Hinomura Krycek
Bayofilo
Eso de que te llaman para comer no?
No, no es cierto. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que Apple diseñó algo innovador.
El Oneplus One mismoY móviles que guardasen en RAW ya había antes de Apple, ¿eh?
Sale el CEO de OnePlus y ponen un montón de mensajes de usuarios quejándose de las cámaras. Cuando menos es curioso. A ver qué tal esta asociación.
Ojalá consigan algún avance interesante, pero sinceramente no creo que lleguen a lo que Panasonic consiguió asociándose con Leica.
¿Panasonic tiene móviles?
Hasselblad les hace las lentes y todo el desarrollo de software en cuanto a revelado, etc. En mercado de consumo nada, son cámaras ultracaras que usa un porcentaje mínimo de fotógrafos.
Pues entonces al Poco F3 se le empieza a poner cara de ganador para sustituir mi Oneplus 3T... a ver cuanto tardan en sacarlo en Spain...Entre Note 10 (a secas, no el Pro) y el Poco X3 Pro la decision es pantalla (Amoled en el Note 10) vs Procesador (bastante mas potente el del X3 Pro). Yo me decantaria por el Poco X3 Pro teniendo en cuenta que ambas pantallas tienen 120 HZ y que la IPS del X3 a secas (no pro) esta bastante bien. Pero la Amoled se ve mejor, conste.
Entre el Note 10 Pro y el Poco F3 para mi no hay duda. El F3. Es mejor en todo excepto en la bateria (no mucho teniendo en cuenta los analisis del Redmi K40, que es la version china de este Poco F3). De hecho yo creo que se acaban de cargar al Note 10 Pro. No le veo sentido ahora mismo dentro del catalogo de Xiaomi y mira que salio a la venta hace nada, y era el mejor movil calidad/precio del mercado posiblemente. Pero es que estos de Xiaomi son una maquina de churros sacando telefonos, se fagocitan a si mismos.
Queda la duda de las camaras en los dos Pocos, pero me imagino que seran similares a las del Poco X3 con alguna mejora en el software. Si es asi, seran de un nivel similar a las de los dos Redmi Note 10.
Si es un perro me muerde , pues ese POCO F3 por 300 euros creo que va a CAERLas fechas están en los tuits que puse hace un rato.
Si es un perro me muerde , pues ese POCO F3 por 300 euros creo que va a CAER
El poco F3 se queda en 300 el 30 de Marzo... el de 6GB y 128GBGb... esa es mi opcion y me quedo dentro del presu de 300 que tenia pensadoSi no he leído mal, si lo compras este fin de semana (entre el 26 y 29 de marzo) te ahorras 50€ en el modelo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, quedándose en 250€.
Si no he leído mal, si lo compras este fin de semana (entre el 26 y 29 de marzo) te ahorras 50€ en el modelo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, quedándose en 250€.