Yo es que no compro sin invitación...El One Plus One se puede comprar sin invitación los martes, empezando hoy.
Ya la tengo Instalada, hay un post en los foros oficiales oneplus, donde descargas la ota y se actualiza desde el recovery original, sin root ni cosas rarasVa a haber OTA del Oneplus del 4.4.4 con SwiftKey y Maxx Audio.
Ayer actualicé mi Moto G 2014 a Android 5.0.2...
Decidme que se puede dar marcha atrás
Uf, esperemos que mejore, porque por ahora lento no, lo siguiente. Hay un abismo eh.
Con esta versión la cámara hace las fotos más rápido, el sonido ha mejorado...Hasta que no salga Lollipop, no voy a actualizar mi One... va de cine tal y como está
Que nooooo, tu descarga el zip con la actualización y arrancas el recovery buscas la carpeta donde lo descargaste y fuera, en total te llevará 10 minutos, yo hice un wipe cache y pa lante, funcionando perfectamenteMe da una pereza tremenda
Esa misma es la que compre para el one plus one de mi señora y va muy bien, cuando lo pones boca abajo tiene un reborde que protege la pantalla....Mi cuñao se ha encaprichado con mi S4, cosas de la vida.
Me lo he comprado con invitación, como dios manda. Al final no he comprado la funda oficial ya que no protege la pantalla cuando está boca abajo. ¿Alguna sugerencia?
Esta sí que tiene un pequeño borde...
Diztronic OPO-FM-BLK - Funda para móvil, negro https://www.amazon.es/dp/B00MBS1NA0/ref=cm_sw_r_awd_KME3ub0EM37AH