Esperando opiniones de expertos en Android acerca del movimiento de Google de hoy.

Google Píxel 5. Y pensar de lo que era capaz Google con su cámara...
Exceptuando que el diseño frontal sin marcos está bien, el resto tiene delito. Hasta lleva peor procesador que el 4.

Pero eso no es todo, el 5 ya no se va a vender en España.

Google Pixel muertos (enésimo proyecto de Google que acaba igual) en pocos años. El proyecto Android One con un Android puro tiene pinta de que va por el mismo camino.

Cómo molaba cuando Google sacaba los proyectos con el nombre de Beta añadido al final. Gmail Beta, que estuvo así años. Al menos sabías a qué atenerte. Hoy en día lo mismo están en lo más alto (la cámara del Pixel 3 fue algo único) y de repente en dos generaciones mandan todo a freír puñetas.

Esperando opiniones de expertos en Android acerca del movimiento de Google de hoy.

Google Píxel 5. Y pensar de lo que era capaz Google con su cámara...
Exceptuando que el diseño frontal sin marcos está bien, el resto tiene delito. Hasta lleva peor procesador que el 4.

Pero eso no es todo, el 5 ya no se va a vender en España.

Google Pixel muertos (enésimo proyecto de Google que acaba igual) en pocos años. El proyecto Android One con un Android puro tiene pinta de que va por el mismo camino.

Cómo molaba cuando Google sacaba los proyectos con el nombre de Beta añadido al final. Gmail Beta, que estuvo así años. Al menos sabías a qué atenerte. Hoy en día lo mismo están en lo más alto (la cámara del Pixel 3 fue algo único) y de repente en dos generaciones mandan todo a freír puñetas.

¿Sabes qué debería llevar esa misma etiqueta de beta todavía? Pues todos los servicios de Google para developers tipo Crashlytics, Firebase, Google play console.... Madre mía qué cúmulo de despropósitos, bugs, cambios de UI a peor, documentación invalida, ... :facepalm

Google vive sumido en un caos mucho tiempo, desgraciadamente se han acomodado en su posición dominante en numerosos de sus servicios.

Y luego de los productos que sacan pues van probando, si sale bien, bien, si sale mal, bien también. Y si sale bien, pero cuesta mucho mantenerlo pues a tomar por saco.

De todas formas, a nivel de servicio no existe alternativa alguna. Y desde luego el jardín cerrado de Apple ni se me pasa por la cabeza.

Siempre me he hecho la misma pregunta que el del vídeo. Y el resumen es: márketing.
¿Cómo es posible que no sean capaces ni siquiera de anunciarlos como deberían?

Aparte del tema de marketing, Sony arrastra la mala fama que se creó con sus Experia Z. Eran móviles premium que daban (matemáticamente) problemas al tiempo de comprarlos. Recuerdo temas con la suciedad en el jack de auriculares y con la impermeabilización. Samsung se aprovechó de ello, y Sony no ha sabido lavar su imagen.

Tuve un par de ellos, y viendo el video me han dado ganas de comprar otro, la verdad. Pero ni sabía que existía. :sudor

Una prueba del OnePlus Nord donde lo han estado usando a diario desde que salió.

Una prueba del OnePlus Nord donde lo han estado usando a diario desde que salió.
Le tengo en mi lista de favoritos junto al Poco X3 NFC... si sale alguna oferta en el Black Friday... la verdad es que todavia ando contento con mi OnePlus 3T pero si se pone a tiro alguna oferta interesante para esas fechas...

Le tengo en mi lista de favoritos junto al Poco X3 NFC... si sale alguna oferta en el Black Friday... la verdad es que todavia ando contento con mi OnePlus 3T pero si se pone a tiro alguna oferta interesante para esas fechas...
En la tienda MI están a 199 y 249 €

IMG_20201006_131734.jpg

:hola

Aparte del tema de marketing, Sony arrastra la mala fama que se creó con sus Experia Z. Eran móviles premium que daban (matemáticamente) problemas al tiempo de comprarlos. Recuerdo temas con la suciedad en el jack de auriculares y con la impermeabilización. Samsung se aprovechó de ello, y Sony no ha sabido lavar su imagen.

Tuve un par de ellos, y viendo el video me han dado ganas de comprar otro, la verdad. Pero ni sabía que existía. :sudor
Sony y problemas... Quién lo iba a decir.

Que lo que vendo es el patinete, castrón.

Primero que me llegue, que sale el 19, y después que funcione y esté a gusto con él, que si no se va de vuelta a Amazon. Hasta el 31 de enero dan de margen... se pasan.

Arriba Pie