Aceptamos barcoooo.

Mi galaxy S con gingerbread oficial va como Dios. Me cuesta imaginar qué tiene que salir para desear cambiarlo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Exchange no lo gasto ya que no pondré el correo de la empresa, aparte de que vamos con Blackberry y Lotus Notes

Respecto al tamaño es una de las dudas que tenía antes de comprarlo pero tras un día con él ya me he acostumbrado, su delgadez ayuda a que se maneje bien con una mano, y eso que no la tengo grande (la mano).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Aceptamos barcoooo.

Mi galaxy S con gingerbread oficial va como Dios. Me cuesta imaginar qué tiene que salir para desear cambiarlo.
Pues ya que tienes el gignerbread aprovecho para preguntarte. ¿Está incluído ya el catalán como idioma de selección de menús? ¿Y tiene T9 predictivo en el mismo idioma? ¡Gracias!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El futuro competidor del futurible iPhone 4G. Señoras y señores, con ustedes el HTC 1. :babas

htc1.jpg


HTC2.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues a mi me encanta... :p

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esa información del HTC 1 tiene un año o así Manu :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo es que soy lento pero seguro... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Aceptamos barcoooo.

Mi galaxy S con gingerbread oficial va como Dios. Me cuesta imaginar qué tiene que salir para desear cambiarlo.

Sabes alguna app para hacer backup de todo sin ser root, que en la última lo perdí todo y me da bastante pereza la verdad
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Creo que me he cargado el galaxy s al actualizarlo por odin, lleva mas de media hora y no a avanzado nada, no se que hacer, alguna sugerencia.

Arreglado, fatiguitad de la muerte que he pasado.
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A ver, tengo una pregunta para nota.

Quiero integrar un tablet de 7" en el salpicadero de mi coche, y estaba pensando en un trasto con Android. Usaria la versión 3.x porque tengo entendido que no utiliza los típicos 4 botones "hard", y toda su interacción puede ser a través de la pantalla.

Tal como lo tengo pensado no tendría acceso a ningún botón (ni al de power).

Es decir, necesitaría que se ponga en "hibernado" (o "suspendido", o cualquier modo de mínimo consumo de energía) cuando no hubiera suministro de energía, y que se despertara automáticamente cuando detectara suministro de corriente externa.
En definitiva, quiero que se apague y encienda con el contacto del coche.

Es posible hacerlo con el gestor de energía? o con alguna app, tweek o plugin?

No sabeis lo contento que estaría si fuera posible.

Ahora tengo un GPS chino bajo WinCE 5, pero me molaría poner un Android por el montón de posibilidades que hay.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Amazon pronto anunciará una o dos tablets basadas en Android probablemente una de 7" y otra de 10" según los últimos rumores.

Para los que esperáis tablets Android de 7" a la última conviene esperar. De momento sólo están saliendo las de 10".

La única anunciada oficialmente con Android 3.x y de 7" es la Acer Iconia 100. Y todavía no tiene fecha:

http://www.engadget.com/2011/05/25/acer-iconia-tab-a100-delayed-due-to-honeycomb-compatibility-issu/

11x0517113684gh-1306329089.jpg


Pero lo dicho, yo esperaría a ver que saca Amazon porque puede ser un terremoto si tiene una política agresiva de precios como con el Kindle.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Asus se mete de lleno en el mercado de Android a todos los niveles con la pedazo de frikada del:

PADFONE
11x0530n81fs.jpg


Un smartphone de 4.3" que le da toda su potencia de proceso a un tablet de 10.1" que sólo sirve como pantalla, batería extra y puertos de conexión añadidos.

Llegará estás navidades con la nueva versión de Android llamada Ice Cream Sandwich que unificará el SO de tablets y teléfonos.

Al menos hay que ponerlo en el radar por ambición e innovación.

YouTube - ‪ASUS Padfone mockup hands-on‬‏

http://www.engadget.com/2011/05/30/asus-targets-christmas-ice-cream-sandwich-for-padfone-launch-v/
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

:diablillo como ex usuario de Android, tiene algo de cierto. Pero bueno, es un chiste
 
Para avalar la estadística y mantenernos ocupados, hace escasos minutos se acaba de filtrar la versión oficial de 2.3.4 con videconferencia en gtalk, entre otras mejoras para el incombustible Galaxy S!

Seguiremos informando.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Algún comentario sobre Android y SonyEricsson? El Xperia Neo tiene una pintaza...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

muy buenos terminales a la última en soft y hard pero que todavía no son muy populares ya que los htc y los samsung están más promocionados y a mejores precios.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No se si ha salido aqui la noticia, pero parece que la HTC Desire no se puede actualizar a Gingerbread.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

alguna reseña del 5830?? King de los Sony Ericsson alguna recomendacion?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

qué es el 5830?

De los Sony Ericsson, todos los nuevos modelos Xperia del 2011 son buenos. Pero si yo me comprara un teléfono nuevo en este momento el Galaxy S II probablemente sería en el que me fijaría...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

qué es el 5830?

De los Sony Ericsson, todos los nuevos modelos Xperia del 2011 son buenos. Pero si yo me comprara un teléfono nuevo en este momento el Galaxy S II probablemente sería en el que me fijaría...

el 5830 es el Galaxy ACE
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo pagaría el extra de alta gama por un HTC Desire S, Galaxy S, Galaxy SII, HTC Sensation o un Nexus S.

De todos estos, el que mejor precio obtuviera en la compañia deseada sería el que me quedaría.

Es un gran placer disfrutar de la experiencia android en una pantalla y hardware de calidad. Si puedes hacer el esfuerzo piensatelo.

Las estrellas del momento son el Galaxy SII y el HTC Sensation junto con los aspirantes al trono de LG y Sony Ericsson.

Hay bastantes opciones en la cumbre y posibilidades de conseguir buenos precios con portabilidades. Piensa que vas a estar más de un año conviviendo cada día con un bicho de estos. Estarás más a gusto si es de los buenos.
 
Arriba Pie