Al loro con el nuevo Xiaomi Mi10. Snapdragon 865, 12GB de memoria LPDDR5, pantalla OLED y 5G. Se estima que rondará los 400 euros. :inaudito

Xiaomi-Mi-10-1000x600.jpg

BUM

8K
Su sensor de 108MP (que ya habían dejado probar a otros fabricantes)
El sensor del S20 Ultra es 2,9 veces más grande que el del S10 😳
Pintaza

Eso sí, el ejemplo que ponen del megazoom... El perro se ve con una nitidez que en fin...

Eso ya estaba con el Galaxy S4...

Yo antes me me depilo los huevos con cera caliente que gastar +1000€ en un móvil... Por muchos MP que tenga su cámara.

Cuestión de prioridades... y de dinero en el banco. Hay quien se compra un coche de 60.000€ para ir al supermercado. Hay quien se compra un chalet cerca de la playa para ir a pasar semana santa y un mes de verano...

Pues Samsung roza la mentira pura y dura diciendo que su galaxy Flip tiene "cristal" plegable cuando parece obvio que es plástico como los otros plegables. Basta con pasar la uña para dejar marca forever...

¿Alguien sabe cómo han ido las ventas del Mate 30? ¿Qué plan tienen para el P40 los de Huawei? No pretenderán vender muchos sin servicios de Google.

Mira que me gustan los experimentos, pero por ese dinero... :fiu

Para mi, sin servicios nativos de Google, Huawei está muerto. Sigo con el P20, gran teléfono, pero será mi último Huawei/Honor

Pues a mi no me importaría probar el Mate 30 Pro en absoluto. Solo uso de Google, Maps y Gmail, y ambas cosas se pueden "instalar", así que me importan un pimiento las restricciones.

Ya, pero para los usuarios normales, ¿cómo les vendes un móvil que no tiene nada?
No es que no vengan las aplicaciones de Google, es que no está la Play Store. ¿Qué le instalas al móvil?

Lleva Huawei Gallery. Pero estoy de acuerdo con Tim.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Uf, Huawei Gallery es un submundo en el que todas las aplicaciónes DE MIERDA de la Play Store se han juntado para darte mucho miedo si las instalas. Veremos si la alianza entre fabricantes chinos llega a otro punto. Otro tema será ver qué hace el gobierno de USA si lanzan su tienda de aplicaciones. Son capaces de bloquear el despliegue de aplicaciones en tiendas de otros países... al tiempo.

No se si serían capaces. El caso y como ya apunté en su momento es que Europa, as usual, se quedó rezagada y si se consigue, nos va a costar un mundo en... convencer a la gente, y en crear dispositivos que puedan decir a Trump "Fuck You".

Deberían promocionar y dar dinero a iniciativas para crear un ecosistema europeo, y... promover igualmente el desarrollo de la plataforma Risc-V para móviles.

Y por aqui hay Xiaomineros?

yo tengo que renovar, y me estaba planteando algo en la gama media de Xiaomi, pero hay taaanto donde elegir... se les solapan los modelos en principio la idea era un note 8, o note 8 pro o algo por el estilo, rondando los 200-230 euros. ¿Cuál diríais que tiene la mejor relacion calidad-precio de los xiaomi de gama media?

Y por aqui hay Xiaomineros?

yo tengo que renovar, y me estaba planteando algo en la gama media de Xiaomi, pero hay taaanto donde elegir... se les solapan los modelos en principio la idea era un note 8, o note 8 pro o algo por el estilo, rondando los 200-230 euros. ¿Cuál diríais que tiene la mejor relacion calidad-precio de los xiaomi de gama media?
Yo estoy encantado con mi Lite 6, un año con el y es una máquina, muchas veces la batería dura dos días y va muy fino. Mi hermana tiene el Note, también esta muy satisfecha, la cámara fotográfica es muy buena.

Arriba Pie