Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Necesito un móvil libre para Argentina. Además, mi hermano ya me ha dicho que me lo compra por 200 cuando vuelva. De hecho, lo vamos a sacar ahora a su nombre. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una carambola, ya que yo estoy en Yoigo y aún me quedan 10 meses de permanencia.

He pillado por banda a mi padre que tiene tarjeta prepago en movistar y le he pasado a contrato para a continuación hacer portabilidad a Yoigo con el Galaxy S2. Yo pago los gastos, el gastará menos al mes en Yoigo, me quedo el S2 y todos felices.

;)

King, ¿por cuanto sale ese terminal en Yoigo?.
Estoy animando a mi novia a que se pase a un smartphone (sigue en Vodafone con un Sony de hace milenios) y pudisese ser una opción (aunque está encaprichada de un Iphone).
 
Depende de la tarifa elegida. Con la del 6 por 200 y pico y con la del 8 100 euros más.

Lo bueno es que Yoigo no obliga a contratar tarifa de datos lo que da pie a convencer a familiar que se pase a Yoigo y quedarte tú el teléfono.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Como se hace en tablet android una captura de pantalla?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Google ha liberado la versión 2.3.6 para Google Nexus One.

Sabéis si hay que tener el terminal "rooteado" para poder instalar estas versiones por tu cuenta? Es que me da error al comprobar la firma del archivo update... :(
 
El tuyo es de vodafone España, no?

Para poder ir al día con los americanos tienes que "americanizarlo" que básicamente consiste en instalar una rom limpia oficial americana.

Busca por htcmania que seguro que hay varios tutoriales.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Uff, supongo que eso implica poner el terminal en su estado de fábrica... Gracias por la ayuda, esperaré un tiempo a ver si llega automáticamente, y soluciona los reinicios con el uso del GPS.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Se ha filtrado la primera imagen del próximo Nexus:

nexusprime-filt.jpg


De ser cierta, la pantalla de este terminal puede ser alucinante. :babas

Lástima que tenga ese sistema operativo... :diablillo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

:p:p:p:p:p ¡Me he partido con tu comentario oculto!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien sabe algo de este movilazo? Como se haga realidad... Samsung Galaxy Skin.

Supongo que Apple ya se ha puesto a copiar la idea para su iPhone 8.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Siguen las filtraciones del (parece ser que se llamará) Galaxy Nexus.

Realmente sólo se distinguirá del Galaxy S2 en que tendrá una pantalla aún más grande (y curvada), quizá algo más rápido el procesador y por supuesto que llevará de serie Android 4.0

ygdt.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=DvsXyeY0HVE

Realmente 4,6" ya me parece una animalada de tamaño por muy fino que sea. Ya con el Galaxy S2 se está en el límite, pero el placer que da usarlo con toda su potencia y la increíble calidad de pantalla hace que merezca mucho la pena.

El evento de presentación será finalmente el 27 de octubre, del que espero con ilusión conocer las características finales de Android 4.0 del que espero tener:

-.Navegador sincronizado con Google Chrome de PC
-.Youtube HD
.-Google Talk con videollamadas

Son cosas que ya tenemos en tablets con Android 3.x así que no pido demasiado. Ya falta menos para ponerle la guinda al pastel.
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tiene que ser espectacular pero... menudo ladrillo. :sudor
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

los de Movistar, amablemente, me han regalado un Xperia Neo V.

duda de principiante: no me funciona el Market. Tengo correo yahoo asociado a cuenta Google (con eso ya basta, no? ) pero me dice que no detecta red o noseque (cuando estoy navegando por wifi tranquilamente!).

ayudita?

supongo que una vez funcione los apps que linkais que "se instalan magicamente en el movil" los podre meter y eso, no?
 
Necesariamente debes introducir directamente una cuenta de gmail en el teléfono. Y luego todo incluido el market quedará asociado a esa cuenta.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Brutal ese Nexus Prime, aunque creo que con el tamaño del One voy sobrado.

Tengo un amiguete con el Galaxy2, y pese a que es muy ligero y fino, creo que es muy grande. Espectacular para juegos, videos y tal, pero mi uso del terminal es 90% para correo, llamadas, apps varias...
 
Está más que resuelto con los teléfonos "nativos" de froyo en adelante en los cuales tienes varios gigas de memoria interna para instalar aplicaciones...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ahhh vale :juas pero sigue siendo una cagada para los terminales del año pasado... :doh

Es que me están tentando con un S2... y estoy revisando blogs y eso... :pensativo

:hola
 
Cierto, es el mayor defecto del Nexus One y HTC Desire que fueron los que le dieron el gran empujón a Android en su momento.

Pero ya te digo que los terminales actuales no tienen ese problema.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Te las ves y te las deseas para mantener al menos 20MB de almacenamiento interno libre... el otro día tuve que desinstalar flash, que con la nueva versión pasa a ocupar 17MB, y como de cada publisher depende que se pueda instalar en la SD...
 
Arriba Pie