Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Galaxy S2 por los foros de htcmania se cotiza entre 350 y 400€.

Lo otro no sé. Googlea. :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El S+ es igual que el S pero con un procesador más rápido (Snapdragon 1.4GHz) y Gingerbread de serie.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias... :ok

Las diferencias son la mitad de espacio pero más velocidad en el S+... pero la pregunta es si es determinante "perder" 8GB por la mejora de prestaciones o es "suficiente".


Y tú tuviste un S ¿verdad? ¿mucha diferencia con el S2? ¿y con el Nexus One?


:ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mucha, mucha. El Galaxy S2 mejora en todos los sentidos posibles. Super pantalla, potencia a raudales, cámara excelente y el software oficial está más pulido y trabajado en el S2. Merece mucho la pena.

Por cierto desde hoy tenemos Grand Theft Auto III por 3,85€ compatible con el S2 y otros bichos potentes. PA CASA!

https://market.android.com/details?id=com.rockstar.gta3

nmHeZ9BBo8dHmDnpcWBz1AbNGvhM_kYKPG6RdYkxpSnnZL4O0mbzHbA0HrB9J4HiMAI=w705
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo he tenido ambos, y siendo el S un muy buen aparato, el S2 es muy superior.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Y no vas a venderlo? Negro...


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El S ya lo vendí. Y a mi mujer solo le arrebataré su S2 de sus frías y muertas manos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues yo también estoy mirando qué ofrece el mercado. Aunque por lo que veo conseguir un S2 es una pasta y no me gasto un duro en un terminal ni loco. Pero ayer se me acabó la permanencia en Vodafone, y como estoy un poco hasta los cojones de ellos (tengo con ellos linea fija, adsl, movil...), toca cambio de gobierno :juas

Si alguien ve ofertas de portabilidad interesantes con terminales de estos majos... cómo se han pasado con los precios del Galaxy Nexus :chalao mi querido Nexus One creo que va a tener que currar más tiempo aún.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo he hecho portabilidad a Yoigo esta mañana para pillar el Nexus con Vodafone y me lo han ofrecido en retenciones por 165€ si mantenía mi tarifa o ponía la @S o por 125€ si ponía la @M. En ambos casos tenía 6 meses al 50% de descuento con las tarifas. He cogido la primera opción, porque entre lo que me ahorro por el descuento y el Wildfire y un Omnia que tengo por ahí que voy a vender no me sale tan mal.

Saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo me estoy planteando cancelar mis permanencias con Movistar (me quedan siete u ocho meses) y largarme a Pepefone. Ya estoy hasta las narices de pagar fortunas cada mes sin apenas llamar. Y me quedo con mi Iphone 4 hasta que se caiga a cachos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo la verdad es que también he estado a punto de abandonar Vodafone por Pepephone, pero haciendo cuentas al final me he tomado el precio del contrato como un pago a plazos del terminal libre, y para mi gasto me compensa. Pero lo de 24 meses de permanencia da que pensar, sí.

Saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues voy a estudiar el mercado de compañías low-cost, no me importaría hacerme con el Nexus Galaxy si el precio no llega a los 100 € y bajo cada mes la factura.
 
Ya ha actualizacion de flash player para la 4.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya estaba a punto de mandar el galaxy S al servicio técnico porque se reiniciaba completamente, tanto con la gingerbread original como con Darky´s. Lo restauré a la oficial de nuevo y lleva dos días funcionando perfectamente.

Una cosa, ahora Kies me dice que no puede actualizar el teléfono, he tenido que cargar esta última ROM con odin, tengo que hacer algo más para que Kies me vuelva a permitir actualizar?

Gracias.
 
Hay muchas ROMs oficiales, trata de buscar una que corresponda a una española y que haya sido distribuida por Kies, es la única forma de que el kies reconozca que tu teléfono es "virgen" para próximas actualizaciones.

De todas formas sabiendo usar Odin, olvídate del kies y simplemente flashea ROMs oficiales cuando salgan sin tener que esperar a veces meses para que salga por el kies.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La verdad es que on hay ningún problema con Odin tampoco.

A ver si se oficializa la 4.0 y ya puestos pues vuelvo a actualizar.

¿Hay alguna forma de sacar copia de todo para restarurar facil después?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Se pueden subir automáticamente las fotos que haces en el terminal a Flickr (sólo WiFi)? :? A Picasa sí...

:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si lo dices por seguridad, estoy seguro de que hay miles de webs online menos seguras...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Se pueden subir automáticamente las fotos que haces en el terminal a Flickr (sólo WiFi)? :? A Picasa sí...

:hola

Has probado la app oficial de Flickr del market?

En mi caso tengo la subida automática en cuanto detecta wi-fi a google +/ Picasa y da gusto.

Os recuerdo que las subidas a google +, que no implica compartir con nadie, puedes tenerlo todo privado, cuentan con espacio ilimitado.
 
Arriba Pie