En GSMArena ha estado usando el Poco F2 Pro como móvil personal durante varias semanas. Sus impresiones:

Por favor, recomendarme un movil Android para desarrollo. Que no sea caro, que sea competente en general, que no traiga capas raras y sobre todo que traiga Android 10. Esto es lo fundamental. Gracias!

Necesito uno que venga con Android 10 ya de primeras, me da poca confianza a mí también.

Estaba muerta desde antes que la comprasen los vietnamitas, y ahí está el panorama, por no hacer ni liquidan la empresa.

Tuvo su nicho durante un tiempo, hasta que ese desapareció. Un buen negocio con caducidad a medio plazo. Una vez fuera del mercado, pues eso... vete. Pero ahí, están, cuatro que quedan muriéndose de asco. Porque de lo que era BQ poco hay que sacar ya para liquidar cuentas pendientes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias, tras leer la segunda web que indicabas, he comprado el que pensaba, pero me he fijado que unos son de 2GB de RAM y 32GB de espacio, mientras que otros con idéntica denominación son de 3GB de RAM y 64GB de espacio.

He contrastado la tienda online de Xiaomi y Amazon y no hay forma de entender porque en uno el naranja es de 2GB y en la otra indica que es de 3GB.

Al final lo he pillado en Amazon por 109 euros que era el PVP recomendado y lo único malo es que hasta el miércoles no lo recibiré.

Xiaomi tiene varias combinaciones de RAM y almacenamiento internos en la mayoría de sus modelos. Si en un sitio te pone que son 2+32 y en otro que son 3+64 significa que cada uno te vende una versión distinta.

De hecho en la web de Xiaomi se pueden ver las combinaciones y sus distintos precios

Todos los Redmi 9C están ya agotados en la web de Xiaomi, algo bastante lógico en pleno Black Friday, y seguramente no lo viste por ese motivo.

Mi LG V30 ha dado un gran servicio durante más de 3 años, pero me ha empezado a dar problemas varios que no tienen solución vía software.

Ha dado la casualidad que Fnac Francia ha hecho estos días ofertas potentes con cupones y tarjetas regalo y me he comprado... Un Pixel 5...

Me jode sobremanera que no tenga minijack pero curiosamente en Francia están obligados por ley a incluir auriculares y viene con un usb-c a minijack. Por lo demás tengo muchas ganas de volver a un teléfono tirando a compacto y que espero que no me deje en la estacada por unos añitos. Por si alguien se pregunta por qué compro un puto teléfono en Francia es porque el puto Google no vende su terminal estrella en nuestro país.

Arriba Pie