Hombre, supongo que puede haber unos parámetros más o menos objetivos que digan... Este!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Pues no te digo que no es lo que debiera ser, pero eres el vivo ejemplo de que eso no funciona para todo el mundo.

Tú sabes lo que te gusta y lo que no, así que no preguntes, elige lo que te apetezca, cómpralo, disfrútalo y luego nos lo cuentas.

:ok :ok :ok
 
Pues no te digo que no es lo que debiera ser, pero eres el vivo ejemplo de que eso no funciona para todo el mundo.

Tú sabes lo que te gusta y lo que no, así que no preguntes, elige lo que te apetezca, cómpralo, disfrútalo y luego nos lo cuentas.

:ok :ok :ok
Lo que me puede gustar o lo que no, es incompatible como ya sabes con mi extrema tacañería. Claro si me voy me cojo un Vivo o alguno de esos a tope y bien, pero tampoco es eso

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo que me puede gustar o lo que no, es incompatible como ya sabes con mi extrema tacañería. Claro si me voy me cojo un Vivo o alguno de esos a tope y bien, pero tampoco es eso


Si eres tacaño, márcate un presupuesto máximo y elige lo que más te guste por debajo de él.

Y de lo que esté por encima, olvídate.

Es así de fácil.

:ok :ok :ok
 
Si eres tacaño, márcate un presupuesto máximo y elige lo que más te guste por debajo de él.

Y de lo que esté por encima, olvídate.

Es así de fácil.

:ok :ok :ok
Es lo que debería en un futuro. Ahora, sinceramente no es que me corra prisa. Es más capricho que otra cosa. Por permitirme, pues es que a ver... vivo con mis padres y aunque mis ahorros pues los quiero tener más o menos controlados porque me tocará gastar supongo en muebles y otras cosas cuando me obsesione igual con pillar la Kelly... Pero vamos por poder... decenas de iPhone 15 Pro Max de 1TB, pero claro, me parece absurdo que sea más caro que la TV guay que me pille. Soy un niño con canas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1705186407507.gif
 
Mañana salen los Samsung, no? 1500 pavos de Ultra.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
@Dr_X ¿has actualizado a Android 14? ¿Te va bien?
Si, la semana pasada. No le he dado mucha caña pero la impresión que me he llevado es que prácticamente no hay novedades y apenas se nota el salto de versión, pero funciona bien.

Lo más positivo es que teniendo tanto la resolución como la tasa de refresco en auto ahora noto que todo va más rápido y fluido, incluso el desbloqueo con huella.

Lo negativo... pues el otro día se me reinició el móvil abriendo un adjunto de Gmail. Después del reinicio ese adjunto se me quedó dañado y tuve que borrar los datos de la app de Gmail para que volviera a descargarse bien el fichero. De momento solo me ha pasado esa vez. Puede que sea algo anecdótico.
 
Ya de por si decían que a nivel Android no había mucha novedad... ya si nos vamos a Color Os/Oxygen Os/Realme UI/FunTouchOs, pues no es que sean muy radicales aplicando las mejoras de Android o novedades de capa a su propias actualizaciones. Dicen que la que sí ha venido cambiada con Android 14 es la capa de Honor, que va a meter mucha IA y contextualizaciones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi la cámara tarda como un par de segundos en estar disponible cuando antes era instantánea, tengo fallos aleatorios con los botones del dock, hay veces que no aparecen con apps a pantalla completa, algunas veces las app tardan en arrancar, como si el sistema de almacenamiento fuese lento.

Probaré a instalar de cero, pero me da una pereza tremenda :no
 
Con mi Galaxy A52s sí he notado que va peor con Android 14 que antes. Tiene congelaciones aleatorias. Vamos, que se agilipolla unos segundos y no responde a nada.
 
No es raro que cuando hay un salto de versión haya algunas secuelas no deseadas. Seguramente alguna configuración antigua está dando problemas pero es muy difícil saber qué tocar.

En el Samsung se podría probar a borrar la caché del móvil. El Realme no tiene esa opción, pero quizá el Administrador del Teléfono (el icono verde del escudo) pueda hacer algo.

Si hay problemas persistentes lo mejor sería restablecerlo, pero efectivamente es un coñazo.
 
La caché son datos que ya han utilizado las aplicaciones y que se guardan por si acaso hace falta volver a utilizarlos, pero en realidad no son imprescindibles para el funcionamiento de la aplicación.

Hay veces que esos datos guardados en la caché pueden haberse quedado antiguos y dar problemas, así que limpiar los que haya guardados puede ayudar a solucionar problemas. Quizá te suene esto de los navegadores de Internet.

En el caso de los móviles, hay algunas marcas/modelos que tienen una forma de limpiar la caché de todas las aplicaciones de una tacada. Aquí te dicen como se haría en un Samsung (no importa que se refiera a otro modelo).

 
Nueva nota de prensa de fabricantes que en colaboración con Qualcomm van a salvar el mundo.

"Con el nuevo Chip de procesamiento ultragaming notarás como empiezan a apretarte los pantalones y tendrás necesidad de ir al baño". "Nuestro objetivo es brindar el máximo priapismo a nuestros usuarios, aparte de llamar a las resistencias de la placa cosas molonas para que parezcan otra cosa distinta a lo que son". Con los nuevos procesos ultra eficientes salvarás un Koala, si acaso te importan algo esos putos bichos"...


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Samsung vuelve a traer a los Galaxy S el Exynos, menos en el Ultra.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No me mandal el registro de 120 y varias cosas, que si no hasta caería el ultra con reloj y auriculares

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues a mi la cámara tarda como un par de segundos en estar disponible cuando antes era instantánea, tengo fallos aleatorios con los botones del dock, hay veces que no aparecen con apps a pantalla completa, algunas veces las app tardan en arrancar, como si el sistema de almacenamiento fuese lento.

Probaré a instalar de cero, pero me da una pereza tremenda :no
Estoy viendo que me acaban desapareciendo algunos iconos de la barra de estado como el de wifi y la alarma y no aparecen de nuevo hasta que no reinicio.

Mirando posibles soluciones he encontrado algo que te puede interesar y de lo que no me acordaba. En el menú de restablecer del móvil hay una opción de borrar todos los ajustes pero que no te quita las aplicaciones ni los datos personales.

Yo empezaría por ahí antes de restablecer, aunque algunas cosas te va a tocar volver a configurarlas.
 
Eso también me pasa, depende de si la aplicación está a pantalla completa, pero a mi me vuelven a aparecer cuando vuelvo al escritorio, o no, o cuando cambio de app, o no.... :lol
 
Arriba Pie