Llevo pocos días con un Mi 9T. Tiene cosas geniales y otras incomprensibles que me desquician. Al final no dejan de ser "chinadas".

En Android para mí la referencia siguen siendo los Samsung S.

Y por aqui hay Xiaomineros?

yo tengo que renovar, y me estaba planteando algo en la gama media de Xiaomi, pero hay taaanto donde elegir... se les solapan los modelos en principio la idea era un note 8, o note 8 pro o algo por el estilo, rondando los 200-230 euros. ¿Cuál diríais que tiene la mejor relacion calidad-precio de los xiaomi de gama media?

Échales un ojo a los Realme. Mi mujer tiene un X2 (no pro) y es un pedazo de terminal.

Las notificaciones. El led que tiene es inservible al ser el que está en la cámara pop-up y siempre es rojo.

Ya que el teléfono tiene "pantalla ambiente", ¿que les costaba poder tener un sistema de notificaciones con las funciones de led de colores en la misma? Pues no, que no quieren.

Instalo NotifyBuddy pensando que al menos tendría un mínimo y al menos en parte lo solucionará y resulta que funcionó apenas diez minutos y nunca más de supo, ya no va.

Luego cuando tienes reproducción mediante Chromecast, al ver la pantalla de bloqueo del teléfono la tira de veces sale un vídeo o canción que ya no estás viendo, no refleja la realidad.

Ah, y la app de reloj. ¿Pero que manía tienen los teléfonos chinos en no hacer una bien? Ya no entro en que digan "tono de llamada" a lo que es tono de alarma, pero que menos que dejar programar si quieres la alarma para un día concreto, no? Pues no, si quiero una alarma el próximo sábado 29 de Febrero, no puedo. Tengo que poner "repetir sábados" y que me suene este sábado y el que viene.

Y por aqui hay Xiaomineros?

yo tengo que renovar, y me estaba planteando algo en la gama media de Xiaomi, pero hay taaanto donde elegir... se les solapan los modelos en principio la idea era un note 8, o note 8 pro o algo por el estilo, rondando los 200-230 euros. ¿Cuál diríais que tiene la mejor relacion calidad-precio de los xiaomi de gama media?
Supongo que el Redmi Note 8 Pro, que está a 249 euros en Mediamarkt y Phone House en configuración 6+128, aunque también se podrá conseguir el lunes por 229 euros en su web oficial con 6+64: Xiaomi España

Incluso en su web tienen un código para un 10% de descuento adicional si compras desde la app Mi Store.

Mi hijo y 2 amigas mías acaban de pillarse el Redmi Note 8 Pro. Todos encantados.
Lástima de pantalla IPS... aunque se ve de maravilla

Ya tengo en mis manos la locura esta. Para ser algo tan alternativo la calidad es top.

4cb01964ce21cae965b8fddea040aa8d.jpg

Tengo un Huawei P20 y, hasta hace unas semanas, cuando lo ponía en “No molestar”, se cortaba todo tipo de sonidos y notificaciones. Desde la última actualización (o la anterior), el :cabreo hace “bip” cuando recibe una llamada. No tengo manera de desactivarlo, no lo encuentro. Esto me obliga a, además de activar “no molestar”, quitar el sonido.

¿alguna idea para que el “no molestar“ sea “NO MOLESTAR”?

¿Y no basta con poner el móvil en silencio? Yo nunca uso el modo no molestar, en esos casos me basta y sobra con quitar sonido y vibración.

No molestar está para algo y funcionaba correctamente. Exige una única pulsación para su activación y se puede programar.

Silencio no se puede programar y necesita dos pulsaciones para activarlo.

bueno es que yo con relojitos llevo años usando el móvil siempre en silencio completo.

Otra, el “no molestar” sirve para que el relojito tampoco de por culo con las notificaciones... el modo silencio, no.

Los relojitos también tienen modo no molestar. El móvil siempre en silencio y punto. Si no quiero que vibre el relojito pues ahí lo configuro.

Pero vale, tienes toda la razón que en tu móvil debería funcionar.

Y para cuando lo arreglen, el móvil habrá bajado ya a la mitad de lo que te costó.

Arriba Pie