Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo tengo instalado y no me convence. Para mesajes le da mil patadas el WhatsApp, y para llamadas, no sé, no me acaba de convencer.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo no veo que haya ningún programa que compita con Viber en prestaciones. Estamos hablando de un programa que consigue hacer lo mismo que tu teléfono con aquellos que lo tengan instalado. Hasta ahora con iPhone y ahora también con los Android.

En mi agenda son muchos de mis contactos y no necesito que tengan abierto Skype para hablar con ellos, simplemente les llamo y ellos me contestan, igual que el teléfono convencional.

Y es cierto, WhatsApp le da mil vueltas en mensajes, pero es que no pretende nada mas que conseguir hacer lo mismo que los SMS, pero gratis.

Para mi Viber es un must-have, acompañado de WhatsApp y MobielVoIP tengo cubiertas todas mis necesidades. Aunque también las uso, Facetime y Skype son mucho mas puntuales.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No lo encuentro en el Android Market :pensativo

Y sí, Viber no tiene nada que ver con WhatsApp. Y es la caña. La calidad de sonido es increíble. Con al menos 5 contactos míos ya no gasto ni medio céntimo en teléfono.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Precisamente me hablaba un amigo el otro día de esta aplicación (viber),tendré que probarla aunque ahora uso algo whatsapp y tambien pingchat en el galaxy s, pero es que lo de hablar gratis ya tiene que ser la caña.
Saludos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola, acabo de entrar en android con un Galaxy S que me han dado en mi nuevo curro, el caso es que he instalado Kies y contínuamente me dice que está disponible una nueva versión de firmware, le indico qe la descargue y la instale y llega al punto de hacer copia de seguridad, pero una vez hecha se cierra el proceso y me vuelve a decir que está disponible la actualización, pero no consigo pasar de ahí. ¿Alguna idea de que puede pasar?

Gracias.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo no veo que haya ningún programa que compita con Viber en prestaciones. Estamos hablando de un programa que consigue hacer lo mismo que tu teléfono con aquellos que lo tengan instalado. Hasta ahora con iPhone y ahora también con los Android.

En mi agenda son muchos de mis contactos y no necesito que tengan abierto Skype para hablar con ellos, simplemente les llamo y ellos me contestan, igual que el teléfono convencional.

Y es cierto, WhatsApp le da mil vueltas en mensajes, pero es que no pretende nada mas que conseguir hacer lo mismo que los SMS, pero gratis.

Para mi Viber es un must-have, acompañado de WhatsApp y MobielVoIP tengo cubiertas todas mis necesidades. Aunque también las uso, Facetime y Skype son mucho mas puntuales.

:ok :ok :ok

Ok, eso es lo que queria saber, que no tengo que tener la aplicacion abierta como en Skype, me imagino que no hay problemas utilizandolo con 3G, me refiero a la calidad del audio, es que tengo que decirdirme por uno y me parece que voy a ir a por Viber.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La calidad de sonido con 3G es excelente
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ok, eso es lo que queria saber, que no tengo que tener la aplicacion abierta como en Skype, me imagino que no hay problemas utilizandolo con 3G, me refiero a la calidad del audio, es que tengo que decirdirme por uno y me parece que voy a ir a por Viber.

¿Y por qué tienes que decidirte por uno y no puedes usar los dos?

Con Viber no vas a poder hablar con todo el mundo, sólo con quienes tengan iPhone y Android.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Probado Viber hoy, y la verdad es que se escucha muy muy bien :hail
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Me lo he bajado (el Viber), pero como soy un insocial no le daré uso.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por qué coño no me sale en el Market de mi Hero????
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Depende del terminal. Tampoco es compatible con la Wildfire (qué corto se me ha quedado este terminal madre).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Llevo unos días con el galaxy, ya he podido actualizarlo despues de actualizar Kies, por ahora me apaño bastante bien y sobre todo el gran descubrimiento del Whatsapp. Aunque la batería vuela que da gusto...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es que lo de la batería es una putada muy gorda. Yo tendría conectado todo el día los datos, pero entonces me dura un día y no me hace gracia. Voy conectando y desconectando y asi me puede llegar a durar unos 3 días!!! :fiu
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¡Putada!. Instalo Viber, pero como también tengo el gestor de energía "inteligente" Green Power, me desconecta cuando dejo el móvil en reposo (lo tengo configurado para que cape las conexiones y solo se conecte cada 10 minutos).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pero es que sin la conexión de datos, la gracia y usabilidad de programa como Whatsapp y Viber se pierde totalmente.

Yo creo que si te dura un día, ya es suficiente, pudiéndola cargar por la noche. Yo de todos modos tengo dos o tres de recambio, que por ebay se encuentran por cuatro perras. Y además, tengo el movil configurado para que me gaste lo mínimo en pijadas inútiles como salvapantallas, vibración/sonido al pulsar teclas, etc.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Creo que es una de las primeras cosas que vo ya hacer, comprarme unos cables, un dock y una batería al menos de repuesto, ya que, es para el trabajo y creo que habrá días en los que me pase el día pegado a él.

Pensaba comprarlo en dealextrme, ¿Alguna tienda ebay más recomendable?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola, ya tengo instalado Viber y la verdad es que muy bien, pero mirando por la red me encuentro esto:
"Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL."

Se refieren a Vodafone, yo tengo Movistar y la verdad no se tambien tiene restringido el uso de Voip, les llamo y no me saben decir, asi que voy a dejar de utilizarlo lo que queda de mes y fijarme en la facturacion del mes que viene :garrulo

Avisados quedais Vodafoneros :no
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Orange tiene capada la VoIP a través de 3G, Vodafone también lo capa en todas sus tarifas de datos excepto en la más cara mientras que Movistar no restringe su uso. En el resto supongo que es cuestión de mirarlo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo estoy con Yoigo y bien. Vamos, que puedo llamar. En el otro Android tengo Organge y también bien. Asique no entiendo bien lo del capado VoIP...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Eso me pregunto yo, lo de capado es que no funciona o que te lo cobran? Porque yo no tengo la tarifa más cara de Vodafone datos y me funciona.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hace unos meses estaba así el tema, ahora mismo no sé si habrá cambiado.
Orange no permitía VoIP sobre 3G, es decir, imagino que detectaba protocolos relacionados con VoIP como Skype y los bloqueaba. En el caso de Vodafone, solo permitía VoIP sobre 3G con la tarifa de datos más alta. Lo cachondo es que estos te ponían en la letra pequeña que si usabas VoIP con otra tarifa que no fuera la más alta, en lugar de bloquearte la comunicación te pasaban automáticamente a la tarifa de datos más alta.

Si funciona bien Viber con Orange puede ser bien porque hayan quitado las restricciones para las comunicaciones de datos o bien que Orange no sea capaz de reconocer, de momento, a Viber como VoIP.
 
Arriba Pie