Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Google saca una versión nueva y los fabricantes se dan un plazo de hasta 18 meses para incorporarla.

Nop... los fabricantes garantizan la actualización a todas las versiones que salgan durante 18 meses (desde la comercialización del producto). Esto da cierta vida y estabilidad a una compra que puede ser de mucha pasta.

Ahora mismo ya "casi" no pasa, pero hace unos meses se vendían terminales a los que no se les daba soporte oficial.

Es una buena noticia... pero 18 meses me parecen pocos, creo que deberían ser los 2 años que tienen de garantía.

Por cierto, me voy a comprar un ZTE de esos prepago, para ver qué tal con las nuevas versiones :cuniao

:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Desde que se comercializa o desde que lo compras? Porque puedes comprar un androide no descatalogado y que al mes te digan que ya no hay actualizaciones...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Supongo que será desde que se comercializa, no van a mantener 18 meses extra de actualizaciones porque alguien lo compre a los 17 meses :cuniao

Pero bueno, si lo compras tarde, te llevas de golpe todas las actualizaciones que hayan salido hasta la fecha.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esto si que es una bestia :babas

Samsung Galaxy S2

814atMlIZBL._AA1500_.jpg


En unas semanas irá llegando a las operadoras y libre.

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s2-930907/review

Si alguien lo quiere se lo regalo, que yo me quedo con mi iPhone 4 :p

 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

eh Tozzi, que ha tiempo de devolverlo siempre estoy. :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es un regalo para que lo pruebe por si me gustaba, no está a la venta todavía.

Ojo, que es un terminal fantástico, pero me sigue convenciendo el user experience de la manzana. Pero sin duda, si quieres Android, este es tu teléfono
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por si cuela o puede ser considerado contrato verbal:

"Yo quiero ese movil que ofreces como regalo" :garrulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Los admin tienen preferencia. Además, Tozzi sabrá lo que hace. Ya no me acuerdo de cuando baneé a alguien simplemente por que me apetecía...

Manu1oo1

PD) Luego te mando mi dirección postal. :garrulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mi lista de amigos crece por momentos :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tozzi, yo te mantengo activos tu subforos, osea que en muestra de agradecimiento por casí mis 20000 post y petar servidores creo que me lo he ganado.

:beso
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

HTC Desire, Desire S, Samsung Galaxy S y S2... ¿Alguien puede comentar algo acerca del LG Optimus Black?

lg-optimus-black.png
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta un tanto rebuscada, o no... :garrulo

¿Si compro un movil de esos prepago de movistar por 9€ puedo hacer una portabilidad (o se dice migración?) de esa tarjeta a contrato Yoigo el mismo día o hay que esperar un tiempo?

Un saludo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues nada, aquí otro disfrutando del Samsung Galaxy S2.

Llevo horas preguntandome si no es demasiado para mí. :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Cómo te va la sincronización con Exchange? A mi no me va fino, recarga todos los correos y a veces se queda tostado
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Galaxy S va muy bien en eso. Creo. Te lo cambio. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues si con el S2 Samsung va buscando al usuario empresarial y resulta que la conexión con Exchange da problemas...
 
Como si las Apps de serie significaran algo existiendo alternativas en el market...

Tengo ganas de verlo, el tamaño roza lo excesivo. Qué tal se maneja con una mano?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Te recuerdo que Samsung se alió con Cisco para meter soporte Webex en el Galaxy SII, entre otras cosas, para ir a por todas con él en el sector empresarial. Invitar a alguien que se ha comprado un móvil de 600 euros a que se busque la vida en el market (esto va por Samsung) para cosas que debería hacer bien de serie me parece bastante lamentable.
 
Arriba Pie