No sé, el Pixel 4a 5G es casi idéntico al Pixel 5 solo que un poco más grande pero no demasiado (casi clavado al V30, que ya no es de los grandes hoy en día), con minijack y más barato. También es cierto que yo no uso funda, así que un tamaño que a mi me parece razonable para otros lo será un poco menos.

Lo sé, lo he tenido en la cesta esta tarde y con cupones y tarjetas de regalo rebajadas lo podría haber conseguido por alrededor de 400€. Pero he preferido dar el salto mortal por los detalles. El pixel 5, siendo más pequeño tiene más batería con 4000mah y me parece excepcional en ese tamaño. El pixel 5 está certificado IP68 (el 4a 5g nada de nada), es algo más premium en materiales y tiene carga inalámbrica. Lo de los 90hz de pantalla pues ya veremos si lo noto. Pero vamos, obviamente entramos en terreno capricho, así que puestos a hacer un poco el loco pues hagámoslo bien.

No he llegado a aclarar si con el pixel 5 podré seguir teniendo google fotos "gratis" a partir de junio de 2021.

EoKnGgqVQAImE0E

Una consultilla.

Mi padre hace unos dos años perdió casi la vista completa de un ojo, aunque conserva al 100 % la del otro. Lee muchos libros en papel...pero tiene mucha costumbre de leer los diarios en el móvil, y fuerza la vista.

Estamos pensando en comprarle una tablet para que lea los diarios, e-mails, etc... (e-reader descartado).

¿Alguna recomendación de tablet de no menos de 10"? Las Huawei están muy bien de precio...pero que no lleven Google casi las descarta.

Gracias.

El tamaño grande más extendido en tablets es 10 pulgadas. De 11 para arriba solo hay modelos de gama alta muy caros.

Si el iPad se te va de precio pero quieres tirar el dinero de todas formas, de entre las económicas la Samsung Galaxy Tab A7 tiene críticas bastante buenas, al menos si no tienes expectativas altas en cuanto a prestaciones, aunque son acordes al precio: Samsung Galaxy Tab A7 Wifi:Características y El Mejor Precio

Se queda bien de precio en Fnac, a 219 euros el modelo wifi de 64GB: https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-A7-10-4-64GB-Wi-Fi-Gris-Tablet-Tablet/a7654129

Heredé precisamente de mi suegra un iPhone 7 Plus. En la ONCE, que le habían echado una mano con algunos temas, le habían recomendado pro encima de todo un dispositivo Apple, porque en temas de accesibilidad era otro mundo. Aparte la facilidad de manejo y mínimos riesgos a nivel de seguridad.

Hay quien piensa que el iPad es caro, pero nada más lejos de la realidad:

Quiere leer, los iPad tienen formato 4:3 y los Android son la mayor parte 16:9.
Para mí en ese sentido es mejor un iPad, me resulta más cómodo. Incluso para leer más grande muchas veces lo usaba en horizontal, con lo que en 4:3 tienes más altura. Pero ya es cuestión de gustos eso.

Tengo desde hace unas semanas una Samsung S5e de 10,5 pulgadas con la misma pantalla AMOLED de la S6, 5,5mm de grosor, 400 gramos de peso, conseguida a buen precio... y no siento que me esté perdiendo algo.

Sobre la relación de aspecto, si se trata de leer ciertamente es más aprovechable una más "cuadrada" que algo tipo 16:9.

Quiere leer, los iPad tienen formato 4:3 y los Android son la mayor parte 16:9.
Para mí en ese sentido es mejor un iPad, me resulta más cómodo. Incluso para leer más grande muchas veces lo usaba en horizontal, con lo que en 4:3 tienes más altura. Pero ya es cuestión de gustos eso.

Por eso lo digo, es otra ventaja sobre los androides.

Dr X... ¿tienes un iPad? pues eso es lo que te estás perdiendo :juas

Me hago cargo de que también habrá gente que se gaste 1000 euros en una tablet y luego no la usará. Thug life.

Si hubieran sido solo mil... :juas

Es un Surface Book 2. Es una tablet... con un i7, 16GB de RAM y una 1060. :mparto

Obviamente, es inusable como tablet "puro". Imagino que un artista o un arquitecto le darían uso. Yo no lo he hecho... nunca. ;)

Vuelvo a lo mío de siempre. Me pillo ya un terminal con Android 10 y que sepamos que va a tener mantenimiento y posible actualización a Android 11.

¿Como veis este Motorola? Pensad que se usará para testing, no para batalleo diario

Amazon product ASIN B08HM3Z56H

Los Motorola E no sé que tal andarán de actualizaciones o cuando le podrían llegar.

Si quieres algo barato, con Android limpio y actualización garantizada a Android 11 mírate los Nokia 2.4 y 3.4.

Arriba Pie