Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y hablando de portabilidades. ¿Qué tal Vodafone como compañía? He visto que tienen una tarifa plana y de datos por 20 eur al mes la mar de maja (150 MB y 150 minutos al mes). En Orange no me llegan los puntos...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yoigo y su tarifa de internet a 8 euros al mes me sigue pareciendo lo mejor de las compañías principales.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo pagaría el extra de alta gama por un HTC Desire S, Galaxy S, Galaxy SII, HTC Sensation o un Nexus S.

De todos estos, el que mejor precio obtuviera en la compañia deseada sería el que me quedaría.

Es un gran placer disfrutar de la experiencia android en una pantalla y hardware de calidad. Si puedes hacer el esfuerzo piensatelo.

Las estrellas del momento son el Galaxy SII y el HTC Sensation junto con los aspirantes al trono de LG y Sony Ericsson.

Hay bastantes opciones en la cumbre y posibilidades de conseguir buenos precios con portabilidades. Piensa que vas a estar más de un año conviviendo cada día con un bicho de estos. Estarás más a gusto si es de los buenos.
El galaxy sII el problema que le veo es el tamaño de la pantall y que seguramente debido a eso la batería dura algo menos.
 
Por debajo de la nueva generación de 4,3" el mejor sigue siendo el Galaxy S. Y estando actualizado a la última aún le queda mucha guerra que dar durante el 2011.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ante el mamoneo de HTC de "ahora no actualizo" la Desire a Gingerbread y pocos días más tarde "ahora sí actualizo" y más tarde aun "sí actualizo pero tengo que quitar cosas porque tengo problemas de memoria", me decidí a rootear, hacer S-OFF y pasar de HTC (no volveré a comprar un terminal de ellos). Una gozada, de momento la ROM que más me está gustando es la MIUI. La "vieja" Desire todavía tiene mucha caña que dar :atope

PD: Por cierto, cambiando la radio he mejorado un montón la cobertura y la autonomía.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo que tienen que hacer, es habilitar la instalación de google maps en la sd, que ya ocupa lo suyo...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues no lo sabía eso... lo cierto es que nunca me lo he planteado, todo me funciona bien y tengo suficiente libertad con el sistema de serie... habrá que pensárselo, que algunas aplicaciones (Maps, face, flash....) me ocupan más de lo deseado en la memoria del terminal.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿No se puede hacer root sin tener que instalar un nuevo S.O?. Es que me da pereza...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya se puede actualizar el Samsung Galaxy S de Vodafone a Android 2.3.3.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿No se puede hacer root sin tener que instalar un nuevo S.O?. Es que me da pereza...
Sí, puedes mantener tu rom original despues de rootear. Pero te aseguro que si das el paso tarde o temprano caerás en las redes de las roms cocinadas ;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, pero es que me da una pereza tan tremendaaa...ya he probado varias aplicaciones que cambian la capa gráfica, menús, etc...y nunca me siento cómodo...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Acabo de instalar una ROM en mi Desire corriendo Gingerbread y el Sense 3.0 y todas sus aplicaciones y va como un tiro, así que le dedico esto a los sinvergüenzas de HTC: :queteden
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Los de HTC dijeron ayer u hoy que las pruebas de la nueva versión han ido bien y que la 2.3 para los Desire la publicarán a finales de mes.

De todas formas hay que asumir que los problemas para "estar a la última" son lo normal con Android y no lo contrario. Cada fabricante va a su bola y muchos terminales además tienen que pasar el filtro de que su operadora prepare la actualización. En esto los Android van un buen paso por detrás del resto de sistemas operativos para smartphones.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tras estar un rato trasteando con un Galaxy 2 y darle a instalar una aplicación, me he acojonado al ver el mensaje de que dicha aplicación podía acceder a los datos de mi terminal. Datos de todo tipo. ¿Esto es la norma? Me ha recordado a Facebook, donde es casi la tónica. ¿Alguien revisa las aplicaciones antes de publicarse?

Por otro lado, alucinante la pantalla del Galaxy 2. Es un tamaño ideal para teclear o para navegar sin que el cacharro deje de entrar en el bolsillo. Debería ser la tónica a seguir en futuros móviles sean de la plataforma que sean.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Claro, como sucede en otros móviles, solo que aquí al menos TE AVISAN. A ver is te crees que a los de iPhone o Nokia no pueden terceras aplicaciones acceder a tus datos...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo no le doy ninguna importancia a los avisos si ya sé de antemano que la aplicación es de confianza. En el fondo cada aplicación acaba haciendo lo que necesita o lo que le da la gana con el móvil solo que, como bien dice Actpower, aquí al menos te avisan.

Sobre el tamaño de pantalla, supongo que es cuestión de gustos y de usos. Yo estoy muy contento con 4 pulgadas y se escribe muy bien con el teclado en horizontal, pero un amigo tiene un HTC HD7 (Windows Phone 7) con sus 4,3 pulgadas y, sin ser realmente mucho más grande, ya me parece casi un mini-tablet. :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Los de HTC dijeron ayer u hoy que las pruebas de la nueva versión han ido bien y que la 2.3 para los Desire la publicarán a finales de mes.
Muy posiblemente sin Sense ni nada, Gingerbread a pelo. Ya os digo, tengo una ROM con el Sense 3.0 funcionando y va como un tiro, así que técnicamente es viable, otra cosa es que a los señores de HTC no les salga de los mismísimos porque tienen muchísimos terminales nuevos en el mercado y les conviene la obsolescencia programada (recordemos que si no se monta la que se montó en la comunidad cuando HTC anunció que no era posible Gingerbread en la Desire por motivos técnicos, se hubiese quedado con Froyo ad eternum).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, rumores apuntan a que el Nexus 3 lo fabricará HTC de nuevo...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Este viernes me entregan un Xperia Neo con Android 2.3. Vamos a ver, recomendarme apps must have para sólo desempaquetar el móvil, instalarlas. :hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Alguien con el google Nexus One y la nueva versión 2.3.4 Giga está teniendo problemas? Se me reinicia el movil muy amenudo, sobretodo cuando hago uso del GPS, menuda faena.

Otras cosas como la velocidad del sistema o la estetica han mejorado, pero por ejemplo el nuevo teclado tiene menos sensibilidad y es un coñazo que te pille el espacio! :(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, parece que es un problema generalizado, y no se soluciona con un hard reset... a ver si Google lo soluciona ya, porque no podemos volver a Froyo y esto es insufrible.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya tenéis Viber disponible para Android, así que ya podéis hacer llamadas a los que usamos iPhone y a todos los que usen Android sin pasar por caja.

Si funciona igual de bien que en iPhone, estáis de enhorabuena. Y nosotros también ;)

https://market.android.com/details?id=com.viber.voip

f-1024-0



:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

DeBilbao, mejor Viber que Skype?
 
Arriba Pie