Necesariamente debes introducir directamente una cuenta de gmail en el teléfono. Y luego todo incluido el market quedará asociado a esa cuenta.

sigue sin dejarme crearla, me salta un error de red... pero si estoy navegando tranquilamente!!

Si estás con 3G de Orange, prueba varias veces. A mi hay un montón de veces que no me deja acceder a las direcciones httpS de Google.



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Te las ves y te las deseas para mantener al menos 20MB de almacenamiento interno libre... el otro día tuve que desinstalar flash, que con la nueva versión pasa a ocupar 17MB, y como de cada publisher depende que se pueda instalar en la SD...
¿Cuántas apps tenéis instaladas? Yo 54 y del giga de memoria interna me queda libre como el 85% (y a mí el Flash Player 11 me ocupa poco más de 6 megas*).

Luego hay cosas como AppMonster Pro (versión de pago) que permite mover apps instaladas a la SD, o al menos te dice cuáles se pueden mover allí, no sé muy bien cómo funciona.

PD: estas lo hacen gratis (son casi idénticas):
https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=more_from_developer
https://market.android.com/details?id=mobi.infolife.app2sd&feature=related_apps

* PD2: Corrijo: es una lectura equivocada del AppMonster gratuito (a la porra con él)
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esa app sólo informa de las apps que se pueden mover a la SD y te las mueve si quieres, algo que se puede hacer manualmente en administrador de aplicaciones.

Pero aplicaciones como estas sólo son útiles para los teléfonos que tienen poco espacio para apps. Yo con el Galaxy S2 me despreocupo y lo instalo todo en la memoria interna.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo un Nexus One, no sé exactamente cuánta memoria interna tiene, pero está muuuuy lejos de ese giga.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esa app sólo informa de las apps que se pueden mover a la SD y te las mueve si quieres, algo que se puede hacer manualmente en administrador de aplicaciones
Claro, pero solo que te diga directamente cuáles se pueden mover (en lugar de ir mirando tú una a una), o que te mestre cuánta memoria tienes y cuánta queda libre sin tener que mirarlo en otro lado, ya es un qué. Es como muchas otras apps, que no hacen cosas que no se puedan hacer con las que trae el sistema por defecto, pero pueden ser más amigables (como con el teclado).
 
Yo ahora tengo el aviso de memoria llena. El problema es que muchas apps no permiten ser movidas a la SD y ahí están.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

ya me funciona! no se que pasaba... se quedaba pensando en la wifi. Resetee y listo.

que APPS recomendais? (whatsapp aparte)...

alguno para GPS sin tarifa datos? (os he leido alguno por ahi atras, pero a ver si ha salido algo mejor)
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo uso el Copilot Live (lo tengo comprado).

Si no quieres pagar, el Google navigation consume poco y no te debe preocupar si tienes una tarifa de datos normal.

Y para la lista de apps te recomiendo que entres en el market y vayas a la lista de Top Gratuitas, entre las 50 primeras ya vas a encontrar casi todo lo que necesitas para tu día a día.

Poco a poco.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Alguna que te muestre lo que consumes de tu tarifa de datos y lo que te queda (le marcas el límite de tu tarifa y cuándo empieza y acaba el mes: My Data Manager Free, 3G Watchdog). Unlock with WiFi yo la encuentro muy útil (te permite configurar tu móvil para que no pida desbloqueo mientras estás conectado a tu red wifi de casa). No sé si todos los android vienen con una aplicación que sirva como "administrador de archivos y carpetas" (en el mío, Polaris Office), pero si no, Astro, que es mejor que cualquiera. Y pulWifi para... "ver" redes wifi :disimulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Las apps de GPS sin consumir tanta tarifa de datos (porque descargan los mapas permanentemente a tu móvil) las hay, pero hasta donde yo sé son de pago (y no baratas): Sygic o Navigon, por ejemplo.

Por cierto: descágate las apps solo cuando estés conectado a Wifi o te pulirás tu tarifa en 2 días.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, dice que no tiene tarifa de datos, o sea que en casita y con wi-fi...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una cosa que siempre he pensado: una app siempre sera más lenta desde la SD que desde la memoria interna, no?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí claro, pero como mucho se notaría que una aplicación tarda en abrirse unas décimas de segundo más...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Entonces no hay apps de GPS que funciones como un Tom Tom? Es decir, que ya tienes los mapas instalados y simplemente te geolocaliza en esos mapas.

Es que se me ha cascado la pantalla de mi Nokia de abuelas y le estoy echando un ojo a algún Android de gama media/baja. Eso del GPS es lo que más me llamaría la verdad.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias King

¿Y funcionan bien con un terminal de, digamos 600Mhz o es necesario un bicho de gama alta?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo creo que sí, no exigen mucha potencia, aunque claro tener una buena pantalla ayuda en su uso. (por comodidad)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Copilot funcionaba muy decentemente en un HTC Hero, que no llega a 600 mhz
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola a todos:

A ver si me podéis echar una mano respecto a algunas dudas que tengo sobre la convivencia Android / Mac OS X.

¿Es posible sincronizar la agenda de contactos, los mensajes de Mail, los eventos de iCal y las notas de forma sencilla?

¿De qué manera puedo gestionar documentos, fotos y vídeos?

La biblioteca musical la tengo en iTunes en formato AAC: ¿se puede reproducir dicho formato en Android? y ¿cómo se gestiona dicha biblioteca entre iTunes y Android?

Gracias.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Difícil cuestión. No sé mucho de los Mac pero si que te puedo decir que Android soporta música en AAC (.m4a) y que yo al menos la gestiono copiándola a la tarjeta de memoria del móvil desde el explorador de Windows. Cuando la tarjeta de memoria vuelve a estar disponible para el móvil, el reproductor de música de Android busca todo lo que hay en la tarjeta de memoria y crea una biblioteca con la información de los ficheros. Quizá algunos terminales tengan un software específico para hacer esas gestiones desde el ordenador a lo iTunes o incluso exista algún programa para hacer el traspaso desde iTunes, pero en principio no es necesario nada de ese estilo ni conozco nada concreto.

Android es un SO diseñado para sacarle el máximo partido con una cuenta de Google y que toda la información se centralice ahí: Gmail, Google Calendar, Picassa, etc.
Sincronizar la información que tengas en local en un Mac no lo veo sencillo salvo que los programas que mencionas tengan algún tipo de integración con tu cuenta de Google o bien buscar alguna aplicación que te haga ese trabajo de sincronización. Es el precio a pagar por tener Android.

Mira, buscando unos segundos en Google he encontrado esto: http://mac.eltima.com/sync-mac.html
Supongo que es cuestión de buscar un poco.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Quizá no he formulado la pregunta de la manera adecuada, Dr_X. :ok

Antes de plantear la duda en el foro, había buscado información sobre diversos programas de sincronización (Syncmac, SyncTogether, etc) encontrándome con opiniones bastante divergentes y con la imposibilidad de probarlas por mí mismo.

La verdadera duda es si para usar Android con el Mac, sin quebraderos de cabeza, la mejor solución es portar todo a las diferentes aplicaciones de Google o si alguien tiene la experiencia de usuario de que alguno de esos programas de sincronización funciona realmente bien.
 
Arriba Pie