- Reacciones
- 15.446
Sí claro. Wear OS está muerto a día de hoy. Sólo un impulso real por parte de Google podría servir de algo. Pero muestran cero interés.
Uy, que me ha quedado lo del precio... 500€ máximo.
Uy, que me ha quedado lo del precio... 500€ máximo.
Por que dices que Xiaomi lo tiene abandonado? El Mi A3 es Android One y esta bastante bien.Ahora mismo en Android One no hay mucha cosa... Xiaomi lo tiene abandonado, y solo Nokia tiene unos cuantos modelos. El Motorola One Vision quizás te interese.
Android One: todos los móviles que están a la venta y ofrecen la experiencia Google más limpia
Cada móvil Android tiene su capa de personalización. Sin embargo, Google tiene un estilo propio. Con sus aplicaciones más conocidas y sin grandes añadidos...www.xataka.com
Ya debería de haber salido el Mi A4 y no parece que sea el caso. El A3 no me gusta por que la pantalla no llega a 1080p, y ademas ha dado muchos problemas con las actualizaciones.Por que dices que Xiaomi lo tiene abandonado? El Mi A3 es Android One y esta bastante bien.Ahora mismo en Android One no hay mucha cosa... Xiaomi lo tiene abandonado, y solo Nokia tiene unos cuantos modelos. El Motorola One Vision quizás te interese.
Android One: todos los móviles que están a la venta y ofrecen la experiencia Google más limpia
Cada móvil Android tiene su capa de personalización. Sin embargo, Google tiene un estilo propio. Con sus aplicaciones más conocidas y sin grandes añadidos...www.xataka.com