Imagino que Facebook sacará algo a cambio si paga para que se preinstalen estos servicios y no solo sus apps, pero es un mal menor si se puede desinstalar/deshabilitar todo.

A mi no me mola, es abandonar el concepto de los Oneplus originales. Eso es comportamiento de Samsung o Huawei.

Imagino que Facebook sacará algo a cambio si paga para que se preinstalen estos servicios y no solo sus apps, pero es un mal menor si se puede desinstalar/deshabilitar todo.

Por lo que he leído, igual me equivoco, no se pueden desinstalar

En el artículo me ha parecido leer que las apps se pueden desinstalar, pero hay unos servicios de Facebook que por ejemplo actualizan sus apps sin pasar por la Play Store que no son desinstalables aunque si que se pueden deshabilitar.

A mi no me mola, es abandonar el concepto de los Oneplus originales. Eso es comportamiento de Samsung o Huawei.
Supongo que ese concepto le vale a Google, porque ya mete sus propias apps, y a pocos más. Es muy difícil que un fabricante no caiga en una tentación como esa que le reportará ingresos adicionales y, al fin y al cabo, debe haber pocos móviles donde no haya instalada alguna app propiedad de Facebook.

Y tampoco es que el programa Android One, con un Android limpio y actualizaciones rápidas, haya tenido mucho tirón. Nokia y Motorola siguen ahí, pero Xiaomi por ejemplo parece que ya se ha bajado del carro y no tiene ningún otro en el horizonte tras el Mi A3.

Pues me estoy pensando pillar un Note 20 Ultra con la renovación con Orange. :pensativo ¿Alguna experiencia?

Posiblemente el móvil con las mejores cámaras en este momento a la espera del iPhone 12 Pro. Yo ya pagaría por ese vídeo a 240fps en 720p. O a 120fps en 1080p. Tiene que ser divertidísimo.

Posiblemente el móvil con las mejores cámaras en este momento a la espera del iPhone 12 Pro. Yo ya pagaría por ese vídeo a 240fps en 720p. O a 120fps en 1080p. Tiene que ser divertidísimo.
Pues espera cuando descubras el iPhone 8 con sus 240fps a 1080p. ;)

Pues espera cuando descubras el iPhone 8 con sus 240fps a 1080p. ;)
Qué bueno, mañana pruebo en el XR de mi mujer.

Al Samsung le falta una lente, pensaba que la tenía, para macro. Qué pesados todos con el ultramegagranangular.

Bueno, pues pedido un Note 20 Ultra de 512GB a Orange por 28 euros al mes durante 30 meses. Ya contaré que tal. Miedo me da. :sudor

Pues tras unos días trasteando el Note... oye... muy bien, ¿eh? Gratamente sorprendido, la verdad. Solo me falta un reloj decente con WearOS y hasta la vista, Apple.

Arriba Pie