Sí claro. Wear OS está muerto a día de hoy. Sólo un impulso real por parte de Google podría servir de algo. Pero muestran cero interés.

En condiciones normales actualizaría hoy mismo al llegar a casa, pero me he acostumbrado tanto a utilizar YouTube Vanced que no quiero arriesgarme a perderlo por no ser compatible de primeras :pensativo Me esperaré a ver qué dicen por XDADevelopers...

El concepto de este LG Wing es tener una doble pantalla para ganar en versatilidad, que es algo que ya venían explorando en los V50 y G8X con un accesorio opcional, pero esto es una mamarrachada que hasta sorprende que haya tenido luz verde y lo saquen a la venta. Y encima el precio (aún sin anunciar) seguro que será un dolor.

Toda la vida Microsoft y sus idas de olla que no entiende nadie. ¿En qué momento se les ocurrió ponerse con esta mierda y encima pasarse siglos modificando el sistema operativo para soportarlo? Vaya pérdida de tiempo y dinero, hay cosas que nunca cambian.

Un fanboy de Apple (que se llama a si mismo borrego de Apple por si había dudas), poniendo a parir a Microsoft con un fondo de cajitas de la manzana a modo de altar. Me ha convencido.

Vuelvo a estar en modo búsqueda. Doble sim, lector de huellas frontal, cristal plano, bueno fotográficamente hablando,...

El Realme ha resultado un fraude. Es una marca de segunda, con un software penoso que se ha actualizado 3 veces en este tiempo y que cuando arreglan un bug, meten otro, las traducciones mezclan castellano con latino, ajustes inconsistentes, bluetooth basuresco,...

Marcas chinas que lo hagan bien hay pocas y Realme no es una de ellas. Le reconozco las prestaciones generales y la calidad fotográfica... y ya. El resto va justito justito.

Así que se va de vuelta a Amazon.

Uy, que me ha quedado lo del precio... 500€ máximo.

Con un precio de salida de 650€ para el modelo con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, seguiría teniéndolo en el punto de mira. Es cuestión de cazarlo en un día sin IVA o similar para que esté cerca de tus 500€ de tope.

:ok:ok:ok

Uy, que me ha quedado lo del precio... 500€ máximo.

En H2M tienes un Samsung S10 Plus 128GB Prism Black, nuevo a estrenar, por 500€...

Y un LG TinQ V40 Dual Sim por 275€, también a estrenar...

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
Muy ajustado, y habría que esperar por ese día. Tampoco es que MIUI me haga mucha gracia. Pero por un terminal de ese estilo del programa Google One sí que intentaría hacer el esfuerzo.

Oneplus Nord está en el punto de mira, aunque me joden las tonterías que están haciendo con el software.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ahora mismo en Android One no hay mucha cosa... Xiaomi lo tiene abandonado, y solo Nokia tiene unos cuantos modelos. El Motorola One Vision quizás te interese.

Por que dices que Xiaomi lo tiene abandonado? El Mi A3 es Android One y esta bastante bien.

Ahora mismo en Android One no hay mucha cosa... Xiaomi lo tiene abandonado, y solo Nokia tiene unos cuantos modelos. El Motorola One Vision quizás te interese.

Por que dices que Xiaomi lo tiene abandonado? El Mi A3 es Android One y esta bastante bien.
Ya debería de haber salido el Mi A4 y no parece que sea el caso. El A3 no me gusta por que la pantalla no llega a 1080p, y ademas ha dado muchos problemas con las actualizaciones.

El Mi A3 lo tiene el heredero. Me gusta, no ha tenido problemas con ninguna actualización... pero es un poco ”basico” para mi uso. Algo más de potencia, de velocidad en el sensor de huellas, de cámara, de batería,...

Arriba Pie