Acaso lo dudabas? Traen Snapchat y Tik Tok, que son cosas que no se de qué van pero deben ser premium. Los otros no lo traen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
_82e6fffd-8263-486b-a78e-aeb4350bcaf8.jpeg
 
Ayer recogieron otra vez el móvil desde Anovo y hoy el Servicio Técnico dice que lo reemplazan.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Estuve actualizándolo ayer tres o cuatro veces hasta la última versión y... sigue dando problemas y esta unidad parece nueva! Esto con un móvil no chino no pasa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estuve actualizándolo ayer tres o cuatro veces hasta la última versión y... sigue dando problemas y esta unidad parece nueva! Esto con un móvil no chino no pasa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Cuando se actualiza de una versión a otra y pasan cosas raras suele venir bien restablecer a valores de fábrica ya con la última versión instalada, aunque es un engorro y hay que dedicarle un buen rato, claro.
 
Lo intentaré luego, total... Pero vamos que el problema no se si puede venir de Firmware porque este aparentemente era nuevo, no obstante seguiré tu consejo y luego en casa reestablezco, por lo demás bien, aunque ya es un móvil que no se si a expensas de algún añito de parches ya no tiene actualizaciones.
 
Iba a por el 11 y al comprar el cheque en el banco, voló. 573 a la basura.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie