Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, pues aquí está, el Galaxy Nexus.

<iframe id="viddler-11a52d04" src="//www.viddler.com/embed/11a52d04/?f=1&offset=0&autoplay=0&disablebranding=0" width="545" height="349" frameborder="0"></iframe>

Esta tarde comentaré mi opinión pero todo está en orden; Android 4.0 es la perfección en cuanto a servicios y universo Google.

Añado vídeo oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=-F_ke3rxopc
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pinta muy bien, si. A ver que tal se portan los fabricantes a la hora de implementarlo y qué planes tienen respecto a los terminales que están ahora a la venta.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo que me preocupa es que es una propuesta de diseño avanzada, mucho más que con las versiones anteriores en los Nexus, con lo que los fabricantes si lo personalizan se lo cargan... A ver como se desarrolla el asunto.

Los de Google han dicho que todos los dispositivos que montan 2.3 son "capaces" de montar 4.0...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, pero ahora les toca el turno a los fabricantes y las operadoras el actualizar los terminales existentes. Entiendo que los que ya salieron la venta con Gingerbread no deberían tener problemas, pero...

Aquí un análisis de las nuevas características de Android
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Nexus One con Android4? :cuniao

Se me termina la permanencia en diciembre, y tengo ganas de cambios... id comentando ofertas para obtener el Galaxy Nexus si os enteráis!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La verdad es que la gran duda está en los terminales de gama media-baja...
 
Quizá este sí sea el verdadero "despegue" de Android, con todos los terminales y apps funcionando con la misma versión de SO.

La verdad, estoy mirando para hacerme con un S2 para probar este nuevo dulce :)... sin abandonar mi iPhone, eso sí :D







:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El nuevo Motorola asusta de la buena pinta que tiene. :babas Y han tenido una ocurrencia, que si la clonasen otros, se hartarían a vender. Una pantalla de 10 pulgadas en la que "insertas" el móvil y... ¡voilá! Tienes un tablet. Con la potencia de los últimos Samsung y la unificación de Android, sería una patada en la mesa muy dura para el iPad.

Es tan buena idea, que seguro que no la adoptan. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Te refieres al ASUS Padfone?

Presentaron el prototipo en mayo, no veo por qué no lo van a sacar. De todas formas salvo que tenga un precio especialmente atractivo no creo que sea una idea tan brillante... ;)

asus-pad-phone.jpg
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, lo que yo había visto era algo parecido, pero de Motorola, con mejor pinta. Y si, es una idea brillante. Especialmente por que estábamos hablando de precios algo por encima de los 200 dólares... :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mi permanencia en Yoigo acaba el 9 de diciembre. No te digo ná y lo digo tó. :lee
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.



El teléfono es este:

Motorola-DROID-RAZR.jpg


motorola_droid_razr_191154173603_640x360.jpg


ESPECIFICACIONES

Sistema operativo Android 4.0
Procesador de 1.2 GHz Dual-Core
1GB de memoria RAM
Conectividad 4G LTE
Pantalla táctil de 4.3 pulgadas
El celular en 4G mas delgado que hay hasta la fecha
Pantalla Gorilla Glass Con Splash Resistant contra ralladuras.

El dock, debía ser un a prueba de concepto o un prototipo, por que por más que busco no lo encuentro. Lo que si existe (y que tampoco es mala idea) son los lapdock, que convierten el móvil en un pequeño portátil, en dos tamaños diferentes...

273649-motorola-lapdock-500.jpg


Habrá que estar atentos. A mi, este terminal me gusta mucho. Ya era hora de que Motorola despertase.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y no pones lo más llamativo del Motorola RAZR, mide 7.1mm en su parte más delgada:babas. Además es bastante ligero, 127 grs.

Aun recuerdo el primer teléfono "portátil" que toqué en mi vida, un Motorola que tenía mi padre en el coche del trabajo. Debía pesar casi dos kilos, casi todo la batería
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No exactamente. Eso es el LapDock, que lo convierte en un portátil. Es una magnífica idea también, pero lo que yo vi era un tablet (sin teclado). El Razr se insertaba en el mismo. Y tenía pintaza.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Creo que Manu habla del PadFone de Asus, parece ser que finalmente saldrá a principios del año que viene:

http://es.engadget.com/tag/Padfone/

Por cierto, que Asus ya ha sacado también imágenes de la Transformer 2, pero ahora no tengo demasiado tiempo para ponerlas en su hilo :sudor:sudor
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ese RAZR sí que tiene pintaza, la verdad :babas


Manu, te refieres a ésto?:
2011_10_18_motorolarazr4.jpg


Edito: Ya veo que no es eso...
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Algo parecido, Captain, pero era más similar a esto (Transphone), que también acaban de presentar:

2011-05-30-transfone.jpg


La idea parece que empieza a gustar. La verdad es que tiene toda la lógica del mundo. El SGS2 es más potente que un iPad2, salvo por la pantalla. ¿Por qué no añadírsela y punto? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hoy mismo el jefe de Asus ha dicho que el Padfone saldrá en el primer cuarto de 2012 con Android 4.0 de serie.

http://www.engadget.com/2011/10/19/asus-jonney-shih-padfone-will-ship-in-q1-2012-with-ice-cream-s/

11a53010334.jpg

11a53012634.jpg


Y es básicamente un tablet que sólo lleva pantalla y batería y que sólo funciona cuando le insertas el teléfono...

Manu, sigo sin verlo algo triunfador porque cuando te llaman y lo estás usando en modo tablet, tienes que contestar... por el tablet!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Buenas

King, para contestar por lo que deduzco de las imágenes, contara con un pinganillo por lo que no habrá problema con ello.

Un saludo :hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya me imagino que no habrá problemas para contestar, pero se me hace raro...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Respecto al tema de las llamadas... aquí tienes el pinganillo visible:

2011-05-30-transfone.jpg


Aparte de que, por lo visto, este en concreto trae un auricular Bluetooth incoroporado.

En el caso de Motorola, la solución es aún más elegante. El Razr tiene como opción un "mando" de control opcional que es como un telefonito clamshell que se conecta por BT al móvil y permite interactuar con él. Y también admite hacer/recibir llamadas. :palmas

motorola-razr-accesorios03.jpg



Manu1oo1
 
Última edición:
Arriba Pie