Pues lo puedes meter debajo del agua, pero hace contacto con la pantalla y no funciona bien. Si estás grabando video se te para en cualquier momento.

Sé que no es sumergible, pero el S7 lo metí en la piscina en su momento y aún está vivo por casa

creo que voy a pillarle a mi madre el Xiaomi Mi 9T

Aparte de Amazon ( a 285 € ), ¿ algun otro sitio recomendable ? Es que no les queda en azul...

Pues ahí está, un Xiaomi pepino a precio razonable, aunque acostumbrados a los precios de derribo de los Mi 9 y Poco F1...

Normal. Tiene que tenerlo para poder copiarlo.

No sé de donde sacas que Xiaomi copia a Apple... : )

1366_2000.jpg

Microsoft Surface Duo

Me ha parecido una auténtica pasada. Intuyo que será un buen pastizal, pero dan ganas de pillarla.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Se rumorean 300€ la versión de 64gb y 350€ la de 128gb. Se viene superventas.

1366_2000.jpg

Para los que piden la vuelta de los Nexus, pues ahí podría estar el primer paso. Habrá que ver con el Pixel 5 si se materializa dicha filosofía "Nexus" con los Pixel y se alejan de la filosofía "iPhone" que poco/nada le ha beneficiado a Google.

Espera que va a mover ficha China. Apple está intentando recular lo que puede para llevar la producción a otros países.

Teniendo en cuenta la dependencia que hay de China, como se pongan tontos va a ser una fiesta.

Ya, pero esto en concreto es muy gordo porque deja a Huawei con el culo al aire en cuanto a fabricación de móviles a todos los niveles.

Antes creo que ya tenía vetados los chips de Qualcomm, que es una compañía americana, y si ahora TSMC no le fabrica los suyos, los Kirin... en el mejor de los casos pueden mover la producción a Samsung, que es la única alternativa para fabricar en 7nm, pero tardarían varios meses en volver a disponer de chips. O quizá podrían recurrir a comprar chips de Mediatek, pero eso implicaría rehacer toda su gama actual. Es un torpedeo bestial.

Todo esto parece que tiene que ver con que TSMC, que no es americana sino taiwanesa, va a abrir una planta de fabricación en USA para suministrar principalmente a Apple y Qualcomm, y para conseguir condiciones favorables por parte del gobierno americano les han debido exigir que no trabajen con Huawei. La cuestión es que les debe compensar mucho si están dispuestos a renunciar a uno de sus principales clientes. Quizá han pensado que su prioridad es la nueva fábrica porque ya andan bastante saturados en cuanto a capacidad de fabricación (tienen como clientes de 7nm a Qualcomm, Huawei, Apple, AMD...) y que Huawei puede ser recuperable a medio plazo si consiguen limar asperezas entre China y USA.

Última edición:
Yo viendo cómo piensa y trabaja esta gente les afectará pero menos de lo que nos parece. Ya digo que en mi caso llevan meses produciendo sin dependencias USA.

Ahora la cosa es que China no haga lo mismo contra las empresas americanas, que no puedan vender componentes a americanos. Se quedan en pelotas. Pero no una empresa, TODAS.

Esto me recuerda a un cartel que vi hace un par de años en los servicios del aparcamiento para autocaravanas de Disneyland Paris (en la parte trasera de ese edificio hay una unidad del ejército que se encarga de la vigilancia por el exterior del parque).
En el cartel, escrito a mano, se pedía que si alguien se había encontrado un SAMSUNG S7 militar, que por favor lo devolviera a alguno de los miembros de la base.

Arriba Pie