Pues a ver, fui el martes de nuevo a por el móvil, y obviamente no lo han reparado. Le han hecho una actualización y me han puesto el Pugb. A octubre de 2023. Cómo me cumplen ya los dos años, he pensado en meter el teléfono a Digi ya que pago 30 a Vodafone por la ilimitada y se me ha acabado ya HBO. Y bueno, volver a mandar este Oppo Reno, dárselo a mis viejos y yo pillarme otro, que estoy que lo tiro.
A ver ya sabéis que suelo tirar a lo que antes conocíamos como gama alta, ahora no de coña. Uso mucho el móvil, me lo pongo de noche mientras escucho algún Stream, podcast, jugando al Forza 5... Me gusta de vez en cuando hacer fotos y aunque no sea un ejecutivo, si soy un poco pijito y en tecnología gasto de más.
A ver candidaturas...
Xiaomi 13T Pro. Mierdatek 9200+, cuatro años de actualizaciones, dicen que la Leica regular... MIUI con lo que eso puede implicar...
Nothing Phone 2. No se, que soporte esperar, cámaras pse... Un poco más equilibrado con respecto a lo top.
OnePlus 11, que no he llegado y estaba esta mañana a 560 el 16|256 en Amazon. Ahora solo está a 500 el 8/128.
Pixel 7 Pro. Actualizaciones, cámara, Googlinox 2... Ya tiene su tiempo y dicen que batería podría ser mejor.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk