Hacía tiempo que no me llamaba la atención un lanzamiento.

Amazon product ASIN B08BPK5QR4
El 4 de agosto a 369€ (precio promocional de reserva) en amazon, el nuevo one plus Nord. Con 128gb, 5G, dual sim, OS casi igual que Android puro, cámara top y pantalla amoled a 90hz me parece que ahora mismo es quien más ofrece por menos. Así sí. Y garantía de Amazon España...

El sensor Sony que lleva tiene ya un par de años y no es precisamente top. Hace buenas fotos a plena luz del día (como cualquier cámara) pero no le pidas mucho más. Si alguien busca un móvil con buena cámara, este no es su teléfono. Curiosamente este sensor ya lo ha usado OnePlus en otros móviles anteriores. Ahora, el precio tremendo.

P.D: que alguien me explique para qué son necesarios 12GB en un móvil.

Ok, no estoy al día en sensores, sorry.

Pues lo dejamos en gama media interesante.

128gb te refieres?

Pues viene bien para los que les gusta tener almacenados videos que ocupen mucho entre otras cosas. De hecho me parece la cantidad ideal.

Noooo, 12GB de RAM. No lo tienen la mayoría de sobremesas y portátiles... Porque no hace falta.

Los 128GB son lo mínimo que puede tener un móvil hoy en día. Me voy a finales de semana de viaje y en el Huawei llevo los 128GB que tiene con el mínimo consumido y puedo grabar videos para aburrirme. 64GB hoy en día no tienen sentido.

Ok, ya veo que en la versión de 256gb le meten 12 de RAM.

Bueno en la de 128 son 8gb, así que claramente esa es la versión más lógica de prestaciones/precio.

Sólo por librarse de MiUI vale cualquier otro teléfono...

La cámara del 9T Pro sale muy bien parada mismamente en el análisis de GSMArena, aunque pueda no estar al nivel de los tope de gama que cuestan el doble. El Nord debería salir bien parado con el OIS, pero aún está por ver si confirma expectativas.

Y en el caso de MiUI, no lo he usado nunca en profundidad y le doy el beneficio de la duda, al fin y al cabo me consta que con el tiempo ha ido evolucionando bastante bien al igual que otras capas "pesadas" como la de Samsung. Aún así, para mi una interfaz AOSP no es un plus. Para los que busquéis un entorno lo más limpio posible o usáis launchers personalizados entiendo que si, pero no es mi caso.

No he probado las últimas, pero sí la 10 un par de meses en un teléfono secundario para el curro... y no. Visualmente cutre, con un montón de mierda china, ¡¡¡ publicidad !!!,... pasanding...

Mira que siempre tuve ganas de tener uno, pero salvo que lo saquen tipo One no creo que pique.

Ayer Samsung presentó una batería de nuevos dispositivos (Note 20, Z Fold 2, Tab S7, Buds Live, Watch 3) y una de los detalles más interesantes fue este: Samsung commits to 3 generations of Android OS updates for its flagships

A falta de detalles más concretos, parece que Samsung se compromete a actualizar 3 generaciones de Android sus terminales de gama alta (S, Note, Z) a partir del Galaxy S10 frente a las 2 que venían haciendo. Es decir, para un modelo como el Note 20 que sale con Android 10, debería recibir actualizaciones a Android 11, 12 y 13.

Por cierto, el nuevo Galaxy Z Fold 2 parece una buena evolución respecto al original.

Última edición:
Ayer me saltó la actualización a Android 10 en el Huawei P20. Llevaba casi 6 meses de retraso según la fecha prevista.

Mucho retraso, si. Los P30 y Mate 20 tuvieron la actualización para Android 10 el pasado otoño, y de hecho Huawei fue de los primeros en lanzar esta versión.

A mí me llegó hace ya uno o dos meses. Vete preparándote para ver cuelgues constantes de Chrome.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Menuda puta mierda, estoy por ponerles la X encima, y el Nord me apetecía...

No estoy nada contento con el Realme X2 Pro :no

Pero si FB ya no mola. Y ya no está de moda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie