Por aclarar, ¿300 con IVA o 300 sin IVA? 300 sin IVA son unos 360 euros de precio final, y a ese precio está la S6 Lite de 64GB en la propia web de Samsung: Samsung Galaxy Tab S6 lite wifi S Pen:Características y Precio | Samsung España

En el Black Friday estuvo rondando los 300 euros con IVA, pero hoy en día no parece que se pueda conseguir a ese precio en ninguna parte.

Si el precio de la S6 Lite es demasiado alto, Samsung tiene un modelo similar a unos 250 euros con 64GB, el Galaxy Tab A7. Incluso tiene versión 4G por debajo de 300 euros y en la web de Samsung está con una promo en la que regalan la funda con teclado: Tab A7 64GB con funda teclado gratis | Samsung España | Samsung España

Son idénticas (o casi) en tamaño, peso, pantalla, procesador y batería. La S6 Lite tiene como ventajas 1GB más de RAM y el stylus. Además, aunque ambas actualmente tienen Android 10 y se actualizarán este año a Android 11, siendo ambos modelos de 2020, una Tab S siempre va a tener más garantías en cuanto a actualizaciones a largo plazo que una Tab A.

en la web de Samsung está con una promo en la que regalan la funda con teclado: Tab A7 64GB con funda teclado gratis | Samsung España | Samsung España

Justo lleva unos días mirando estas tabletas para mi madre. Gracias por el aviso. :)

Acabo de mirar la oferta en la web de Samsung pero están agotadas las existencias, pero puedes dar un correo para que te manden un aviso cuando esté disponible. La promoción es válida hasta el 28 de febrero, a ver si hay suerte y reponen.

Ya tienen la A7 de 64GB en stock en la web de Samsung con la funda de regalo.

Y en MM han rebajado la S6 Lite a 339 euros: Tablet - Samsung Galaxy Tab S6 Lite, 10.4 ", Exynos 9611, 4 GB RAM, 64 GB, Android 10 con OneUI 2, Gris
Gracias, recibí también el correo ayer. :)

Al final todavía no he comprado nada porque son 60€ más que la de 32GB y mi madre dice que no entiende para qué hace falta el teclado, y también que le gusta menos que sea más alargada y que la prefiere más cuadrada como la que tiene. En fin, miraré a ver la Tab S6 Lite, que era también la otra que le había estado mirando.

Pero muchas gracias de todas formas por el aviso. :)

Dudita rapida:

A parte de comprar tablet nueva, me meto tambien a renovar móvil "ahorrar es de pobres" :mparto :mparto :cuniao :cuniao :cuniao

Estoy entre estos dos modelos: (vengo de oneplus 3T)

a. OnePlus Nord n10 5G
b. Xiaomi MI 10T Lite 5G

A priori características casi clavadas (ligeramente superiores en el xiaomi) y mismo precio en ambos para el modelo de 128gb...

Opiniones???

Tengo el Nord. No aguantar capas y mierdas de otros fabricantes lo hace subir un punto en caso de empate… así que Nord para mi.

El Nord y el Nord N10 5G no son el mismo móvil. De hecho el N10 5G es un modelo más económico y, en líneas generales, inferior.

En Gsmarena no son demasiado entusiastas con el Nord N10 5G, pero por los 259 euros que cuesta ahora mismo en Amazon quizá se le pueda mirar con otros ojos: OnePlus Nord N10 5G review

Por si quieres valorar otros modelos, en esa web también tienen una lista de recomendaciones en distintos segmentos: Best smartphones of 2020 - buyer’s guide

Anda, yo tengo el Nord "güeno". Pero sigo aplicando el mismo principio anterior.

Ostias friends es que el. Nord bueno salta a los 500 pavels...noshajodiomayo...

Yo creo que en mi rango de 300 merkels siguen estando imbatibles estos tres:

a. oneplus nord n10 5G. Regalan carcasa y cascos, cosa a valorar. 299 merkels
b. Xiaomi mi 10T lite 5G.Mayor tasa de refresco, cargador de bateria mas rapido y bateria mayor. 299 merkels
c. Realme 7 5G. 280 merkels.

Realmente estan todos en un pañuelo, a ver si encuentro alguna comparativa entre los tres :)

Ostias friends es que el. Nord bueno salta a los 500 pavels...noshajodiomayo...
Creo que te estás liando. El precio oficial (sin promociones) del Nord "normal" empieza en 399 euros con 8+128 y sube a 499 con 12+256.
Pues si me he liado... pero sigue siendo 100 pavos más :mparto :mparto
Creo que la batalla final se va a librar entre le xiaomi y el realme... porque dicen que el Nord n10 se queda colgado con cierta facilidad....

Then there's OnePlus' Nord and N10 5G, which are over £300 but still budget friendly. I adore the original Nord's OLED screen, which is best in this budget round-up. The N10 unfortunately proved quite buggy and not as enjoyable as the Mi 10T Lite or Realme and Moto smartphones.

Una pena porque viniendo del oneplus 3T era el salto natural... y la verdad es que he acabado bastante contento con la marca, 4 años y cero problemas con el movil...

No tiene porqué significar eso.
Mi querido S7 Edge tuvo actualizaciones de seguridad cuando ya había dado Android dos pasos más adelante.

Esa noticia significa que todos los móviles Samsung lanzados de 2019 en adelante van a recibir al menos 4 años de actualizaciones de seguridad, que en función del modelo y su antigüedad suelen ser mensuales o trimestrales.

Esta medida amplía otro anuncio que hizo Samsung el verano pasado:

En efecto, hay que distinguir entre actualizaciones de seguridad y nuevas versiones de Android, y esos 4 años solo incluyen lo primero, pero en esta otra noticia Samsung dijo que va a actualizar todos los modelos de gama alta y media-alta lanzados desde 2019 (Note, S, Z, Tab S y los A más potentes) a las 3 siguientes versiones de Android con la que hayan salido.

Pongamos como ejemplo un Galaxy S21 que acaba de salir en 2021 con Android 11. Pues bien, según Samsung llegará a recibir Android 14 y tendrá actualizaciones de seguridad al menos hasta 2025.

Para los modelos más económicos se deduce que tendrán los 4 años de actualizaciones de seguridad y 1-2 versiones posteriores de Android.

Aún así, estos últimos años Samsung en los gama alta solía actualizar a 2 versiones posteriores de Android y unos 3-4 años de actualizaciones de seguridad, que tampoco estaba mal.

Esa noticia significa que todos los móviles Samsung lanzados de 2019 en adelante van a recibir al menos 4 años de actualizaciones de seguridad, que en función del modelo y su antigüedad suelen ser mensuales o trimestrales.

Esta medida amplía otro anuncio que hizo Samsung el verano pasado:

En efecto, hay que distinguir entre actualizaciones de seguridad y nuevas versiones de Android, y esos 4 años solo incluyen lo primero, pero en esta otra noticia Samsung dijo que va a actualizar todos los modelos de gama alta y media-alta lanzados desde 2019 (Note, S, Z, Tab S y los A más potentes) a las 3 siguientes versiones de Android con la que hayan salido.

Pongamos como ejemplo un Galaxy S21 que acaba de salir en 2021 con Android 11. Pues bien, según Samsung llegará a recibir Android 14 y tendrá actualizaciones de seguridad al menos hasta 2025.

Para los modelos más económicos se deduce que tendrán los 4 años de actualizaciones de seguridad y 1-2 versiones posteriores de Android.

Aún así, estos últimos años Samsung en los gama alta solía actualizar a 2 versiones posteriores de Android y unos 3-4 años de actualizaciones de seguridad, que tampoco estaba mal.
Pues eso hace que me replantee seriamente la marca a la hora de comprar movil porque actualizar android durante las 3 proximas versiones es lo mismo que obtuve con el OnePlus 3T y me parece lo adecuado para que el movil te aguante 3/4 años sin problemas...

Vamos que voy a empezar a mirar las opciones que tiene Samsung entorno a 300 euros... creo que el mas interesante seria el Galaxy A71

En ese precio, si, el A71 es la opción más atractiva.

Ahora en marzo salen los A52 y A72, aunque de lanzamiento sean más caros que los A51 y A71 dado que ahora están bastante rebajados.

Estoy por cambiar móvil y me han recomendado el Xiaomi Redmi 9. Estoy mirando y hay unos cuantos modelos. Por menos de doscientos leures, ¿Cuál me recomendáis?

¿Alguien domina de Android Auto? En principio, mi A51 con la actualización a Android 11 ya debería poder conectarse inalambricamente a mi citroen C3 pero tururú. No hay forma. Sólo funciona con el cable USB

Estoy por cambiar móvil y me han recomendado el Xiaomi Redmi 9. Estoy mirando y hay unos cuantos modelos. Por menos de doscientos leures, ¿Cuál me recomendáis?

Pues justo me han llamado hoy de Amena ofreciéndomelo, he mirado algunas información para compararlo con el Redmi 8 Pro, que es el que tengo, y al final he llegado a la conclusión de que es mejor el 8 Pro que el 9. Por si te vale de algo, porque el 8 Pro lo estoy viendo por debajo de 200€ también.

Decir que en las varias comparativas de webs típicas he encontrado características muy dispares, como si no tuvieran ni idea. Al final no sabía a cuál hacerle caso porque el todas había algo que no me encajaba. ¿Hay alguna web de comparativas que realmente sea sería?

Arriba Pie