Lo increíble de Samsung es que por las especificaciones los móviles son buenos, pero no sé si es la capa propia que llevan que los hace muy lentos en poco tiempo. En el trabajo compramos como 4 ó 5 A40 o similares, los últimos que salieron de la serie A. Algún compañero los probó, porque estábamos usando Huawei y para probar otros. Iban infinitamente mejor los Huawei de 2017 que los Samsung recién salidos.

Los chinos al final le meten su capa de diseño pero no tocan mucho más, por suerte. Están más cerca de un Android nativo que Samsung, supongo que por ahí irán los tiros.

Lo increíble de Samsung es que por las especificaciones los móviles son buenos, pero no sé si es la capa propia que llevan que los hace muy lentos en poco tiempo. En el trabajo compramos como 4 ó 5 A40 o similares, los últimos que salieron de la serie A. Algún compañero los probó, porque estábamos usando Huawei y para probar otros. Iban infinitamente mejor los Huawei de 2017 que los Samsung recién salidos.

Los chinos al final le meten su capa de diseño pero no tocan mucho más, por suerte. Están más cerca de un Android nativo que Samsung, supongo que por ahí irán los tiros.

Ese es el tema que siempre he notado. Lentitud y lag en poco tiempo. :doh

Con el Realme me pasa una cosa curiosa, cuando vuelvo de una llamada Spotify no continúa con la reproducción. Además, no sirve con darle al play, tengo que darle a salto adelante/atrás para que siga sonando.

Sólo pasa en llamadas y con manos libres BT.

Voy a investigar a ver porque es incómodo.

Otra cosa que me jode es que, con dos tarjetas, al devolver la llamada desde el manos libres siempre utiliza la 1, a pesar de que en el ajuste del teléfono indica que se utilizará la adecuada a la llamada. He probado a ponerlo y quitarlo por si estuviera al revés, pero es igual.

Ninguno de los modelos barajados tiene menos de 64Gb, incluso alguno 128. Con una SD para fotos y vídeos no habría problema.
Al final va a ser una cuestión de ergonomía más que otra cosa. Mi actual móvil tiene las dimensiones de un iPhone 8, no quería crecer mucho pero eso sí, todo pantalla.

Gracias a todos por las recomendaciones.
El xiaomi Mi9t mide 153x70 y va muy bien, eso sí no lleva ranura para tarjeta, hace poco pusieron un enlace de teléfonos recomendados por varias paginas en gama media y sobre los 300 euros y fue el más elegido con diferencia.

Edit, aquí esta el enlace lo había puesto drX

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Otra cosa realmente irritante de ColorOS 7 es que dispone de un diccionario personal independiente del teclado QUE NO SE PUEDE DESHABILITAR.

Cuando "detecta" un error te sugiere añadirlo a tu espacio personal, lo que no sería un inconveniente si no tapase el teclado para hacer la corrección o si te dejase seleccionar otro texto (la palabra se queda "enganchada" y no deja hacer otra cosa que borrarla.

Adjunto ejemplo:

2116b51bdac9486928ec9676c25e9e08.jpg

Siendo mentira ¿no quedamos que la potencia es irrelevante?

Eso venía a decir. ¿Potencia para qué? ¿Para el whatsapp, Facebook...?
En el Huawei no he mirado nunca, pero en el Samsung S7 que tenía hace años había echado un vistazo al uso del procesador y era un chiste. Nunca llegué a cazarlo usando todos los cores, los más potentes siempre estaban apagados.
Lo del procesador está superado, es una característica que no le importa a nadie. Más potencia tiene un iPad Pro y años después seguimos sin aplicaciones que lo utilicen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo van a petar en ventas igualmente 😃
Curiosamente la pega que le pone la gente que conozco que tiene el antiguo SE es precisamente la pantalla. ¡Que es grande! Hay gente que quiere un móvil todavía más pequeño, sobretodo para temas de trabajo que necesiten cuatro cosas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es un chiste, pantalla enana, marcos gigantes, una cámara...Solo hay que ver lo que ofrece Android en esa gama de precios. Solo a alguien con la cuadratura mental de Apple puede parecerle interesante.

Saludos
Es para pijos pobres wannabe.

¿Y para cuatro cosas un móvil de 500€? Pos vale
Móvil de trabajo. Sí, hay gente que trabaja con Apple y un móvil dónde tengas todo integrado te viene genial.

Ya digo, tengo varios colegas que siguen con el SE original esperando a que saliese una renovación. Cualquiera de los actuales es gigante para ellos.

Potencia para que tooooodo fluya suaaaaaave y sin lags al hacer scroll o cambiar de app.
El nuevo iPhone SE me parece un movimiento muy inteligente por parte de Apple y estoy seguro de que va a tentar a mucha gente que tenía Android, pero esa ventaja en concreto también se puede encontrar en Android por debajo de 500 euros.

Ya digo, tengo varios colegas que siguen con el SE original esperando a que saliese una renovación. Cualquiera de los actuales es gigante para ellos.
No se, el nuevo SE es más o menos igual de grande que el XS y el 11 Pro, pero con mucha menos pantalla. Incluso el Galaxy S10e es un pelín más pequeño y tiene más pantalla.

Supongo que ese diseño y tamaño clásicos de las generaciones anteriores también tendrán un efecto placebo.

Potencia para que tooooodo fluya suaaaaaave y sin lags al hacer scroll o cambiar de app.
El nuevo iPhone SE me parece un movimiento muy inteligente por parte de Apple y estoy seguro de que va a tentar a mucha gente que tenía Android, pero esa ventaja en concreto también se puede encontrar en Android por debajo de 500 euros.
¿Y como haría eso? ¿Con un diseño pehistórico? ¿Con una sola cámara sin zoom ni gran angular? ¿Con un precio del doble que mi MI9SE que la da la vuelta en todo? Ah! que tiene un procesador comparable al de un workstation, ya ves, todo muy útil. Sigo pensando que solo un cabeza de manzana puede pensar que ese móvil a 500 pavos es una jugada maestra.

Saludos

Arriba Pie