Sin haberlo probado, y viendo lo que pides, yo pondría el Xiaomi Mi10 Ultra en mi punto de mira.
Tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark Xiaomi Mi 10 Ultra Camera review - DXOMARK
Y una buena ficha de presentación Xiaomi Mi 10 Ultra: el primer móvil de la historia con carga súper rápida a 120W y zoom de hasta 120x
Que pena que le hayan escamoteado el minijack para cascos...
Que lo que vendo es el patinete, castrón.
Primero que me llegue, que sale el 19, y después que funcione y esté a gusto con él, que si no se va de vuelta a Amazon. Hasta el 31 de enero dan de margen... se pasan.
Así es, pero juraría haber visto días atrás para algún producto que era como las compras de Navidad.Para las navideñas sí, para el día de Amazon ellos lo publicitan hasta el 31 de enero.
Poco X3 tuvo una oferta de lanzamiento...echale un ojo a ver como esta ahora... quizás para el Black Friday este en 220Me preguntan por un teléfono sobre los 200/220 super maximum con 4000mA o más de batería, 128GB y NFC.
Cámara decente, pero serán todas del pelo más o menos.
Redmi Note 9S... ¿algún otro Xiaomi que encaje?
Y por eso se los han cargado.Es una pena. Tienen posiblemente los mejores móviles del mercado.
Eso da igual. Qualcomm es americana y tienen vetado a Huawei, igual que lo está la fabricación de sus Kirin en TMSC, que no es americana pero tiene negocios tan importantes con empresas americanas que han tenido que pasar por el aro.Quizá cuando empiecen a utilizar Qualcomm...