Xiaomi va a lanzar su nueva Interfaz de Usuario HyperOs. Si te llaman te baja el volumen de la TV y puede ponerte notificaciones en la TV. Como un día el móvil me ponga un WhatsApp en la TV lo prendo fuego.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A la tele, todo así conectado entre cacharros chinos. Me hace una TV avisos de esos y... Ya me joden los de la consola, como para ver qué un instagilipollas ha subido Neva foto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los chinos empiezan a huir de Android. Harmony de Huawei dejará de usar sus librerías y no dejará instalar APK, al menos en China. BBK con la marca Vivo presentó recientemente BlueOs con mininucleo programado en Rust y todo tampoco compatible con Android. Lo llevarán también en China a OPPO y OnePlus?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues a ver, fui el martes de nuevo a por el móvil, y obviamente no lo han reparado. Le han hecho una actualización y me han puesto el Pugb. A octubre de 2023. Cómo me cumplen ya los dos años, he pensado en meter el teléfono a Digi ya que pago 30 a Vodafone por la ilimitada y se me ha acabado ya HBO. Y bueno, volver a mandar este Oppo Reno, dárselo a mis viejos y yo pillarme otro, que estoy que lo tiro.

A ver ya sabéis que suelo tirar a lo que antes conocíamos como gama alta, ahora no de coña. Uso mucho el móvil, me lo pongo de noche mientras escucho algún Stream, podcast, jugando al Forza 5... Me gusta de vez en cuando hacer fotos y aunque no sea un ejecutivo, si soy un poco pijito y en tecnología gasto de más.

A ver candidaturas...

Xiaomi 13T Pro. Mierdatek 9200+, cuatro años de actualizaciones, dicen que la Leica regular... MIUI con lo que eso puede implicar...

Nothing Phone 2. No se, que soporte esperar, cámaras pse... Un poco más equilibrado con respecto a lo top.

OnePlus 11, que no he llegado y estaba esta mañana a 560 el 16|256 en Amazon. Ahora solo está a 500 el 8/128.

Pixel 7 Pro. Actualizaciones, cámara, Googlinox 2... Ya tiene su tiempo y dicen que batería podría ser mejor.




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues a ver, fui el martes de nuevo a por el móvil, y obviamente no lo han reparado. Le han hecho una actualización y me han puesto el Pugb. A octubre de 2023. Cómo me cumplen ya los dos años, he pensado en meter el teléfono a Digi ya que pago 30 a Vodafone por la ilimitada y se me ha acabado ya HBO. Y bueno, volver a mandar este Oppo Reno, dárselo a mis viejos y yo pillarme otro, que estoy que lo tiro.

A ver ya sabéis que suelo tirar a lo que antes conocíamos como gama alta, ahora no de coña. Uso mucho el móvil, me lo pongo de noche mientras escucho algún Stream, podcast, jugando al Forza 5... Me gusta de vez en cuando hacer fotos y aunque no sea un ejecutivo, si soy un poco pijito y en tecnología gasto de más.

A ver candidaturas...

Xiaomi 13T Pro. Mierdatek 9200+, cuatro años de actualizaciones, dicen que la Leica regular... MIUI con lo que eso puede implicar...

Nothing Phone 2. No se, que soporte esperar, cámaras pse... Un poco más equilibrado con respecto a lo top.

OnePlus 11, que no he llegado y estaba esta mañana a 560 el 16|256 en Amazon. Ahora solo está a 500 el 8/128.

Pixel 7 Pro. Actualizaciones, cámara, Googlinox 2... Ya tiene su tiempo y dicen que batería podría ser mejor.




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Xiaomi, no me gusta porque me parece que trae demasiadas mierdas instaladas, y dificiles de eliminar. Directamente no me fío de ellos. Y eso que MiUI es una buena interfaz, sobre todo si vienes de iOS ya que lo copia mucho.

Nothing, no me gusta su diseño y el que tenga luces por todas partes, pero reconozco que aunque se inspira demasiado en los iPhone, es un soplo de aire fresco.

OnePlus, ya no es lo que era y es que después de ser adquirida por OppO, ha perdido su seña de identidad en todos los ejes, y su sistema OxygenOS está evolucionando hacia ClearOS. Muchos usuarios cabreados.

Google Pixel, no son perfectos, pero tienen las mejores cámaras y un sistema limpio que siempre está al día.

Sí vienes de un OppO Reno 6 5G, que es un terminal del rango de los 500€, mi sugerencia sería un Pixel de Google.

:ok :ok :ok
 
Reno 6 Pro. Pero no sé, con el Pixel me sobraría, claro, pero me gustan grandes y no sé si está a la altura en otros aspectos. Tampoco es el más bonito.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los glifos son una chorrada que yo ni miraria. El teléfono tiene un buen diseño, eso sí, pero claro, solo es diseño. Que es importante, ojo, pero claro si es cuestión de hardware de cosas que no usas, dices, este da un hardware más caro por menos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los glifos son la vida.

Winona Ryder Horror GIF by Coolidge Corner Theatre
 
Solo tiene un Snapdragon Gen 1. Eso no tira. El negro mola, pero hace unos días en MM estaba 55 euros más barato. Y "earphones" le pondré unos que tenga que comprar a quince pavos en Amazon con cable, por supuesto. De los que jodo. El Oneplus ha subido. El Pixel 7 es del año pasado, cuesta quinientos y solo tiene 128 de memoria. Yo ya pasé a las 256 para guardar fotos del perro. Memoria de Whatsapp no necesito porque no tengo chorba que me escriba.
 
Arriba Pie