Cierto :ok

Y es una cosa "relativamente" importante, porque el despliegue de LTE se hace a 800. A 800 el móvil gasta menos y la cobertura es mayor, posibilitando datos en entorno rural (aunque ahora prácticamente el 90% de los equipos se ponen en urbano/playas/zonas de afluencia).

:hola
 
No te digo que no, pero es una gilipollez tan tan tan grande... :fiu
 
El monstruo ya está aquí

Bz6NAHjCMAAYUs0.png:large
 
Ya te digo que si le pusieran 64gb como al One+One le podían dar mucho por saco a las microSD... Pero lo dudo mucho.

Parece que mañana es el día. Muchas novedades pendientes. El tablet, el móvil, Android 5 y Android Wear 2...

A ver cómo lo enseñan, puesto que en principio no hay evento público anunciado, no?
 
Parece más de lo mismo, a ver si sorprenden con algo :pensativo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo invitación del chino.

¿El LTE del teléfono funciona en Europa? Es para estar seguro.

Estoy pensándomelo entre éste y el Xiaomi Mi4, de éste lo que me gusta es que la pantalla es "sólo" 5" y van a sacar versión con LTE para Europa a final de año, eso dicen, lo malo MIUI que me parece demasiado alejada del Android pelado.

Un saludo.
 
Ya se ha comentado que le falta la frecuencia de 800 para 4G.

Lo que desconozco que operadores la usan o si será la frecuencia del futuro tras reordenación de la TDT.

Que nos iluminen los chispas de la sala.
 
Será la frecuencia del futuro, por ello están reordenando los canales de tv. Lo que no quita que en sitios urbanos de alta densidad se mantenga en las bandas de 1800...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso es. Lo lógico es que las poblaciones con bastantes habitantes mantengan los 1800 actuales y el resto del territorio vaya a 800 por su capacidad para cubrir más espacio con menos antenas.
 
Arriba Pie