Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

ya lo tengo en mis manos directo desde phonehouse, ninguna pegatina de yoigo por ningún lado, así que supongo que viene libre como suele pasar con esta empresa.

Probado con la antigua 1.5 y no tengo palabras de lo fluido que va, muy muy bien.

Esta noche lo entocho al PC por si colara la liebre del update vía Samsung que a algunos con telefonos de fuera de españa les ha ocurrido.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

pues ya verás con 2.1, con google earth y mil apps más, así como la navegación GPS de Google que está a punto de ser activada en España.

Todo este mundo va a toda pastilla. Hoy se ha puesto una beta gratuita para americanos de un nuevo navegador de GPS para Android de realidad aumentada. El Wikitude. Mirad que flipada, usa la cámara del teléfono e incrusta la ruta encima. Sencillamente brillante.

Wikitude Drive - Test Drivers Wanted on Vimeo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Para que Mr. Google lo encuentre en su buscador:

Me ha venido la caja del I5700 con exterior todo en ingles y un manual en español en el interior.

Accesorios:
1.- tarjeta microSD 1 giga + adaptador
2.- auriculares in-ear con micro (ya los tengo para el Ipad :juas )
3.- cable de datos (y yo que me habia comprado uno hace una semana)
4.- cargador
5.- CD
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Vaya pintaza y buena idea lo del Wikitude :palmas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

pues parece que la famosa fragmentación va a continuar penalizando a los que primero apostaron por android.

La nueva versión 2.2 eleva las capacidades de un smartphone por encima de lo conocido en cualquier aparato (incluido el Iphone) y eso hace desearlo mucho para los que tienen teléfonos Android del año pasado (HTC Magic y Hero, entre otros) que ven que va a ser muy difícil que salga la nueva versión para sus teléfonos.

Google la ha cagado anunciando las características sin anunciar claramente ni cuando ni qué dispositivos recibirán la actualización. Ahora HTC dice que los teléfonos que han salido en 2010 a lo largo del año si disfrutarán de 2.2 pero callan como putas con respecto a sus modelos anteriores.

Los que tenemos el Nexus somos los únicos que podemos estar tranquilos porque seremos los primeros en breve pero tampoco dicen para cuándo!!! haciendo que los foros de Android echen humo esperando sobre todo porque Adobe acaba de colgar en el Market el Flash 10.1 sólo compatible con 2.2, que aún nadie tiene!

Pues eso, que la filosofía de Android es abierta y cada vez más fabricantes se apuntan pero que desgraciadamente algunos no podrán seguir el ritmo...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Para que Mr. Google lo encuentre en su buscador:

Me ha venido la caja del I5700 con exterior todo en ingles y un manual en español en el interior.

Accesorios:
1.- tarjeta microSD 1 giga + adaptador
2.- auriculares in-ear con micro (ya los tengo para el Ipad :juas )
3.- cable de datos (y yo que me habia comprado uno hace una semana)
4.- cargador
5.- CD

Mi bateria no llega a los 20´ :( y el pc no me lo reconoce
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

qué quiere decir que tu batería no llega a los 20'???
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

que por mucho que lo carge, se descarga a los 20´
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

vaya putada. Ya estás llamando a Yoigo para que te lo cambie que evidentemente está defectuoso...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

pero el defecto puede venir por liberarlo yo?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

y qué has hecho al liberarlo???

Seguro que la batería no tiene nada que ver, segurísimo. Tienes que llamar a Yoigo y que te lo cambien.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

buena idea lo del Wikitude

Eso llevan un tiempo desarrollándolo los de Audi. Pero mejor. La ruta se proyecta directamente en el parabrisas. :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Mi bateria no llega a los 20´ :( y el pc no me lo reconoce

lo del PC mucha gente ha tenido problemas con Win7, en mi caso el Kies no me lo reconoce pero el Samsung New Studio si lo hace. De momento nada del update incluso siendo un movil libre :mutriste

lo de la batería raro raro raro, mira que yo ahora mismo voy hasta al WC con el Spica :garrulo y me aguanta todo el día con el wifi - bluetooth y autosinc activado.
 
Última edición:
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

ya soy 2.2 con mi Nexus!!!

El flash es una pasada. He entrado en RTVE.es y se ven todos los vídeos de lujo y completamente fluidos. Me he puesto a ver la final de la champions en directo y genial.

Ahora sí que sí, el Google Nexus One le pega un repaso a cualquier otra cosa!!!

:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

y yo ya tengo el Spica en 2.1 update1, la versión de Samdroid 1.03.

Los tutoriales son más díficiles que luego la realidad.

1º driver samsung
2º odin + update a 2.1
3º lk2-02 + mod (super-user)
4º ya desde la SD update a la Samdroid 1.03 con nuevo kernel.

La beta Samdroid 1.20 me ha dado problemas en la instalación así que he vuelto a la 1.03.

Muy contento.

------------------

En general el movil va muy bien solo le pongo dos problemas:
1.- la cámara es bastante regular
2.- Samsung no ha liberado los driver para el chip gráfico por lo que cualquier juego 3D es directamente insufrible.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

subido el Spica también al 2.1 y arreglados todos los fallitos, que me daba tanto de bateria como de bluetooth, puedo sincronizarlo pero no me deja enviarle los contactos :mosqueo me dice que el parrot está apagado
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Acabo de tener en mis manos para salsear un HTC Desiré y...:babas
A ver qué coño hago yo ahora con mi Hero :llanto
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

yo que tú, si lo tienes en buen estado, lo trataría de vender. Aún no es tarde, dentro de unos meses será mucho más complicado!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Sí, si eso no sería problema. La cosa es pillar un Desiré a precio razonable...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Sí, si eso no sería problema. La cosa es pillar un Desiré a precio razonable...

De precio anda en la línea de los iPhone, sobre los 450 € libre, aunque si son procedentes del programa de puntos de algún operador como Orange es posible conseguirla por unos 100 € menos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ahí está la cosa, en los puntos Orange...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

en vodafone tambien esta por punto... me pide 220€y 2000 puntos y descuentos en factura... esperare a que termine la permanencia para negociar duramente.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No obstante, sigo pensando que el iPhone 3Gs está un peldañito por encima. Pero pequeño eh?
 
Arriba Pie