No lo utilizo. He de reconocer que antes era una cosa que miraba, pero ahora...

Tengo 3 pares de auriculares inalámbricos. 2 Xiaomi y unos Sennheiser de diadema con cancelación de ruido. Unos los llevo en el portátil para la oficina, los grandes en la furgoneta y el otro par para cuando curro en casa. Ideal, los pequeños como manos libres, normalmente sólo pongo uno.

Ideal si no fuera por el puto Realme, que es fundamentalmente el motivo por el que lo cambio.

Que lo que vendo es el patinete, castrón.

Primero que me llegue, que sale el 19, y después que funcione y esté a gusto con él, que si no se va de vuelta a Amazon. Hasta el 31 de enero dan de margen... se pasan.
han solo star wars gif GIF

Juraría que hasta el año pasado daban de margen hasta el final de febrero para las devoluciones de las compras pre navideñas.

Rezo para que los beneficios de Amazon no decaigan y el grifo siga abierto.

Para las navideñas sí, para el día de Amazon ellos lo publicitan hasta el 31 de enero.

Me preguntan por un teléfono sobre los 200/220 super maximum con 4000mA o más de batería, 128GB y NFC.

Cámara decente, pero serán todas del pelo más o menos.

Redmi Note 9S... ¿algún otro Xiaomi que encaje?

Me preguntan por un teléfono sobre los 200/220 super maximum con 4000mA o más de batería, 128GB y NFC.

Cámara decente, pero serán todas del pelo más o menos.

Redmi Note 9S... ¿algún otro Xiaomi que encaje?
Poco X3 tuvo una oferta de lanzamiento...echale un ojo a ver como esta ahora... quizás para el Black Friday este en 220

• Me gusta
Reacciones: WRC
El procesador es lo que menos me importa de un móvil, sinceramente. Son unos móviles acojonantes. Con diferencia lo mejor en fotografía. Mientras Samsung se empeña en vender su sensor de 108 megapixels que no le importa a nadie, Huawei fue la primera en apostar por sensores más grandes, en conseguir los mejores resultados con poca luz y ahora con unas lentes que son un escándalo.

Lo digo porque levanten la mano con el bloqueo. Una de las cosas que les pidieron fue utilizar más material USA.

Veremos si les dejan. De todas formas es encomiable el esfuerzo que hace Huawei por conseguir tener un ecosistema aparte. Hasta su aplicación propia de mapas acaban de sacar.

Espérate, no se conforme como una alternativa propia a Android con otros fabricantes chinos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Quizá cuando empiecen a utilizar Qualcomm...
Eso da igual. Qualcomm es americana y tienen vetado a Huawei, igual que lo está la fabricación de sus Kirin en TMSC, que no es americana pero tiene negocios tan importantes con empresas americanas que han tenido que pasar por el aro.

Ahora mismo deben estar recurriendo a las existencias de procesadores fabricados este verano, pero no sé como van a seguir montando procesadores de gama alta a corto plazo, salvo que recurran a lo que tenga Mediatek o algo así, poque para 5nm, 7nm y 8nm solo pueden recurrir a TSMC o a Samsung.

Qualcomm ha solicitado una exención y en los mentideros dicen que es una de las condiciones que la administración le puso a Huawei para las prórrogas y el levantamiento progresivo del embargo.

Pero ahora es China la que se va a meter en medio también regulando los componentes y tecnologías USA en sus productos.

Sea como sea no creo que dejen a Huawei levantar cabeza.

La relación comercial entre USA y China está demasiado viciada como para que Huawei deje de estar vetada solo por cambiarse a Qualcomm, pero quién sabe.

Imagino que si vuelve a ganar Trump acabarán teniendo que desmantelar su presencia internacional y quedarse en China. Pero si gana Biden puede que Estados Unidos lime asperezas con China y Huawei pueda recuperar su actividad normal a lo largo del año que viene nuevamente de la mano de TSMC, Google, etc.

Arriba Pie