El Moto G 2014 mejora la cámara del primero, mucho muchísimo. No conozco la del nuevo, pero si mantiene la calidad, será muy buena (en su gama de precio).
Pues la dueña de Clean Master se hizo hace poco con la excelente app galería de fotos QuickPic, como se la carguen de la misma forma...
De color negro supongo, no? Yo estoy esperando a que tengan el blanco para mi pareja, pero no hay manera.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
lo he probado, funciona bien pero el navegador es un tanto limitado, es dificil visionar algun video online.Por cierto, desde hace poco adblock browser vuelve a estar en Google play
Adblock Browser for Android - Android Apps on Google Play
Hace tiempo que se rumorea que Google invirtió pasta en la famosa extensión para tener cierto control en los bloqueos. Ahora parece que efectivamente son amiguetes y tenemos un navegador creado por los de la extensión. Hace tiempo que existe pero ha ido apareciendo y desapareciendo mientras se desarrollaba.
En mi caso, el que compré en aliexpress ya venía con todo instalado y en castellano: kodi (con cantidad de addons), netflix, etc y todo rulando al 100 %Pregunta: ¿Alguien de por aquí ya un pincho Android para Netflix y streamings varios?
A igualdad de precio, ¿mejor eso, un Chromecast o un Fire TV stick?