No sé, si la primera condición es que destaque sobre todo en cámara y te dejas los Pixel… pues me parece que te estás equivocando. Y si después dices que valoras que la capa del fabricante sea sencilla… pues te estás equivocando dos veces.
 
No sé, si la primera condición es que destaque sobre todo en cámara y te dejas los Pixel… pues me parece que te estás equivocando. Y si después dices que valoras que la capa del fabricante sea sencilla… pues te estás equivocando dos veces.

+1

:ok :ok :ok
 
La capa de Motorola es muy sencilla y tiene los gestos de cámara y linterna que son una pasada.

Pero si, Pixel manda, la cámara está a años luz.
 
La clave es esperar a alguna oferta de los modelos a.

Mi señora usa un 4a y es súper habitual que la gente se sorprenda de la calidad de sus fotos. Yo con el 5 ni me planteo cambiar hasta que explote...
 
No sé, si la primera condición es que destaque sobre todo en cámara y te dejas los Pixel… pues me parece que te estás equivocando. Y si después dices que valoras que la capa del fabricante sea sencilla… pues te estás equivocando dos veces.
hombre que la camara sea buena no significa que luego quiera tirarme cargandolo dos horas... o que el movil pese mas de 200 gramos... ya sé que no se puede tener todo pero....
 
Motorola es prácticamente Android puro, aunque por otra parte habría que ver qué tal están con el tema actualizaciones.

Sobre los Pixel, estoy viendo que el 6a es más ligero que el 7a, le dura más la batería y carga un poco más rápido. Está a 349 euros: https://store.google.com/es/config/pixel_6a

Otra cuestión de estos Pixel es que el tamaño de pantalla es relativamente pequeño, así que los Motorola tienen ventaja si se busca una pantalla más grande. O una carga más rápida.

Me sigue pareciendo curioso que el modelo más antiguo (el 30 Fusion) sea el más caro...cuando los otros dos modelos han salido este 2023
El Edge 30 Fusion es un móvil de gama más alta que el Edge 40 normal y, aunque sea más antiguo, es mejor. No le des más vueltas.
 
Por si te interesa @Lovekraft, bueno y a todos, hay el día sin IVA en ECI los días 6, 7 y 8 de octubre.

Con lo cual, algunos modelos de móviles se quedan bastante interesantes respecto al precio.

Un saludo.
 
Última edición:
Nunca he mirado lo que se tarda en cargar el móvil, la verdad. Siempre utilizo, además, un cargador convencional de 1.5A para todos los dispositivos.

Y no es una "cámara buena", es "la mejor".
 
Los Samsung S22 (normal, Plus y Ultra) se quedan bastante bien de precio en ECI.
 
ya me habeis hecho dudar cabrones!!! :mparto:mparto:mparto

El samsung s22 se queda en 400 euros con el dia sin IVA y he encontrado el pixel 7 (que me mola mas que el 7A la verdad) a 470...

El precio en ECI con el descuento del día sin IVA es de 489 euros para el S22 normal de 128GB. Y el S22+ son 533.

El S22 normal ya está agotado en la web, creo que en todos los colores, pero en tienda física es posible que aún lo tengan.

En algunos sitios se pueden encontrar precios mejores, pero yo no suelo considerar vendedores de marketplace, Aliexpress, etc.
 
La garantía te la da el vendedor. Como mucho fnac quizá responda en caso de timo. Míratelo bien.
 
Efectivamente, el pedido se compone de dos partes. Muy tentador la verdad.

Screenshot_20231010-144615.png
 
También lo hacen con el Pixel 8 + Buds Pro, que te devuelven 171 euros y se queda en 627 euros.
 
Arriba Pie