Lleva el mismo procesador que el E7 Plus, un Snapdragon 460, aunque con 3GB de RAM es más fácil que surjan problemas de rendimiento. Se supone que hay una versión con 4GB pero no parece que se venda en España.
Aún así, he mencionado a Nokia porque creo que son los únicos junto a Motorola que hacen modelos muy económicos usando un Android casi stock. Además, a diferencia de Motorola, Nokia es bastante transparente respecto a las actualizaciones y hace tiempo que anunció que el 3.4 se actualizará a Android 11 en el primer trimestre de 2021.
Pero quizá hoy sea tu día de suerte: Amazon tiene el Moto G9 Play a 124 euros con Android 10, Snapdragon 662 y mejores perspectivas que el E7 en cuanto a actualizaciones al ser de una gama un poco más alta.
Por fin tengo el Pixel 5 en mis manos. Es extraordinario. Espero que me dure al menos otros 3 años como mi venerable LG V30 que tan buen servicio me ha dado.
El nuevo teléfono se convierte en el primer dispositivo con el chipset más potente de Qualcomm. Se ofrecerá opcionalmente sin cargador en la caja.
www.elotrolado.net
Además de estar dotado con 5G y el último chipset de Qualcomm, que teóricamente proporciona una mejora en el rendimiento de la GPU próxima al 35 %, también incorpora una notable pantalla AMOLED con panel de 10 bits, 8.192 niveles de brillo), 3200 x 1400 píxeles de resolución y refresco a 120 Hz. La digitalización táctil se realiza a 480 Hz, que posiblemente sea un nuevo récord en la industria, y también es uno de los primeros en utilizar el nuevo cristal reforzado Gorilla Glass Victus.
Pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas 3200 x 1400, 120/480 Hz, Gorilla Glass Victus
Chipset Snapdragon 888
8/12 GB de RAM LPDDR5 3.200 MHz
128/256 GB UFS 3.1
Cámara trasera: 108+13+5 MP
Cámara delantera: 20 MP
NFC y lector dactilar en pantalla con cuantificación de pulsaciones
IR Blaster, Wi-Fi 6
USB-C (sin conector de 3,5 mm)
Batería de 4.600 mAh con carga rápida por cable e inalámbrica
Ya está con nosotros la versión 8.1 de la popular Google Camera, la versión que llevó las mejoras que estrenaron los Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G a los...
Bueno, pues el Pixel 5 es ampliamente el mejor móvil que he tenido y es ciertamente una tranquilidad no tener que pensar es actualizaciones de soft, el backup ilimitado de Google photos seguirá siendo gratis, la cámara es top en cualquier situación y mola ir descubriendo cositas interesantes que no sé si están extendidas en otros móviles o no.
La carga inteligente de la batería es muy interesante. Para los que duermen con el móvil y usan su alarma está muy bien. Al establecer una alarma por la mañana, cuando lo pones a cargar regula la velocidad de carga para hacer coincidir el 100% con el momento en que suene.
Menuda bomba ha soltado la administración de Trump a una semana escasa de que dé por finalizado su gobierno: Xiaomi se une a las empresas chinas restringidas...
La noticia bomba saltaba hace unas horas: la gobierno de Estados Unidos incluía a Xiaomi en la lista de empresas restringidas, a una semana del cambio de...
Chicos, necesito consejo. Un cliente me pide una tablet que no supere los 300€ más IVA, pero que vaya bien y tenga aún recorrido. Le mola la Samsung Galaxy Tan Lite 6, pero se va a casi 400.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.