¿En qué hilo estamos? Android. Hace tiempo que no compro ninguno, tengo 4, y lo uso para testing de Apps. Por eso pregunto, para ir a tiro hecho de lo que se mueve hoy día. ;)

Tiene que ser Android porque no tiene dinero para uno de Apple y no quiere tirar de segunda mano porque ahí tambien siguen siendo caros a poco que te vayas a un modelo reciente.

No sé, me he acordado del hilo de las tablets no-Apple, donde cada vez que entra alguien a pedir recomendaciones todo el mundo le responde que se compre un iPad, y me ha parecido gracioso...

Este subforo en sí me da la misma sensación. Sería mejor llamarlo "Todo Apple" o similar en lugar de "Informática y Gadgets". Parece que no exista nada más que la Manzanita para el asiduo de aquí.

Este subforo en sí me da la misma sensación. Sería mejor llamarlo "Todo Apple" o similar en lugar de "Informática y Gadgets". Parece que no exista nada más que la Manzanita para el asiduo de aquí.

Como es normal, el foro se convierte en un reflejo de lo que son sus integrantes, y aquí hay mucho aficionado a los productos de Apple, pero también muchos que usamos además los de otros fabricantes y también otros que no usan nada de Apple.

Si hay mucho sobre Apple es porque hay más interés en la comunidad y gente como @Discord Pie o @xpiogus que se dedican a dinamizar.

Si quieres que haya más sobre otros sistemas, está en tu mano. Dinamiza y ya verás cómo aparece gente interesada.

:ok :ok :ok

A ver qué es capaz de hacer OnePlus hoy día por 500€. El 5G parece asegurado y el resto de specs parecen que pondrán en aprietos a los media/alta gama.

Acabo de descubrir que en Android 10 Google se han calzado (tengo un Huawei pero la gente dice que es cosa de Android) la funcionalidad que más uso: cuando pulsas el botón de compartir copias el enlace al portapapeles. ¿Alguien más que tenga Android 10 al que le ocurra? No exagero que es lo que más uso con diferencia y me resulta más que necesario. Voy a echar un vistazo porque creo que ya hay gente que ha desarrollado aplicaciones para sustituirlo.

Debe ser de Huawei, porque yo cuando pulso el botón de compartir, además de las opciones típicas de aplicaciones, sale un botón específico para copiar el enlace al portapapeles. Es igualmente rápido, pero no es exactamente lo mismo que describes.

Con Vivaldi Mobile no hay problema, está sincronizado con el del desktop.
Basta de copiar los enlaces u contenidos como nota o los añado a una carpeta de marcadores y los tengo también en el otro.

Pero es que no hablo del navegador. Me refiero a todo donde hay un botón de compartir.

En casa tengo todo linkeado en LAN, laptop, móvil y tele. Para algo hay WiFi y Windows, Android y hasta la castaña de WebOS de la tele tiene correspondientes funciones.

Porque creo que en este hilo hablamos en su momento de los problemas de Huawei.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie