Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

es cierto que la última versión para Nexus One será la 2.3.6?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí. Las versiones 3.x están orientadas para tablets, y 4.0 Ice Cream es inviable debido sobretodo a las limitaciones de memoria interna del terminal. Una pena :(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues Samsung (más bien una de sus filiales locales) dijo que iba a actualizar el Galaxy Ace a ICS, y debe tener 280MB de memoria:pensativo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No es por la RAM, es por su ROM limitada.
 
He visto um video de youtube con nexus one con la 2.4 ... sera una rom cocinada?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una rápida...


  • Nexus One
  • Galaxy S/S+
  • Samsung Nexus
  • Galaxy S2
  • Galaxy Nexus S

Este es el orden más o menos ¿verdad?


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, quiero decir...

El Samsung Nexus es el "equivalente" al Galaxy S,
y el Galaxy Nexus S es el "equivalente" al Galaxy S2

Aproximadamente...


:hola
 
Correcto.

Sólo hay una pega en el nexus s y es que Samsung lo devaluó poniendo una pantalla LCD en las remesas que llegaron a España a diferencia del Galaxy S que siempre ha sido una magnífica amoled.

Y es una puñeta porque los primeros nexus S si que llevaban la amoled y ahora es muy difícil de conseguir.

En conclusión, lo que toca ahora es ir a por S2 o el Galaxy Nexus.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Correcto.

Sólo hay una pega en el nexus s y es que Samsung lo devaluó poniendo una pantalla LCD en las remesas que llegaron a España a diferencia del Galaxy S que siempre ha sido una magnífica amoled.

Y es una puñeta porque los primeros nexus S si que llevaban la amoled y ahora es muy difícil de conseguir.

En conclusión, lo que toca ahora es ir a por S2 o el Galaxy Nexus.

este verdad?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

y algún sitio baratito para pillarlo? :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ninguno, a menos que Vodafone (quien tiene la exclusiva en España) se lleve bien contigo y te lo ofrezca barato.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ninguno, a menos que Vodafone (quien tiene la exclusiva en España) se lleve bien contigo y te lo ofrezca barato.

phonehouse lo vende libre, pero creo que esta en 439 y Fnac también lo tiene a ese precio
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por cierto leí por ahí que la Tab de Samsung la 10.1V la tendría Vodafone, el caso es que indagando veo que, o no la tienen a la venta o se la han fundido. ¿Alguien sabe algo?

Aprovecho y pregunto ¿alguna tablet android tipo Asus o Samsung con algún operador? que no sea Vodafone...

Yo me estoy metiendo unos vicios muy malos con el Mame y el sixasis controller de la hostia en el Galaxy S2 :babas

Por cierto al final caerían unas 40 aplicaciones en esta semana loca que hemos tenido :sudor, ahora a probarlas todas :cuniao

Besos y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por cierto leí por ahí que la Tab de Samsung la 10.1V la tendría Vodafone, el caso es que indagando veo que, o no la tienen a la venta o se la han fundido. ¿Alguien sabe algo?

Aprovecho y pregunto ¿alguna tablet android tipo Asus o Samsung con algún operador? que no sea Vodafone...

Yo me estoy metiendo unos vicios muy malos con el Mame y el sixasis controller de la hostia en el Galaxy S2 :babas

Por cierto al final caerían unas 40 aplicaciones en esta semana loca que hemos tenido :sudor, ahora a probarlas todas :cuniao

Besos y felices fiestas!! :agradable

vistas en El Corte Inglés
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esperemos que Linus se aclare :cuniao

En otro orden de cosas, Samsung se ha pronunciado oficialmente y deja de lado al Galaxy S que no recibirá Android 4.0.

Ya se había insinuado pero es una vergüenza que un hardware casi idéntico al Nexus S no reciba el trato que merece.

http://global.samsungtomorrow.com/?p=8894
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues vuelvo a ser Androide "de verdad", con un Galaxy S2. Mañana lo recojo... A ver si, cuando salga, el ICS será tanta revolución...


Por ir adelantando, King ¿qué ROM tienes? ¿cuál va bien?


:hola
 
Arriba Pie