de memoria interna). Por lo visto, toca aguantar otro añito mi 5800 :(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No creo que sea un problema real, aunque el pequeñajo (aún no tiene 4 años el cabrito) me ha instalado chorrocientos juegos. Es una caña verlo matar zombies o jugar a las gallinas (angry birds).

Videoconferencia... solo tiene cámara en la parte trasera.

Eso si, yo estoy contentísimo con el teléfono.

Jajaja, me has recordado al mío (casi 6), que según instalé el Angry Birds y el de los Zombies (deben ser los más instalados del planeta), en que mala hora se lo enseñé...menudo vício le ha pillado...

Reconozco que yo también... :cortina

A mí ayer me soltó que tenía poca memoria disponible, y me puse a pasar algunas cosas a la SD (las que me dejó). También es cierto que he instalado unas cuantas cosas, y sin ton ni son...he hecho limpieza de algunas chorradas que jamás usaré.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Solucionado.

Si a alguien le pasa, lo que hay que hacer simplemente es conectar el movil (o la SD) a un PC, acceder a la carpeta ".android_secure" y eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" que seguramente esté corrupto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Cómprate un Galaxy, copón... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¡No! Que después no lo actualizan a la 2.3.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pero si la actualización oficial está más que confirmada... Y dos versiones previas ya han sido lanzadas desde Samsung...
 
Arriba Pie