Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Para qué quieres sincronizar con programas externos...?

Configura tu cuenta de correo Gmail (además de los contactos y la agenda) como una cuenta Exchange en el Mac, esto subirá todas tus cosas a Gmail y lo mantendrá sincronizado perfectamente con el Mac. Después, configura tu cuenta Gmail en el teléfono, así lo tendrás todo sincronizado. Lo que cambies en el Mac se verá reflejado en el teléfono y viceversa. Sólo un consejo: es preferible que los contactos nuevos y las ediciones que hagas, las hagas desde el Mac.

Luego, como alternativa a iTunes puedes probar con Songbird, que creo que hacía un apaño parecido. También puedes probar algún parche para que iTunes reconozca tu teléfono y lo trate casi como a un iPod.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Para qué quieres sincronizar con programas externos...?
¿Se pueden gestionar varias cuentas de correo que no sean de Gmail desde Gmail tipo Exchange? Es que tengo un par de ellas, que son las que realmente más utilizo, que no son de Gmail y uso para trabajar.
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Para qué quieres sincronizar con programas externos...?
¿Se pueden gestionar varias cuentas de correo que no sean de Gmail desde Gmail tipo Exchange? Es que tengo un par de ellas, que son las que realmente más utilizo, que no son de Gmail y uso para trabajar.

En el Mac si, en el androide, paso palabra.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Paseando por C4 el otro dia tenian expuestas las tablets de sony y vi que tenian una serie de juegos muy chulos como de ps... uno era algo relacionado con el uncharted y el otro no me acuerdo cual era....

se pueden conseguir estos juegos de alguna manera??? o son exclusivos para sony...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Para qué quieres sincronizar con programas externos...?
¿Se pueden gestionar varias cuentas de correo que no sean de Gmail desde Gmail tipo Exchange? Es que tengo un par de ellas, que son las que realmente más utilizo, que no son de Gmail y uso para trabajar.
Sí. Aparte de la aplicación/icono Gmail (que es la única que yo uso), viene otra que se llama simplemente "E-mail", que permite añadir cuentas de cualquier servidor de correo y te crea además un bandeja combinada de recibidos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En Android puedes tener Gmail y Exchange juntos pero no revueltos. Me explico: el correo de Gmail tiene su propio gestor de correo en el móvil (una app específica con su propia bandeja de entrada, etc) mientras que Exchange se configura en la aplicación genérica de correo electrónico, así que se ven por separado sin mezclarse. También permite sincronizar los contactos y el calendario de Exchange, ambos visibles en las correspondientes aplicaciones de contactos y calendario, pudiendo filtrar los eventos o personas que te muestra por si quieres ver los de una cuenta o los de todas.

En principio puedes verlo todo pero manteniendo la gestión de cada cuenta por separado y sin mezclar correos, eventos o contactos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien que haya probado un Samsung Galaxy Mini me puede dar su opinión?

Ya sé que la pantalla tiene poca resolución pero por lo que vale (es de prepago) no encuentro nada ni parecido

Gracias
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es que la resolución de la pantalla es impresentable. La construcción del aparato tampoco ayuda mucho. Es barato sí, pero es que hace honor a eso. Estuve mirandolo para comprarselo a mi señora y al final me decidí por el HTC Wildfire S
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, ese HTC es mejor en casi todo pero también es cierto que en el mejor de los casos (amazon.es) vale casi el doble.

A ver si puedo catar uno....
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ni idea, las grandes lo tienen gratis con plan de datos, pero paso de hipotecas...

¿Sabes si es fácil de liberar?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

lo de bajarse mapas, con el Google Maps actualizado te guarda 16 km a la redonda de callejero en cache.

lo que pasa es que sin tarifa de datos no me puedo geolocalizar, no?

el Sygic ese es que parecen dibujos animados!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pruébalo tú mismo y nos dices.

El Sygic pues como todos los demás GPS tradicionales, con dibujitos. Más que suficiente!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, el Lunes le llega a mi WAT el Galaxy S2 blanquito. Ya os contaré cuando se lo confisque... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Muy bien!

Ya verás que pedazo de bicho.

Por cierto para sacarle el máximo jugo, velocidad y estabilidad hay que instalarle la última actualización oficial a Android 2.3.5 (XXKI3)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255

Por culpa de las variantes, mercados y operadoras, es una actualización que aún no ha llegado a España mediante el software de Samsung (KIES) pero que manualmente se puede instalar y va de lujo. Todo va perfecto, la batería dura un poco más... La perfección absoluta.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Kies ya actualiza el Samsung gakaxy sII a la version 2.3.5. Por lo menos a mi me lo ha hecho. Y la verdad que muy bien.:)
 
Ah, pues buena noticia, yo lo hice manualmente por odin hace un par de semanas. De todas formas creo que dependiendo de si es libre o no, no le llega a todos al mismo tiempo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Muy bien!

Ya verás que pedazo de bicho.

Por cierto para sacarle el máximo jugo, velocidad y estabilidad hay que instalarle la última actualización oficial a Android 2.3.5 (XXKI3)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255

Por culpa de las variantes, mercados y operadoras, es una actualización que aún no ha llegado a España mediante el software de Samsung (KIES) pero que manualmente se puede instalar y va de lujo. Todo va perfecto, la batería dura un poco más... La perfección absoluta.

Pues yo no sé que le han hecho pero tras la actualización la batería me dura unas 48 horas. :palmas

Por cierto, la semana que viene llega Ice Cream Sandwich o Android 4.0.

http://www.xatakamovil.com/sistemas...-y-ice-cream-sandwich-19-de-octubre-es-el-dia
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, los que tengáis acceso a Samsung Apps desde vuestro teléfono regalan la imprescindible Tapatalk para navegar por nuestro y otros foros (que en el market es de pago).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, los que tengáis acceso a Samsung Apps desde vuestro teléfono regalan la imprescindible Tapatalk para navegar por nuestro y otros foros (que en el market es de pago).

En iOS la han puesto gratis definitivamente, no creo que tarden en hacer lo mismo en el resto de plataformas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo que no entiendo de tapatalk es que con wifi vaya realmente bien pero al conectar por datos al móvil muchos foros vayan mal o simplemente no te puedas ni conectar.
 
Arriba Pie