Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Mucha reorganización de menús, y esconder opciones...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tampoco hay que exagerar, tengo 70 apps instaladas y excepto algún cuelgue esporádico todas funcionan...

Sólo por el nuevo gmail, google talk con vídeo, el chrome, el navegador de de ics sincronizado con el pc y el tethering por bluetooth que viene de serie ya merece de sobra el salto.

Como haces lo de sincronizar el navegador con el pc?


Y te va el 4shared? Porque a mi nanai :notok
Y la nueva version te pide tener cuenta de usuario, por lo que no quiero arriesgarme...

si supieras de alguna app similar...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

con el nuevo navegador y con el Chrome salen los favoritos del Chrome de PC automáticamente. Evidentemente debes usar la misma cuenta de gmail en el PC y en el móvil.

Lo del 4shared ni idea. Uso spotify para música.

Por otro lado hoy ha salido una nueva versión. Dicen que está destinada a Rusia pero incluye todos los idiomas europeos y no lleva nada en ruso con lo que es óptima para ser flasheada en nuestros S2 ya que es posterior a la LPQ.

Es pronto para decir las mejoras, pero Samsung siempre ha sido así. Lanza las versiones a saco sin informar y van llegando desordenadamente a los distintos territorios. La lógica dice que al ser posterior debe ser algo mejor.

La acabo de flashear y todo bien de momento. El que tenga ganas pues adelante, el método de la página 87 sigue siendo igual.

Aquí la tenéis:

I9100XWLP2
Base Firmware: I9100XWLP2 (4.0.3)
Build Date: 16th March 2012
Modem: I9100XXLPQ
CSC: I9100OXELP4
Change List: 258785

http://www.hotfile.com/dl/150008409/02fe7e9/I9100XWLP2_I9100OXELP4_SER.zip.html

o

https://hotfile.com/dl/150009790/8fe51a0/GT-I9100_SER_I9100XWLP2_I9100OXELP4_I9100XXLPQ.zip.html
 
¿Sabéis de alguna app interesante para estar al día con las series yankis?fechas de emisión,parones,.....

Enviado desde el Galaxy SII usando tapatalk
 
King, has probado la beta del nuevo tapatalk? Desde que tengo el S2 se me ha colgado la versión estable un par de veces a lo bestia, forzando quitar la bateria...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tengo una tablet con android 4.0 marca la pava (point of view) y no tengo huevos a configurar el wifi para conectarse al router. Lo configuro todo igual que en el galaxy s2 (a excepción de la IP del aparato) y nada de nada.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo probé la beta del Tapatalk 2 y a veces no me cargaba los hilos, así que :hola

Por cierto, mi S2 ayer no reconocía la SIM. Me pasa desde el principio (o sea que no tiene nada que ver con ICS ni cosas raras) que alguna vez me salta el mensaje de Vodafone como si acabara de reconocer la SIM, sin mayor inconveniente. Hasta que ayer se me quedó sin servicio y se me fundió la batería. Tras cargar, lo solucioné quitando la batería (sin tocar la SIM) :mmmh.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Instrucciones para actualizar a ICS el S2. Es la primera ROM oficial estable. La actualización sirve para cualquier modelo de S2, sea libre o no. No se pierden datos ni se anula la garantía ni nada. Es el método manual que usan los servicios técnicos para instalar ROMs. Podéis olvidar el KIES.

1.- Descargamos la flamante:

XXLPQ

Firmware info
PDA:XXLPQ
PHONE: XXLPQ
Date: 09/03/2012
Android 4.0.3

click aquí

descomprimir la descarga con este password: intratech@XDA

Actualización 22 marzo con nueva versión
I9100XWLP2
Base Firmware: I9100XWLP2 (4.0.3)
Build Date: 16th March 2012
Modem: I9100XXLPQ
CSC: I9100OXELP4
Change List: 258785

http://www.hotfile.com/dl/150008409/02fe7e9/I9100XWLP2_I9100OXELP4_SER.zip.html

o

https://hotfile.com/dl/150009790/8fe51a0/GT-I9100_SER_I9100XWLP2_I9100OXELP4_I9100XXLPQ.zip.html


2.- Descargamos el ODIN:

http://hotfile.com/dl/134050131/6a7f9fa/Flashprogram_Samsung_I9100__Pit.rar.html

Al descomprimir usar password: samfirmware.com

Apagamos el teléfono y lo ponemos en modo download. Y esto se hace con el teléfono apagado pulsando el botón de menú, volumen abajo y power a la vez. Sale un aviso de que instalar una ROM por tu cuenta es perjudicial para la salud y aceptas pulsando volumen up.

Así se ve cuando ya estamos en modo download:
SGS2-Odin-Download-Mode_01.jpg


Ya en modo download conectamos el teléfono en el PC y arrancamos el ODIN.

Ponemos el fichero descomprimido en el botón PDA y le damos a START. Como en la captura de un poco más abajo.
Si en la descarga hay varios ficheros da igual, el importante es el de más peso y que si no recuerdo mal tiene una extensión .tar.md5
Y fijarnos que re-partition esté desmarcado. (Lo está de serie).

odinm.jpg


Esperamos a que se reinicie y listo.

Para que el Odin funcione, el PC debe tener instalados los drivers del teléfono, a veces se instalan automáticamente y si no instala antes el Samsung Kies y los instalará. Pero no tengáis el Kies en marcha a la vez que el Odin.

¿Esto sirve para mi Galaxy S? ¿Verdad? ¿No es solo para el S2?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo probé la beta del Tapatalk 2 y a veces no me cargaba los hilos, así que :hola

Por cierto, mi S2 ayer no reconocía la SIM. Me pasa desde el principio (o sea que no tiene nada que ver con ICS ni cosas raras) que alguna vez me salta el mensaje de Vodafone como si acabara de reconocer la SIM, sin mayor inconveniente. Hasta que ayer se me quedó sin servicio y se me fundió la batería. Tras cargar, lo solucioné quitando la batería (sin tocar la SIM) :mmmh.


A mí a veces, más de lo que me gustaría (incluso una vez al día durante algun tiempo), el S2 se me queda 'sin servicio'. Antes apagaba y encendía el teléfono y volvía a tener línea con Movistar pero si pongo el modo avión y luego lo quito también se 'cura'. A alguien le pasa que se le quede 'sin servicio' a menudo? ¿cómo se arregla?.

Sobre la tablet con ICS 4.0, en el router del curro ningún problema con e HDCP ese que lo pilla todo pero el router de mi casa no sé qué que tengo que configurarlo con IP fija y, aunque pongo lo mismo que con el S2 no funciona... en el campo de DNS sólo me sale para poner uno (uso 8.8.8.8 u 8.8.4.4 para probar) mientras que en el S2 puedo poner ambos.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Gracias King... :sudor

Entonces, ¿no existe una versión para mi S?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Samsung ha anunciado que no habrá 4.x para el S...

Puedes instalar versiones no oficiales pero esa es otra historia.

Te toca investigar en los foros de htcmania.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tras un par de días os confirmo que la LP2 va mejor en fluidez y estabilidad. Podéis flashear con tranquilidad.
 
Compañeros que tengáis el S2, con Android 2.3, se os colgaba el teléfono con necesidad de quitarle la batería? En una semana me ha pasado unas cuatro veces y me tiene mosca a ver si tengo una unidad tonta...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Nunca :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

A mí tampoco, sé que soy un poco pesao, pero cambia a alguna ROM (oficial) más moderna. ¿qué versión llevas actualmente?

__________

Más cosas, la app de filtros "pa foticos der movi" por excelencia, Instagram, llega a android, si queréis ser los primeros en fliparlo en colores han abierto una página de registro:

http://instagr.am/android/

;)
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

2.3.6

De esta el salto ya sería a la versión ICS que estáis comentando, ¿no? Tenía pensado esperar un tiempo y pillarla sin prisas. Por el momento voy a hacer un hard reset, voy a utilizarlo sin la SD, que un par de veces se me quedó colgado pasando un par de apps a la SD, y a ver cómo responde.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

En el S2 no tiene mucho sentido que pases apps a la SD, hay espacio de sobra para apps en la memoria interna.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Me dí cuenta el segundo día... herencia de haber estado dos años con el Nexus One que no tenía ni 200MB :cuniao

Ahora mismo lo tengo todo de nuevo instalado y la SD fuera directamente, a ver...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

os va bien el widget de twitter? A mi desde ayer no me carga los nuevos tweets, lo he reeinstalado y ahora ni siquiera me deja loguear.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

vale, ya lo he solucionado. Al cambiar la hora manualmente no debía coincidir con la de la cuenta en twitter y hay que poner la opción de hora automática en el móvil. Lo he reiniciado y ya me funciona. Lo unico que con tanto lío tambien he asociado la cuenta a eso del social Hub de Samsung, pero bueno... :fiu
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Que leches es eso del social Hub de Samsung... porque a mi ya me tienen cansado con tantas cuentas y tantos intentos de social no se qué.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

pues eso, me imagino que una applicación oficial de samsung que te gestiona las cuentas que tengas en redes sociales...

digo yo, eh, que tampoco lo tengo muy claro :P

Y no es la unica mierda que trae de serie Samsung: Music Hub, Social Hub, Readers Hub, Game Hub...
 
Arriba Pie