Pedazo de pantallote ese Nexus, no? 1280x720 de resolución y 4,65" de tamaño! Yo tero uno! Eso se verá el 19 de este mes, no? Parece que han adelantado la fecha prevista del 27...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, es la presentación, a finales de año en tiendas en USA, y aquí bastante después de Reyes, me temo... :(

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Hay alguna aplicación de Twitter que me permita tener dos cuentas al mismo tiempo? Tengo la oficial y si quiero cambiar de usuario debo cerrar sesión y loguearme con la otra. Me gustaría tener esa activa y cuando quiera escribir algo con la otra poderlo hacer. ¿Existe?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Hay alguna aplicación de Twitter que me permita tener dos cuentas al mismo tiempo? Tengo la oficial y si quiero cambiar de usuario debo cerrar sesión y loguearme con la otra. Me gustaría tener esa activa y cuando quiera escribir algo con la otra poderlo hacer. ¿Existe?
¿Usar dos navegadores?
 
¿Hay alguna aplicación de Twitter que me permita tener dos cuentas al mismo tiempo? Tengo la oficial y si quiero cambiar de usuario debo cerrar sesión y loguearme con la otra. Me gustaría tener esa activa y cuando quiera escribir algo con la otra poderlo hacer. ¿Existe?

Cualquiera de iOS

:doh me equivoqué de hilo :juas


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues para la otra cuenta usa una app de twitter no oficial

https://market.android.com/details?id=com.handmark.tweetcaster&feature=search_result

f-1024-4
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Eso es un megafake del copón... Las cosas que muestra pueden ser perfectamente temas superpuestos. (Además de que usa las apps filtradas hace días).

Cuando veamos el nuevo navegador con plena sincronización con el Google Chrome de PC es cuando estaremos frente al verdadero 4.0.

Hay mucha gente con ganas de hacer vídeos chorra en youtube...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esta madrugada se presenta el nuevo Android 4.0 "Ice Cream Sandwich", ¿Se espera algo revolucionario?
Entiendo que el paso debería ser mayor que de Froyo a Gingerbread ¿no?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí parece que este será su aspecto definitivo

galaxy-nexus-press1.jpg
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y sobre Android 4.0 tengo bastante claro por dónde irán los tiros.

Se trata de una versión que recoge las novedades de la versión 3.x para tablets (Honeycomb) y las adapta a teléfonos haciendo un sistema unificado que hace que cuando un desarrollador programa una app sobre la base 4.0 lo hará teniendo en cuenta que será ejecutada en dispositivos de múltiples tamaños de pantalla.

Es una especie de "fresh start" para Android, el "a partir de ahora tiene que ser así" para todos. Por ello es más una cuestión de unificación que de revolución. Un intento de acabar con la famosa fragmentación. No será fácil ya que estoy seguro que muchos modelos exitosos de Android difícilmente serán actualizados a 4.0

Sobre el sistema en sí, cambia en el sentido que no necesitarás ningún botón físico, todo se operará sobre la pantalla, habrá más widgets y más configurables, nuevo Gmail, nuevo navegador con sincronización total con Google Chrome (para mí lo más esperado), nuevas apps, un market más ágil y una nueva manera de gestionar los escritorios.

Yo lo veo como un perfeccionamiento de la experiencia Google y la espero con ganas en mi Galaxy S2 que salvo la descomunal pantalla es prácticamente igual que el nuevo Galaxy Nexus.
 
Si no fuera por la fragmentación y porque cada fabricante y cada operador va a su ritmo con las actualizaciones, me pensaba el pillar uno para trastear a gusto, que esta nueva versión tiene muy buena pinta...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esa es la principal pega de ser un sistema libre, lo puede montar cualquiera y hay fabricantes buenos y malos, eficientes e inútiles.

Android es una gozada o un suplicio dependiendo del términal donde lo uses. Y está claro que Samsung está a la cabeza, de momento.

Luego ya veremos si cumplen lo de la asociación de fabricantes-Google de hace unos meses donde se comprometieron a ser más eficientes y ágiles con las actualizaciones...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Está confirmado que habrá actualización para el SGS2?

Por cierto, me llega el Viernes. Ya contaré la odisea... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Confirmado en todos los terminales de gama alta que han salido en el 2011 según el acuerdo del pasado mayo entre Google y los principales fabricantes.

google-update-alliance.jpg


No está tan claro en los de gama media o baja por temas de potencia. Ya se verá.

Las odiseas con operadores y tiendas es lo peor que tenemos en España... ¿Cuál ha sido la tuya?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Prefiero esperar a recibirlo para calificarlo de una manera u otra. A ver como se portan hasta entonces. Pero si te adelanto que lleva pagado desde mediados de la semana pasada... y sigo esperando. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Cuántos moneys? ¿Con quién? ¿y con qué ataduras?

:cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A Amazon lo tenía que haber comprado, si, pero mi mujer lo quería blanquito... y no lo pagaba yo... :juas

Manu1001

Pd) A Yoigo, ni me los menciones que me entra urticaria... :cabreo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hay que ver como cambian las experiencias con las operadoras de un usuario a otro: yo hice portabilidad a Yoigo en Semana Santa para el SGS y todo perfecto, hasta con los cafres de Phone House no tuve ningún problema. Y ahora hace ya casi dos meses que tengo el SGSII con una táctica parecida a la de king conan usando a mi novia de cobaya, y contentísimo. Estaré atento mañana por la mañana a lo que ha dado de sí la presentación del nuevo Nexus. Como esa pantalla me convenza y si veo reviews potentes, vendo el SGSII y me pillo el Nexus. ¿Algún interesado? :garrulo

Y por cierto, aunque no sea estrictamente de Android, recientemente me he pillado una batería Mugen de 3200 mAh. ¡Menuda compra! Aunque el móvil ahora sea un poco más tochete, me doy cuenta de que he ganado una barbaridad en autonomía (ahora uso el terminal todo lo que me da la gana y más, sin miedo a quedarme seco), la lente de la cámara queda protegida contra rayones, el sonido se escucha mejor cuando tienes el móvil encima de una superficie (el altavoz ya no queda obstruido) y sorprendentemente, también he ganado en ergonomía. A cambio, he perdido en: estética (no me importa), peso (no mucho) y dinero (75 boniatos). Para mí, una compra acertadísima.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En XatacaMovil que comentan las filtraciones de DoCoMo, dicen que el nuevo Nexus lleva un procesador doble núcleo a 1.2Ghz y cámara de 5Mp, ambos datos inferiores a los del Galaxy S2. Parece que Samsung prefiere guardarse el tope de gama para sus modelos "personalizados".
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esa es la principal pega de ser un sistema libre, lo puede montar cualquiera y hay fabricantes buenos y malos, eficientes e inútiles.

Android es una gozada o un suplicio dependiendo del términal donde lo uses. Y está claro que Samsung está a la cabeza, de momento.

Luego ya veremos si cumplen lo de la asociación de fabricantes-Google de hace unos meses donde se comprometieron a ser más eficientes y ágiles con las actualizaciones...

Es que ni asociaciones ni nada, lo que tendrían que hacer es pasar de los operadores y, hasta donde fuera posible, de los fabricantes. ¿Qué es eso de que una actualización tenga que pasar por el operador? ¿Por qué no hacen como Apple, que ni permite personalizar ni permite controlar las actualizaciones? Un iPhone es un iPhone, lo compres con el operador que lo compres, así debería ser con todos.
 
Arriba Pie