Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sustituirá a un HTC Hero, y muy probablemente con una portabilidad a Yoigo
Mi cuñado tiene Yoigo y dice que no le permite usar ni Viver ni Skipe. Nada de voz IP. :notok
Al final, como el Hero tira perfectamente, nos pasamos de Movistar a Pepephone. Las tarifas son imbatibles :babas : 2,9 cent minuto, sin consumo mínimo, cuota ni permanencia, y por 6,9€ tarifa de datos de 501 Mb... Cobertura Vodafone. Y comprobado que funciona Viber
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, he desinstalado toggle wifi y he instalado green power, a ver que tal. Por mi parte con que me dure el día completo es suficiente, pero que estando en reposo se chupe media batería..

Es muy raro eso que dices. A mí la batería me dura 1 día, pero porque tengo todo el día los datos activados y no paro. Ahora bien. Si desactivas el GPS, el BT, el WiFi y los Datos la batería debería durarte un montón.

Me suena a problema de batería. Con mi 5800 me pasaba lo mismo (por eso lo cambié). Me iba a dormir con la batería casi llena y al día siguiente el móvil estaba muerto. Y eso que ahí no tenía nada activado, ni residente ni nada.
 
Sustituirá a un HTC Hero, y muy probablemente con una portabilidad a Yoigo
Mi cuñado tiene Yoigo y dice que no le permite usar ni Viver ni Skipe. Nada de voz IP. :notok
Así es. Con yoigo no me va ni skype ni viber a través de 3g.

Lo curioso es que capan según la aplicación. Por ejemplo sí que me funciona gtalk hackeado para llamadas y videollamadas con 3g.

Empiezo a volver ser partidario a pillar un teléfono libre o liberable y volver a pepephone que tiene con diferencia las mejores tarifas de España.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo único malo de pepephone es el nombre :garrulo No es serio que te salga eso en la pantalla del Parrot
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Desde que desinstalé el plugin e instalé green power la cosa ha mejorado bastante, ya aguanta las noches con dignidad sin tener que apagarlo.

Gracias.

¿Alguna aplicación sencilla para control de gastos y cosas así? Estoy probando Easy money
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

TuPaco.....no es coña...

161341_100001852318325_4719620_n.jpg
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vendido el galaxy S y desde hace pocos días con el S II,solo decir ¡menudo pepino¡:atope
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo también he conseguido gracias a mi novia el Galaxy S II. Y a parte del pepino, añado, menudo pantallote! :atope

Y liberarlo es facílisimo con el programa gratuito Galaxy S2 SIM Unlock que te bajas del market mismo. Y toda la roña que venía de serie made in Orange se fue al basurero en menos de 24 horas gracias a los excelentes tutoriales de htcmania.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Sigues buscando un Android BBB? Hace unos meses estuve mirando alguno en plan sencillito, básico, y el LG Optimus One tenía bastante buena pinta. Además que ahora los van a actualizar a la 2.3.

El Wildfire S supongo que no irá mal, pero reconozco que no me agrada mucho su pantalla tan cuadrada.
 
Si buscas teléfonos libres te recomiendo que mires el foro de htcmania que ya he visto Samsung nexus por poco más de 200 euros. Algo ideal para apuntarse a pepephone.

Y si quieres que no sea de gama alta seguro que encuentras algo adecuado al presupuesto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya tengo el Galaxy S II. ¿Alguna página web que enumere las aplicaciones "must-have"?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A petición popular :sudor comento un poco mi breve toma de contacto con el SE Xperia Neo.

No me ha parecido un móvil especialmente compacto ni ligero para su tamaño de pantalla, 3,7 pulgadas, pero transmite una excelente sensación de robustez y buena calidad de fabricación. También llama la atención por su diseño, que se desmarca bastante de la habitual sobriedad y tiene unas formas redondeadas y un acabado de los laterales y la parte trasera muy atractivos. Por cierto, la parte trasera es ligeramente curvada y eso hace más agradable sujetarlo en la mano que un móvil con la trasera plana.

La pantalla cumple bastante bien y tiene una capacidad de brillo realmente importante. Por otra parte el teléfono tiene una personalización de la interfaz bastante sobria típica de los Xperia 2011 y todo se mueve con mucha soltura, que es lo normal dada su combinación de CPU+GPU (Snapdragon 1GHz + Adreno 205). Creo que ya venía con Android 2.3.3 de serie y SE tiene previsto actualizar sus Xperia a la 2.3.4 este octubre junto con nuevas funcionalidades, así que esta gente está haciendo los deberes tanto por la calidad de la integración de Android en sus terminales como por su actual política de actualizaciones. Y lo digo yo que ya llevo casi 5 meses con el Xperia Play.

Las fotos que he visto hechas con su cámara no están nada mal y también me fijé en su conector mini-HDMI, aunque no lo he probado.

No sé, parece como si no me terminara de mojar pero es que realmente no le veo ningún punto débil importante siempre que se pueda conseguir a buen precio. Yo lo veo como un terminal de gama media muy completo y de hecho se lo recomendé a mi hermano ya que renovando el móvil con Vodafone se le quedaba por apenas 10-20 euros más que el HTC Incredible S cuando el competidor directo de HTC es el Desire S, que es un terminal muy superior al Incredible S aunque también cuesta un buen pico adicional.

A mi que tengo un móvil con pantalla de 4 pulgadas el tamaño de la del Xperia Neo se me hacía un poco pequeño (creo que esto es como con las teles, que cuando te acostumbras a una grande...) pero reconozco que es suficiente para un smartphone como este y que en definitiva, si el precio al que se consigue es bueno, es difícil echarle algo en cara.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya tengo el Galaxy S II. ¿Alguna página web que enumere las aplicaciones "must-have"?

Pues WhatsApp y Viber. Poco más...


Ya tengo el Wildfire S. No es para mí, así que sólo lo he configurado y poco más. La sensación, viniendo de un Hero, es que vuela. Tiene poco procesador más (600 Mhz) y bastante memoria más 512 Mb. La pantalla es muy similar en tamaño y resolución (le da mil vueltas a galaxys minis y similares) y el cuerpo del dispositivo es más rechoncho: más ancho y más corto. El tacto del plástico mate muy agradable, como nos tiene acostumbrados HTC. Supongo que la duración de la batería estará en línea con lo de cualquier smartphone de hoy en día. No espero milagros

Para lo que va a servir, whatsapp, algo de viber, algún widget y poco más, totalmente recomendable :ok

HTC-WILDFIRE-S-R315051.jpg


Estuve dudando hasta el último momento por un Desire S, pero la verdad es que para este caso no compensaba la direfencia.

Y sí, reconozco que los HTC me tiran mucho. Mucho más que los Samsung, la verdad
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo un Galaxy S con la 2.2.1, creo. Una ROM cocinada, la Darky 9.1, creo.

Estoy pensándome actualizarlo a la 2.3.4 ó 2.3.5.

¿Algún consejo? ¿Meto la oficial, o alguna de las otras?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Queridos y queridas, gracias a la venta de mi Galaxy S que tantas alegrías (y flasheos) me ha dado, acabo de estrenar el S2 que parece que me dará la estabilidad que necesito para los próximos meses :cuniao

Vaya bestia de aparato, me he quedado muy sorprendido por la calidad de fotos y vídeo (1080p) que ponen al teléfono a la altura de una cámara compacta.

Con esto podré ver la presentación del Iphone 5 sin sentir nada en absoluto :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Cómo te ha salido la operación? Estoy pensando en hacer algo parecido...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una carambola, ya que yo estoy en Yoigo y aún me quedan 10 meses de permanencia.

He pillado por banda a mi padre que tiene tarjeta prepago en movistar y le he pasado a contrato para a continuación hacer portabilidad a Yoigo con el Galaxy S2. Yo pago los gastos, el gastará menos al mes en Yoigo, me quedo el S2 y todos felices.

;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Por cuanto te ha salido? Por que lo más barato que veo es pagando 200 euros, y 19 + 3 cada mes, mas 8 de Internet... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, entregando un 3GS que tengo muerto de risa, y pagando solo nueve euros al mes de cuota, me sale en 214 euros, con un coste final de 376 euros y la tarifa del 8. Creo que no está mal.

En realidad no lo necesito (tengo un iPhone4), pero me apetece cacharrear, que ya me lo merezco, y así puedo usarlo en Argentina cuando vaya ahora, tras liberarlo convenientemente. Y a mi regreso, siempre lo puedo vender sin problema, y gastar el importe de la cuota mensual en algún otro móvil, aunque tampoco es tanto...

¿Merece entonces la pena, King? Por que hablan auténticas maravillas de él...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En vísperas de un supuesto iPhone 5, yo me esperaría... :disimulo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya... pero en cuanto salga, la cotización del 3GS va a bajar en picado...

Por que la jugada ahora mismo es redonda. Tengo un 3GS y un 3G muertos de risa, que los cogerían sin problemas. Y me saco casi 250 euros por los dos. Sumo el removil de un trasto viejo que tengo y ya son 280. Y un bono de 10 por subscribirme a un newletter y ya vamos por 290 euros de descuento. Contratando la tarifa del 8, con la que tengo una cuota de tan solo 6 euros al mes (que los gastas en llamadas), me sale el aparato por cien euros escasos. Dudo muchísimo que el iPhone5 ni se le acerque.

Además, el iPhone5 se lo puedo sacar a Movistar sin problemas cuando salga. Y ellos no recogen móviles viejos.

Vamos, que en un rato me voy a por él. A ver si cuela. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo ahorraria esa pasta tan valiosa para otras cosas... joder, será por necesidades, como para cacharrear teniendo un iphone4... :cafe
 
Arriba Pie