Y es que el servicio postventa cuesta dinero y hay que bsucar fórmulas para recortar gastos.

En los cuarteles de Apple están probando un sistema para poder actualizar los iPhones sin abrir sus cajas y así poder entregar al cliente el terminal con las últimas actualizaciones y no como salió de fábrica, que a veces hay un gap importante.


:ok :ok :ok
 
Pues, no se si alguien tiene experiencias, pero estos últimos días el móvil carga pero los conectores de USB - C - Jack me están fallando mucho. Me lo meto en el bolsillo y se pausa, como microdesconexiones que hacen que el móvil pare lo que reproduce. Fallos, dejar de reconocer los auriculares...

Lo malo, que lo necesito por el tema de que soy un gran aficionado a salir y escuchar podcasts.
 
Lo veo más o menos limpio. No sé si estará averiado algún pin o cable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Y para qué están los auriculares Bluetooth?
Lo veo como algo caro y poca utilidad en mi caso. Ya cargo suficientes cosas como para hacerlo con algo más. Y que siempre se me andan cayendo. Quiero algo que lo conecte y funcione todo lo que le pida


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo veo más o menos limpio. No sé si estará averiado algún pin o cable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Lo que se haya podido quedar al fondo del conector no creo que lo distingas a simple vista.

Yo notaba que el conector no encajaba tan perfecto como debería y leí que podría ser necesario limpiarlo. Con cuidado pasé varias veces un alfiler y acabó saliendo un poco de pelusa. Eso me pasó tanto con el USB-C como con el jack de mi anterior móvil.
 
Yo uso un "truco del almendruco" y funciona a veces....

Pones una tela fina encima del agujero del cargador. Pones los labios encima mirando de cerrar bien y que no entre aire y aspiras bien fuerte. Si sale algo, se queda en la tela

Yo suelo usar un pañuelo. De tela. No un kleenex
 
Yo uso un "truco del almendruco" y funciona a veces....

Pones una tela fina encima del agujero del cargador. Pones los labios encima mirando de cerrar bien y que no entre aire y aspiras bien fuerte. Si sale algo, se queda en la tela

Yo suelo usar un pañuelo. De tela. No un kleenex
esto lo has sacado del kamasutra... reconocelo :yes:yes
 
No lo he probado para limpiar el conector del móvil, pero el método que uso para limpiar de vez en cuando mis auriculares debería servir igual , con este multi tack de Pritt (una variante del Blu-tack) que normalmente se usa para colgar cuadros sin hacer agujeros.

Es una masilla adhesiva, blanca muy maleable que viene precortada en cuadrados. Coges un cuadrado, lo ablandas con el pulgar y el índice dándole la forma que quieras para que se introduzca por el canal y lo usas apretando ligeramente para que se pegue toda la porquería.

Es muy efectivo y no se queda pegado a la superficie que tratas.

Y además es muy barato.

SjRDh2O.jpg

:ok :ok :ok
 
Hasta que se queda dentro el multitack y tienes que usar escarpa y martillo para sacarlo :lol


Podría pasar, pero me parece bastante difícil. Y en caso de que pase, lo más fácil sería usar de nuevo al propio Multi tack para que se pegue al resíduo y lo saque.

La consistencia de la masilla es muy compacta y se puede moldear muy bien para que adquiera la forma que necesites. Luego es cuestión de apretar un poco en el hueco que quieras limpiar y volverlo a sacar con suavidad.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie