Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo realmente nunca me había fijado que la asociación de Facebook pudiera combinar contactos... (que por lo que cuentas, es como yo pensaba, no lo hace!) Siempre he pensado que lo que realiza simplemente es asociar contactos, para que en el contacto del movil te aparezca la foto de perfil de su facebook, o que tengas un acceso a su perfil de Facebook mucho más inmediato. Digamos que asocia en tiempo real, pero no crea ni combina información en tu cuenta gmail. ¿No?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Exacto, la información de tu gmail se queda como está, ni se añade ni se quita. Yo lo que quiero es que se añada :D O al menos, que la asociación contacto-facebook se recuerde y siempre se asocien, pero tampoco. Unos contactos se combinan pero otros no ¿?

He intentado usar otros gestores de contactos, pero en general son un churro :facepalm El GoContacts es el más potable, pero no puedes combinar manualmente los contactos, los combina la aplicación como le da la gana o directamente no lo hace. Y algunos de los contactos que tienes asociados con facebook, en el GoContacts se muestran con el nombre... y el segundo apellido, no el primero ¿?¿? Me lo expliquen :mosqueo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Franciscus;896880 Es una pantalla al estilo de Sense 3 dijo:
Confirmado: es Sense 2.1
Pero terminales como el HTc Desiré HD se acaban de actualizar a Sense 3.0

Para que veáis la nueva pantalla de desbloqueo, al estilo Sense 3.0. Minuto 0.22
http://youtu.be/m2KAoUKr8jw
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Al igual que emit permite ver video en streaming desde el mac y android, no hay ninguna aplicación que permita hacer lo mismo con cómic, es decir leer directamente del ordenador sin necesidad de subirlo a almacenamientos en la nube?
 
Android en un terminal de gama media/baja es una mierda. Que si no tengo memoria, que si me quedo sin sitio,... Para instalar una actualización de Twitter he tenido que revisar la app para moverlas a la SD y vaciar el caché...



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El 2012 va todo a pegar una vuelta importante.

La liberación del código de Android 4.0 hará llegar en los próximos meses tablets y teléfonos de gama media con esta versión. En tablets según veo en Engadget va a ser una invasión. Dejaremos de ver tablets guarrinos con 2.2 y pronto los veremos como setas con 4.0 gracias a las facilidades que está dando Google con todos.

Y por qué suelto este rollo? Porque Android 4.0 acaba con muchas limitaciones anteriores y será posible instalarlo en hardwares normalitos. Y una limitación muy importante que cae y que ha sido caballo de batalla durante mucho tiempo es el espacio para aplicaciones.

Hasta ahora los teléfonos 2.x reservan un espacio para sistema, otro para apps y otro para almacenamiento.

Con 4.0 todo el espacio de memoria será usado a la vez tanto para apps como para almacenamiento. Así que si nuestro teléfono tiene 8 Gigas, los va a tener de verdad para todo.

Y este es el principal problema de la actualización a Android 4.0. Los fabricantes se van a tener que comer mucho el coco para cargarse las particiones, hacer una nueva y única y no perderlo todo por el camino.

A ver cómo se las ingenian.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Con 4.0 todo el espacio de memoria será usado a la vez tanto para apps como para almacenamiento. Así que si nuestro teléfono tiene 8 Gigas, los va a tener de verdad para todo.
Ese es el planteamiento de Apple con su iOS y sin duda alguna una de las bazas de su éxito, al igual que en mi opinión ha sido uno de los puntos débiles no sólo de Android sino de cualquier otro sistema operativo de móvil como por ejemplo Symbian, en donde a nada que instalaras unas pocas aplicaciones, el sistema se venía abajo pues "el disco" estaba pensado sólo para el almacenamiento de documentos: fotografías, música, vídeos, etc...

Bien por Google y bien por Android. Una mayor oferta de dispositivos con buenas prestacions y a buen precio sólo puede favorecernos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Se sabe ya cuando cae la actualización para el Galaxy 2?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sólo hay rumores y la verdad es que Samsung tiene una comunicación más que deficiente con su público así que... Cualquier día.

Si tenemos en cuenta que desde que salió a la venta han salido por internet al menos un par de actualizaciones al mes (ya vamos por la 2.3.6) eso significa que no paran de programar para él con lo que confío en que será pronto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, parece ser que el 14 liberan una beta de ICS para SGS2. Por lo visto Samsung ha "fichado" a varios equipos de cocineros para que la pulan, y el NDA expira por esa fecha. La oficial, no hay nada confirmado. Hay quien dice que en torno al día 20, y quien dice que para el primer trimestre del 2012. Imagino que por la pinta y funcionalidad que tenga la beta liberada podremos deducir cosas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Donde has leído eso del día 14?

Edito:

Htcmania, supongo.

AgUke8XCEAAMsNu.jpg:large


:atope
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

en xataka comentaron que a mediados de este mes estaría
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

una duda sobre Twitter y Android, conocéis un buen cliente que no sea el oficial para Android? He probado tweetcaster, tweetdesc,seesmic (que es el que más me convence) pero no consigo previsualizar fotos con el, (activando la opción en ajustes) ¿recomendáis algún otro?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Como te dije por privado, por Kies las actualizaciones van más lentamente y por zonas.

Yo me las pongo a las bravas con el programa Odin que sirve para instalar ROM's oficiales. Es el software que usa el servicio técnico.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Igual es una tontería lo que pregunto, pero siempre he oido que cuando vinculas un android a la cuenta de google, automáticamente te vuelve a instalar todas las apps que tenías.

El caso es que he reinstalado el firm del galaxy a ver si de una puñetera vez deja de reiniciarse continuamente y al vincularlo a google, me ha salido el mensajito de uqe se iba a volver a sincronizar, pero no ha bajado ni una puñetera app. ¿que hay que hacer?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sincroniza contactos, mails, calendario... Pero no apps.

De todas maneras, tus apps descargadas figuran en tu cuenta del Market que tendrás asociada a esa cuenta de gmail. Entras al market desde el movil, y pulsando menú puedes acceder a "mis aplicaciones". Ahí las tienes para descargar e instalar.
 
Otra función que veremos en Android 4.0.

En mi tablet 3.x cuando le asocié la cuenta de gmail se me bajaron las mismas apps que tenía instaladas en el teléfono.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Al igual que emit permite ver video en streaming desde el mac y android, no hay ninguna aplicación que permita hacer lo mismo con cómic, es decir leer directamente del ordenador sin necesidad de subirlo a almacenamientos en la nube?

Me quoteo, para ver si alguno conoce alguna aplicación :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por lo que he podido averiguar mañana miércoles se pone en marcha esta web (ahora en pruebas):

http://www.sammobile.com/

Y va a traer una enorme atención publicando la primera beta filtrada oficial de Samsung de Android 4.0.1 para el Galaxy S2.

Ahí estaremos al pie del cañón para probar lo que sea :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien sabe como eliminar los terminales antiguos del Market? Me aparecen registrados 3 teléfonos de los que he vendido, y quiero quitarlos de la lista.

Ya se que se pueden ocultar, pero quiero eliminarlos totalmente.


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo sólo he podido ocultarlos en la web del Market. No creo que tenga demasiada importancia simplemente a Google le consta que entraste con ellos en el Market.
 
Arriba Pie