Imagino que Facebook sacará algo a cambio si paga para que se preinstalen estos servicios y no solo sus apps, pero es un mal menor si se puede desinstalar/deshabilitar todo.
Supongo que ese concepto le vale a Google, porque ya mete sus propias apps, y a pocos más. Es muy difícil que un fabricante no caiga en una tentación como esa que le reportará ingresos adicionales y, al fin y al cabo, debe haber pocos móviles donde no haya instalada alguna app propiedad de Facebook.A mi no me mola, es abandonar el concepto de los Oneplus originales. Eso es comportamiento de Samsung o Huawei.
Pues espera cuando descubras el iPhone 8 con sus 240fps a 1080p.Posiblemente el móvil con las mejores cámaras en este momento a la espera del iPhone 12 Pro. Yo ya pagaría por ese vídeo a 240fps en 720p. O a 120fps en 1080p. Tiene que ser divertidísimo.
Qué bueno, mañana pruebo en el XR de mi mujer.Pues espera cuando descubras el iPhone 8 con sus 240fps a 1080p.Posiblemente el móvil con las mejores cámaras en este momento a la espera del iPhone 12 Pro. Yo ya pagaría por ese vídeo a 240fps en 720p. O a 120fps en 1080p. Tiene que ser divertidísimo.
Los relojes de Samsung (el nuevo galaxy watch 3 o el active 2) son de lejos los mejores fuera del ecosistema de Apple.Pues tras unos días trasteando el Note... oye... muy bien, ¿eh? Gratamente sorprendido, la verdad. Solo me falta un reloj decente con WearOS y hasta la vista, Apple.