El giro argumental del envío a Irlanda es bastante bueno. 🤪

Desconozco dónde buscar en Irlanda o qué tiendas podrían enviar allí, pero hay 2 opciones bastante lógicas:
  1. Amazon. Todas sus tiendas europeas suelen vender a toda Europa y por ejemplo en UK lo tienen a unos 600 euros vendido directamente por ellos. En Alemania lo tienen por poco más de 500 euros pero vendido por un tercero.
  2. Utiliza algún buscador/comparador de precios local. Puede ser Google Shopping (el apartado shopping de la búsqueda en Google) o algún otro como este: s10e | Compare and buy Mobile Phone Handsets - Kelkoo

Última edición:
Alguien sabe donde comprar un Samsung Galaxy S10E a buen precio (y que encima envíen a Irlanda?) 😊

Un saludo.

En Komplett aparecen 3

Y5dnIPq.jpg

El giro argumental del envío a Irlanda es bastante bueno. 🤪

Desconozco dónde buscar en Irlanda o qué tiendas podrían enviar allí, pero hay 2 opciones bastante lógicas:
  1. Amazon. Todas sus tiendas europeas suelen vender a toda Europa y por ejemplo en UK lo tienen a unos 600 euros vendido directamente por ellos. En Alemania lo tienen por poco más de 500 euros pero vendido por un tercero.
  2. Utiliza algún buscador/comparador de precios local. Puede ser Google Shopping (el apartado shopping de la búsqueda en Google) o algún otro como este: s10e | Compare and buy Mobile Phone Handsets - Kelkoo
Eh! Para algo soy un storyteller!!! :P 😄

Alguien sabe donde comprar un Samsung Galaxy S10E a buen precio (y que encima envíen a Irlanda?) 😊

Un saludo.

En Komplett aparecen 3

Y5dnIPq.jpg

¡Gracias!😊

No me voy a pasar a Android 😄.. pero la señora va a cambiar su Galaxy Note 8 y quiere seguir en el mundo Samsung con algo más pequeño.

Yo estuve a un click de comprar el S8 por 250 en Amazon hace unos días, pero una bobada tan grande como la ausencia de radio FM me paró en el último minuto.

Diréis que es una tontería, pero es la función que más horas uso al día, sobre todo en el trabajo.

Yo estuve a un click de comprar el S8 por 250 en Amazon hace unos días, pero una bobada tan grande como la ausencia de radio FM me paró en el último minuto.

Diréis que es una tontería, pero es la función que más horas uso al día, sobre todo en el trabajo.

Yo escucho muchísimo la radio desde el iPhone, y lo hago a través de Internet usando TuneIn Radio, que además me permite conectar con emisoras de todo el mundo y escuchar programas anteriores además del directo.

Y con las tarifas de datos que tenemos ahora, el consumo de datos no me parece un problema.

Si os interesa probarlo, lo tenéis disponible a través de su interfaz web, y mediante apps para Windows, iOS y Android.

4dc7QxZ.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:

Yo escucho muchísimo la radio desde el iPhone, y lo hago a través de Internet usando TuneIn Radio, que además me permite conectar con emisoras de todo el mundo y escuchar programas anteriores además del directo.

Y con las tarifas de datos que tenemos ahora, el consumo de datos no me parece un problema.

Si os interesa probarlo, lo tenéis disponible a través de su interfaz web, y mediante apps para Windows, iOS y Android.

4dc7QxZ.jpg

:ok :ok :ok
Sí, las conocía, pero un chip Fm ni vale dinero ni ocupa espacio. No entiendo su ausencia.

Al S8 no se lo activaron por firmware?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hace bastantes años que los Galaxy S y Note no tienen FM pese a que otros modelos de Samsung como los Galaxy A suelen tenerlo.

Si hay alguna variante a la que se le puede activar la radio FM seguramente no será la europea con chipset Exynos, sino alguna con Snapdragon para otras regiones.

No me voy a pasar a Android 😄.. pero la señora va a cambiar su Galaxy Note 8 y quiere seguir en el mundo Samsung con algo más pequeño.
No hace falta irse al S10e para cambiar un Note 8 por uno más pequeño, que es incluso ligeramente más pequeño que un iPhone 11 Pro. Los S10 y S20 normales ya reducen significativamente el tamaño del Note 8 en aproximadamente 1cm de alto y medio de ancho. Incluso el Note 10 normal también es un poco más pequeño que el Note 8 en caso de que quiera seguir usando el stylus (para un tamaño igual o mayor que el Note 8 están los Note 10+ y Note 10 Lite).

En cualquier caso, el S10e es el más económico de todos esos si la prioridad es que sea lo más pequeño y más barato posible dentro de la gama alta de Samsung.

La cámara del S7 era maravillosa, la del S8 no recuerdo si mejoraba algo, pero vete probando que vas a alucinar.

Por lo que he ido leyendo es el mismo hardware de cámara trasera. Mejoraron el software. Ahora ya no tengo excusa para ser un manazas con la fotografía.:garrulo

Aparte de meter más lentes y unos sensores más grandes para fotografía con poca luz, los móviles actuales basan todo en software. En algunos casos con chip dedicado porque la cantidad de información a procesar es bestial.

Con la cámara vas a alucinar. Como digo siempre, lo único que tienes que recordar es que pulsas en la pantalla donde quieres que mida la luz, subes un bajas la exposición moviendo arriba y abajo con el dedo y a hacer unas fotos geniales.

Arriba Pie