Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y a mi que me parece igual que la anterior... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Eso es por el launcher de Samsung que va por encima. Ya os contaré.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues al final es una beta que falla por todos los lados. A esperar toca.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues me suena haberlo leído por ahí. Es una pena, porque produce una fragmentación "visual" que en mi opinión no ayuda nada a Android.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, pero nos podemos consolar con que los launchers son fáciles de cambiar por otros. Lo importante es el Software que va debajo. Seguro que el launcher de serie de ICS se podrá poner a posteriori sin dificultad. De hecho yo desde el principio de los tiempos siempre llevo el ADW launcher y ni sé ni me importa saber cómo es el de Samsung.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, entre frikis como nosotros no hay problema :juas. Pero háblale de launchers al usuario "normal" que sólo sabe hacer las actualizaciones via OTA (y porque solo hay que darle al ok) y no hace más que descargarse whatsapps, facebooks y twitters a través del Market. La sensación que tiene esa gente es que cada móvil tiene un sistema diferente. Sin embargo, un solo pantallazo de iPhone y todo el mundo lo reconoce al instante.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Pero que puede aportar que todos tengamos el mismo launcher? Porque realmente de serie todos los android en el fondo vienen con el mismo, el de la versión de su s.o. Android, que siempre está ahí. Otra cosa es que fabricantes y operadoras pongan los suyos propios, que suelen ser lo peor, ese es el gran problema.

Lo que yo escuché es que Google iba a eliminar la posibilidad de que las operadoras metan los suyos, no sé si eso incluye a los fabricantes, si realmente se va a llevar a cabo... Sería lo ideal, que todos los terminales siempre vengan con el nativo, y a partir de ahí, que cada uno ponga el que guste.

Pero por dios, que no nos obliguen a iphonizarnos con imposibilitar el cambio :diablillo Yo no quiero ser uno más, quiero distinguirme del resto :lol
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El comentario de moshano es muy bueno, si Android quiere ser la competencia de iOS, debe tener una seña de identidad clara, y la mejor forma es obligar - sí, sí, obligar - a que todos los terminales que se fabriquen tengan el mismo aspecto.

Y que eso sea obligatorio no quiere decir que después uno no pueda personalizarlo a su gusto, pero no os olvidéis de que la inmensa mayoría de los usuarios no busca lo mismo que quienes andamos por aquí.

Por poneros un ejemplo con los iPhone, el otro día escuché el dato de cuántos iPhones había vendido Apple que no se habían conectado a iTunes nunca y era increíble. Muchas veces nos olvidamos de que la mayoría de la gente lo que quiere es un teléfono que funcione, y punto.

Pregúntale a cualquier usuario de Android qué son las actualizaciones OTA y la mayoría te responderá que no sabes de qué le estás hablando.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

De hecho, un HTC con Sense se maneja distinto que un Samsung. No mucho, pero distinto. Lo suficiente como para despistar (no entro en si peor o mejor)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Acaba de pedirme una actualización mi Desire (Yoigo), y el hijoputa del teléfono no puede actualizar porque no tiene suficiente memoria libre interna.

Vaya puta mierda de móvil, cojones...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tras borrar algo de mierda, PARECE que sí está actualizando...pero no se a que versión...cojonudo...

Solo espero que mejore un poquito el tema...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Un Desire? Vaya tela. Amigos míos lo tienen en la 2.3.5 desde hace meses, uno con Orange y el otro no sé si con Movistar.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues yo nada...hoy después de meses me aparece esta mierda de actualización...manda cojones...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La 2.2 tenía yo. Los mismos problemas de espacio para instalar... A ver que tal ahora.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Desire de mi compa (Orange) se acaba de actualizar a 2.2.2
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hoy se ha presentado un colega del curro con un Galaxy Nexus. Abstenerse gente con las manos pequeñas. :sudor
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

HTC dijo, no sé si cambiaron de idea al final, que el Desire no se actualizaría a Gingerbread AKA 2.3.x
Inicialmente dijeron que no se podía actualizar a Gingerbread porque el teléfono no tenía suficiente memoria, cuando tenían teléfonos más modernos en el catálogo pero de peores prestaciones que sí iban a actualizar. Se montó una de tal calibre en la comunidad que al final dieron marcha atrás y dijeron que actualizarían a Ginger pero sin la capa Sense por el mismo problema de la memoria. Huelga decir que los que tenemos el terminal rooteado estamos disfrutando de roms cocinadas con Gingerbread y Sense 3.5. Y ya está en fase beta (aunque en fase muy inicial todavía) la primera rom con ICS para la Desire y tiene una pinta estupenda.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vuzotro que sabéis... ¿cuál es un buen precio para un Galaxy S2? Con poco uso, impecable y libre.

¿Y en qué se diferencian el Galaxy S / S+?


Gracias precipitadas... :juas
 
Arriba Pie