A ver si se os ocurre algo...

Tengo 2 cuentas en mi móvil. Con la cuenta 1 instalo una app y quiero realizar un pago, pero a la hora de pagar, sólo me deja con la cuenta 2.

Ya he probado a borrar y comenzar de nuevo, pero siempre quiere la 2. Otras app me piden la cuenta con que se compró, que lo he mirado.

¿Alguna idea?

Es la misma cuenta de PayPal y ambas cuentas están en el grupo familiar.

Que me da igual, pero es por saber cómo hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Gracias. Lo de la selección de cuenta, lógicamente, ya está hecho para la compra de la aplicación, con una y otra para descartar.

Lo que no tiene sentido es lo de desloguearse, no puedes “desloguear” una cuenta del teléfono.

Por otra parte, nunca he encontrado respuesta válida en la “Comunidad” de Google en castellano cuando lo he utilizado.

Necesito hacer unas pruebas en Android y por no pedir prestado un terminal, he preferido utilizar la vía del cacharreo, que hace tiempo que no me pongo con proyectos nuevos.

No va a ser mi terminal principal, así que el tamaño no ha sido una restricción a la hora de elegirlo, y he preferido buscar un buen representante de la gama media a buen precio, con mucha capacidad de almacenamiento y al que le pueda instalar una ROM lo más parecida a la de los Pixel de Google, con un sistema limpio.

Mi elegido ha sido un equipo de Xiaomi, el RedMi Note 10 Pro, con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Lo he comprado de segunda mano, con tan solo unos días de uso y con factura del ECI, en donde está ahora mismo de oferta por 259,90€.

tSTfcdq.jpg

974i86o.jpg

Aún no lo he recibido, pero sobre el papel la característica principal para decidirme por este modelo ha sido su pantalla AMOLED de 6,67", con 1200 nits de brillo máximo, resolución FHD+ de 2400 x 1080 pixeles con casi 400 ppi de densidad, 120Hz de tasa de refresco y cobertura del espacio de color DCI-P3. Si termino usándolo, será sobre todo tenerlo al lado del sofá, como reproductor de audio y para leer o ver contenido multimedia, así que una buena pantalla era lo más importante, y las opiniones sobre esta son unánimes: es una buena pantalla.

La segunda característica importante en la elección ha sido el procesador y una generosa cantidad de memoria RAM. No lo voy a usar para jugar, así que no necesito máxima potencia, pero sí fluidez y buena respuesta. Con 8GB de RAM LPDDR4X, este Redmi Note 10 Pro monta el Snapdragon 732G de Qualcomm, un SoC con un procesador de ocho núcleos - dos principales Kryo 470 (A76) a 2,3GHz y seis de bajo consumo Kryo 470 (A55) - una gráfica Adreno 618, procesador de imagen Spectra 350 y módem integrado 4G. No tiene 5G y es algo que no me importa en absoluto, la verdad.

La tercera característica en importancia ha sido el almacenamiento integrado y su capacidad de expansión, ya que su función principal será la de reproductor de música, y quiero tener la posibilidad de disponer de mis álbumes favoritos. La unidad elegida tiene 256GB de almacenamiento UFS 2.2, algo importante para que la lectura y escritura sean rápidas, al estilo de las unidades SSD en los ordenadores, y lejos de los malos rendimientos tradicionales de las memorias eMMC. Además de un almacenamiento interno generoso, en la bandeja de la doble SIM incorpora un tercer hueco para una tarjeta microSD.

Una buena batería y poder recargarla rápidamente también era algo importante en la decisión, y con 5020mAh y carga rápida de 33W por cable, este lo veo bien cubierto. El Snapdragon 732G no parece muy tragón, así que confío en conseguir una buena autonomía.

En el apartado de sonido incorpora dos altavoces estéreo, conector de jack de 3,5mm estéreo, radio FM y a través de su conector USB-C podré usarlo con un DAC externo como el FiiO K3 que utilizo junto con unos auriculares de botón FiiO FF3.

En el apartado de la identificación incorpora un lector de huellas en el lateral y reconocimiento facial.

Una cosa curiosa que seguramente pruebe es que incorpora un emisor infrarrojos para poder configurarlo como mando a distancia.

La sección de cámaras no es algo que me resulte importante, pero este modelo en concreto incorpora 4 cámaras, una principal de 108 MP a focal 1.9, una ultra gran angular de 8 MP y f/2.2, otra macro de 5 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP. Por lo que he podido ver, se defiende bastante bien, aunque si mi criterio principal hubiera sido la cámara, tengo claro que el elegido habría sido un Pixel de Google, probablemente el Pixel 6a.

El Redmi Note 10 Pro es un modelo de 2021 que salió de fábrica con Android 11 y MIUI 12, pero a día de hoy soporta de forma oficial Android 13 y MIUI 14, lo cual era también un factor importante en la decisión. No sé si soportará versiones más allá de estas, pero hoy puedo disfrutar de la última.

Por último, y aquí es donde empieza realmente el proyecto de cacharreo, existen varios proyectos de Custom ROM que permiten conseguir la experiencia de un Pixel de Google, que ya probé con el Pixel 4a y me convenció por su sencillez y fluidez.

Después de ver las distintas opciones como PixelExperience y otras en los foros de XDA Developers, me he decantado por PixelOS, un proyecto bien documentado y soportado por una comunidad que lo mantiene al día y que consigue que todo el hardware funcione de forma correcta con el sistema operativo oficial de Google.

NpTTiWz.png

:ok :ok :ok

Ya tengo el Redmi Note 10 Pro y después de probarlo las sensaciones son muy buenas en cuanto a calidad de pantalla y rapidez de respuesta. MIUI 14 está bien, pero tiene demasiado software instalado y a ratos parece un campo minado, así que mi idea original de instalar un Android 13 lo más limpio posible como en los Pixel de Google con PixelOS sigue vigente y ya he comenzado el proceso, que no podré concluir hasta dentro de una semana.

Instalación de PixelOS en el Redmi Note 10 Pro

PixelOS es una de las muchas versiones personalizadas - o Custom ROMs - que existen del sistema operativo Android, y el proceso de instalación me recuerda a instalar macOS en un PC, y es que en realidad se basan en lo mismo, en la sustitución del gestor de arranque del equipo para poder intervenir antes de que comience la ejecución del sistema operativo.

Android es un sistema operativo de código abierto, y en el proyecto AOSP (Android Open Source Project) tenemos disponible su código fuente, que es lo que usa la comunidad que mantiene diferentes versiones, como PixelExperience o PixelOS, que es la que instalaré en mi Redmi Note 10 Pro.

La ROM con el sistema Android 13 completo es un archivo .zip que podemos descargar desde la web del mantenedor de la ROM. A día de hoy la última versión es PixelOS_sweet-13.0-20230214-1747.zip y ocupa 2GB. Como curiosidad, el nombre sweet tiene que ver con el código en clave del Redmi Note 10 Pro.

Antes de instalar la ROM del sistema, necesitaremos instalar también la ROM del modo Recovery, un archivo .img que a día de hoy es recovery-sweet-20230214.img y pesa 130MB. Para su instalación, necesitaremos tener el bootloader desbloqueado, y realizar el proceso iniciando el terminal desde la ROM del modo Fastboot.

Aunque parezca complicado, no lo es tanto, pero es importante entender cómo funciona todo para poder saber qué es lo que estamos haiendo, así que en lugar de enumerar comandos, os explicaré en profundidad el proceso para que os sirva con esta versión de Android, con cualquier otra Custom ROM, y os servirá como base para hacerlo en cualquier otro terminal. En la web de XDA Developers tenéis toda la información necesaria, pero hay que saber separar la paja del grano y allí hay demasiada información y es fácil perderse.

Arranque normal de Android y modos Recovery y Fastboot

Este diagrama explica bien lo que sucede en un terminal Android desde que lo enciendes y cómo además del modo normal, se puede iniciar en modo Recovery o en modo Fastboot, modos especiales para realizar cambios en su configuración.

Una vez que encendemos el terminal, se ejecuta el gestor de arranque o bootloader, y si no tocamos ninguna tecla especial, el equipo sigue la secuencia central, dándole paso al Kernel del sistema operativo.

YqyEqai.png

Pero como se ve en ese diagrama, hay dos modos especiales que pueden ser activados con una combinación de teclas y que permiten modos de funcionamiento independientes del sistema operativo: el modo Recovery y el modo Fastboot.

Entrar en modo Recovery en el Redmi Note 10 Pro es fácil. Con el terminal apagado, pulsamos a la vez las teclas de encendido y subir volumen pulsada, y cuando veamos el logotipo de Redmi y el menú especial de recuperación, soltamos las teclas. Para salir del modo Recovery, simplemente seleccionamos Reboot en el menú usando las teclas de volumen para movernos entre las opciones.​

Entrar en modo Fastboot en el Redmi Note 10 Pro es igual de fácil. Con el terminal apagado, pulsamos a la vez las teclas de encendido y bajar volumen pulsada, y cuando veamos el logotipo de Redmi y el menú especial Fastboot, soltamos las teclas. Para salir del modo Fastboot, solo hay que mantener pulsado el botón de inicio hasta que veamos el logotipo de Redmi.​

Esos modos especiales ejecutan programas que están alojados en ROM especiales. que al igual que el sistema operativo pueden ser actualizadas y reemplazadas por otras diferentes a las que trae de serie nuestro terminal, pero para poder hacerlo tenemos que tener el bootloader desbloqueado, pues por seguridad de fábrica viene bloqueado.

Diferencia entre desbloquear el bootloader y hacer root

Resumido de forma rápida, desbloquear el bootloader es un requisito previo necesario para hacer root al terminal, pero son dos tareas distintas con consecuencias muy diferentes: hacer root requiere modificar el sistema Android instalado, mientras que desbloquear el bootloader lo deja intacto y solo afecta a la propio gestor de arranque.

Los terminales que ejecutan Android son en realidad equipos completos basados en el sistema operativo Unix, y quienes conozcan los comandos básicos del sistema sabrán que el comando su (switch user) es necesario si queremos ejecutar cualquier comando que requiera de privilegios elevados usando el usuario root.

Por seguridad, en Android el comando su está eliminado del sistema operativo, y si queremos tener control total sobre el dispositivo y poder modificarlo por completo, necesitaremos volver a instalar el comando su de nuevo, y eso es lo que se conoce como hacer root al terminal, hacer disponible el comando su para poder ejecutar su root y así poder ejecutar cualquier comando. Instalar el comando su requiere modificar la partición del sistema, con lo cual ya no será el mismo que el original, y además habilitas el riesgo de ejecución de comandos no autorizados si algún proceso intenta ejecutar su root, poniéndoselo fácil al malware, así que prefiero no hacerlo.

Desbloquear el bootloader, sin ser inocuo, es menos problemático. El gestor de arranque se encuentra en una partición específica e independiente del sistema Android que solo permite la lectura y no la escritura en la misma, así que para desbloquearlo hay que habilitar el permiso de escritura y modificar dicha partición.

Antes de de nada, ¿qué ROM tengo instalada?

En Ajustes > Sobre el teléfono, podremos ver la ROM que tenemos instalada, junto a la versión de MIUI aparece un código TKFEUXM en el que la cuarta y quinta letra nos da la pista del tipo de ROM, en mi caso EU que quiere decir europea, y esto es muy importante porque si queremos dejar el terminal como venía de fábrica, tendremos que instalar la misma versión que traía.

gJnK7AL.jpg

Así que antes de liarla, he descargado la ROM completa para la versión que tengo desde esta página que recopila todas las disponibles para todos los modelos de Xiaomi.

Ojo, que la versión completa es la que tiene un archivo con extensión .tgz y que pesa 6.2GB.

DbhMnZl.png

Si el archivo termina en extensión .zip se trata de una imagen solo del sistema, sin incluir la partición de recovery, y no nos serviría para devolver al equipo a su estado original si le hemos instalado la partición de recovery de otro sistema como PixelOS.
Qb2bZID.png

Para devolver el terminal a su estado original, ejecutamos el programa Mi Flash disponible en esta página web con el terminal en modo Fastboot - recordad, lo apagamos y lo encendemos con la tecla de volumen pulsada - seleccionamos el archivo .tgz descargado y descomprimido, y tras pulsar "Refresh" nos aparecerá esta ventana.

Para copiar la ROM al terminal solo hay que pulsar "flash" y abajo tenemos la opción "Clean" para dejar el bootloader como está o bien "Clean & Lock" para dejar el bootloader bloqueado si lo queremos dejar como viene de fábrica.

vx8nOGD.png

Desbloqueo del bootloader con Mi Unlock

No todos los fabricantes ofrecen una opción para desbloquear el bootloader, pero Xiaomi - fabricante del Redmi Note 10 Pro - nos facilita una herramienta llamada Mi Unlock que podemos descargar desde esta página web.

Para volverlo a bloquear solo hay que seguir el procedimiento anterior, algo esencial si queremos poder gestionar la garantía, pues en caso de requerirlo tendríamos que entregar el móvil como lo compramos y no con una Custom ROM.

Para desbloquarlo, iniciamos el programa Mi Unlock con el terminal conectado en modo Fastboot, y veremos que lo ha detectado

8qhi0io.png

El programa solo está disponible para Windows y nos presenta un anuncio para quitarnos las ganas, anunciándonos que vamos a modificar parte del sistema, que podríamos dañar el terminal y que haciéndolo será menos seguro y más vulnerable a los ataques de malware. También nos recuerda que algunas funciones que requieren un nivel de seguridad elevado, como la de buscar el dispositivo no estarán disponibles, y por último nos dice que no podremos seguir recibiendo actualizaciones.

El proceso requiere que tengamos configurada una cuenta en la web de Mi con un número de móvil asociado para poder enviar un SMS para validar que lo tenemos, y registrará también el número de serie y la dirección IP del equipo desde el que lo hagamos, así como el número de serie del dispositivo que queramos desbloquear.

La cuenta Mi también debe estar asignada al terminal en Ajustes > Cuenta Xiaomi, o en caso contrario el proceso fallará.

Con el Redmi Note 10 Pro apagado, lo conectaremos al PC con el cable USB y lo pondremos en modo Fastboot para que el programa pueda realizar la modificación al bootloader. Ojo, tened en cuenta que este proceso borra todos los datos del terminal.

Hay que tener en cuenta que el proceso no es instantáneo y requiere que esperemos 168 horas, exactamente 7 días, para poder volver a solicitar el desbloqueo y que este sea efectivo. Aprovecharé esta semana para seguir probando el Redmi Note 10 Pro con el sistema de Xiaomi MIUI 14.

xFAT5Mi.png

La semana que viene continuará, con el desbloqueo del bootlader, la actualización de la ROM de Recovery de PixelOS y la instalación de esa Custom ROM.

Mientras tanto, me quedo disfrutando de la música desde la aplicación oficial de Tidal

ToAIFPc.jpg

Que se integra perfectamente con el FiiO K3 que controlo con la aplicación FiiO control, y que hace sonar estupendamente a mis auriculares FiiO FF3.

qw1CgvT.jpg

Última edición:
He modificado el post anterior para detallar cuáles son los tipos de ROM oficiales que hay, de dónde se pueden obtener y cómo instalarlas en nuestro terminal usando la aplicación oficial MIFlash.

En concreto y para mi modelo la ROM completa que me permite dejar el terminal idéntico a como viene de fábrica es esta, que se puede descargar desde Xiaomi Firmware Updater, una página web que en realidad es un script que la actualiza cada 6 horas con todos los firmwares oficiales disponibles para los terminales de Xiaomi.

DbhMnZl.png

Xiaomi 13 Ultra

Ft_sbIXX0AAAx6V

Sale este viernes 21 en China y llegará a otros países en los próximos meses. Al parecer, este si que saldrá en España.

Instalación de PixelOS en el Redmi Note 10 Pro

Tal y como prometía el programa Mi Unlock, tras esperar las 168 horas indicadas (7 días), he vuelto a ejecutar el proceso y he conseguido desbloquear el bootloader del Redmi Note 10 Pro,

c1Id9Ey.png

El proceso es destructivo, y tras desbloquear el gestor de arranque, el Redmi Note 10 Pro se reinicia y se inicializa a valores de fábrica, borrando todos los datos que pudieras tener, y termina en la pantalla de bienvenida de MIUI 14. Así que cuidado, que se borra todo.

Tras realizar la configuración básica con el asistente, accedo a Ajustes > Sobre el teléfono, y pulso 7 veces sobre la versión de MUI para activar el modo desarrollador, que queda confirmado con un mensaje que indica que ya están activadas.

DNXjzCd.jpg

Una vez activadas, accedemos a las opciones de desarrollador en Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones del desarrollador y ahí activo la depuración USB, aceptando el mensaje que avisa de que eres consciente de los peligros que conlleva.

xj8VChJ.jpg

Al igual que cada vez que conectamos el terminal al puerto USB con el cable, el sistema nos solicita que indiquemos el modo de transferencia de datos. Podemos elegir entre No transferir nada, transferencia de archivos (para usarlo como un pendrive) o transferencia de fotos PTP. En este momento nos da igual eso, y eligo no transferir nada.

Si por algún motivo no conseguís que el terminal sea reconocido por Windows tras conectarlo con el cable USB, aseguraos de tener instalado el driver para Windows. El driver lo podemos obtener desde el programa Xiaomi Mi Flash Tool que se puede descargar aquí y que es el programa que se puede usar para flashear la ROM original de nuevo.

Abrimos el programa y en la pestaña Driver, elegimos la opción Install y esperamos.

cbjsHaI.png

Para instalar un PixelOS, utilizaremos el método ADB Sideload, que utiliza el programa ADB (Android Debug Bridge) que lo podemos conseguir instalando el programa Android Studio, que es el entorno de desarrollo oficial de aplicaciones Android

B2TUiAh.png

Aunque si no queréis instalarlo completo, también podéis descargar solo las Platform Tools, lo podéis hacer desde aquí:

La carpeta platform-tools contiene el comando adb.exe, que es lo que tendremos que ejecutar.

u9ErGKA.png

La manera más fácil de invocar el comando es escribir "CMD" sobre la barra de direcciones y obtendremos una ventana del intérprete de comandos ubicada en ese directorio, y desde allí solo tenemos que escribir el comando adb devices y comprobaremos que nuestro terminal aparece en la lista de dispositivos conectados.

1nMTK1A.png

Si os aparece como "unauthorized", es que no habéis aceptado las claves RSA. La primera vez que iniciemos una comunicación entre el terminal y el programa ADB, obtendremos un mensaje configurar las claves RSA y así cifrar la comunicación.

JK6M4Yb.jpg

Una vez hecho, veremos que en lugar de "unauthorized" aparece "device", y eso es lo que tiene que aparecer.

50JU4Nx.png

Una vez tengamos nuestro terminal con el bootloader desbloqueado y la comunicación con Windows lista a través de las herramientas de depueración, el proceso es muy sencillo y solo tenemos que hacer lo siguiente:

Iniciar el terminal en modo Fastboot
  • Mantener pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen hasta que veamos FASTBOOT en la pantalla
Instalar la ROM de Recovery de PixelOS
  • Descargar la ROM de Recovery de PixelOS desde aquí.
  • A día de hoy, la última versión se llama recovery-sweet-20230214.img
  • Desde una ventana de comandos en Windows y ubicado en el directorio platform-tools, ejecutar
  • fastboot flash recovery recovery-sweet-20230214.img
Iniciar el terminal desde la ROM de Recovery
  • Mantener pulsado el botón de encendido y el de subir volumen hasta que veamos el logo de Mi, y cuando notemos una vibración, quitar el dedo del botón de encendido
Borrar todos los datos del terminal
  • En la ROM de Recovery, seleccionar
  • Factory Reset > Format user data > Format data
Enviar la ROM de PixelOS
  • Descargar la ROM de PixelOS desde aquí.
  • A día de hoy, la última versión se llama PixelOS_sweet-13.0-20230413-2136.zip
  • En la ROM de Recovery, seleccionar
  • Apply Update >
  • Desde una ventana de comandos en Windows y ubicado en el directorio platform-tools, ejecutar
  • adb sideload filename PixelOS_sweet-13.0-20230413-2136.zip

dEZuYln.jpg

Reiniciar el terminal y ya tenemos nuestro PixelOS instalado.

A partir de ahora el Redmi Note 10 Pro se comportará como un Pixel de Google.

GpINerf.jpg

Última edición:
Lo bueno de desbloquear el gestor de arranque es que tienes la libertad de poder probar distintos proyectos, de forma muy similar a la que lo haces en Linux con las distribuciones.

He probado PixelOS y PixelExperience, pero aunque funcionan bien no lo hacen ni de lejos como Evolution X, la ROM que se ha quedado instalada en mi Redmi Note 10 Pro y que me ha parecido fantástica.

Daros una vuelta por la web del proyecto Evolution X, en donde podréis descargar la ROM para un buen número de terminales, incluidos los propios Pixel de Google.

Para el Redmi Note 10 Pro, en el foro de XDA Developers hay un hilo específico de esta ROM

Para instalarla los pasos son los mismos que los descritos en el anterior post.
  • Flashear la ROM de Recovery
  • Borrar todos los datos del terminal
  • Flashear la ROM de Evolution X

Este proyecto utiliza como ROM de Recovery la del proyecto OrangeFox, que está a años luz de otras en cuanto a lo que puedes hacer con ella. Para descargarla, hay que visitar esta web y a día de hoy la última versión es la OrangeFox-R11.1_3-Unofficial-sweet

OrangeFox es un sistema operativo en si mismo, con un buen número de aplicaciones que te permiten incluso acceder al contenido del sistema de archivos de tu terminal, siempre que hayas introducido la contraseña que le pusiste, pues el almacenamiento está cifrado con ella.

8MoXshc.jpg

La capacidad de personalización de OrangeFox me ha sorprendido mucho.

e3hBEkr.jpg

La ROM de Evolution X para el Redmi Note 10 Pro la podemos descargar desde la web del proyecto en y la versión a día de hoy es evolution_sweet-ota-tq2a.230405.003.e1-04171313

Desde OrangeFox solo tenemos que borrar el almacenamiento y acceder a la sección de ADB Sideload para poder enviarle esa ROM desde nuestro sistema Windows, que puede estar en un PC real o virtualizado en macOS o Linux.

GZU5r7a.jpg

El proceso se va viendo perfectamente en la pantalla y cuando termina solo hay que pulsar en Reboot System y listo, ya tenemos nuestro Pixel.

KW4XDHW.jpg

La velocidad y estabilidad me han parecido notables, y llevo usándola de forma intensa este fin de semana y el resultado ha sido fantástico.

No es iOS, pero si no existiera, podría vivir perfectamente con Android 13, y de hecho hay cosas de Android que me encantaría tener en iOS.

JEndFyy.jpg

La sección de ajustes es la misma que la de Android 13, pero añade una primera opción llamada "El Evolucionador"

SHHBXBB.jpg

El Evolucionador contiene las opciones de personalización específicas de esta ROM, que son muchas.

tpdhOsR.jpg

El Redmi Note 10 Pro con MIUI 14 funciona muy bien, y aunque la capa de la interfaz es muy parecida a iOS, tiene un montón de publicidad y de programas raros que no me generan demasiada confianza

Os iré contando cosas, pero ya serán de Android 13, funcionando en mi Redmi Note 10 Pro.

:ok:ok:ok

Última edición:
Como reproductor de audio es fantástico, y la combinación con el pequeño DAC de FiiO KA3 y los auriculares de botón FiiO FF3 me permite disfrutar de la música con mucha calidad.

IZUZoVP.jpg

Usando el programa USB Audio Player Pro puedes conseguir la reproducción bitperfect, evitando el remuestreo que hace Android de la señal. y combinando con la suscripción a TIDAL, todo es muy cómodo para disfrutar de la señal.

xY5vsFZ.jpg

El pequeño DAC FiiO KA3 es en buena medida el culpable de este proyecto, pues la aplicación FiiO Control que permite gestionar su configuración, solo está disponible para Android.

LBYChXO.jpg

Los AirPods 2 de Apple funcionan muy bien, y la gestión que hace de los mismos Android 13 está francamente bien.

d4RpzOY.jpg

Para escuchar la radio con TuneIn Radio Pro me parecen muy prácticos.

5OnECcb.jpg

Hablando de radio, el Redmi Note 10 Pro tiene radio FM integrada y Android 13 tiene su propia aplicación para manejarla sin problema.

YhcJkj4.jpg

:ok:ok:ok

¿Hay alguna manera de ajustar la luminosidad en Android para que no se ponga a 0 por las noches? No entiendo la puta manía de ponerse todo al mínimo en interiores o de noche. Lo que no quiero es andar tocando el control de brillo cada vez. En exterior el control automático está OK, pero en interiores baja muchísimo la luminosidad, y por las noches se pone al 0, que lo deja prácticamente inutilizable.

Para los que tengan un POCO X3 PRO.
Si cambias la región a Polonia, puedes actualizar a la versión 14 (todavía no disponible por estos lares).
Pero es que para rizar el rizo, una vez instalada y si cambias a Cuba, se actualiza una nueva versión con los parches actualizados.
Fuente: HTCMania

Para los que tengan un POCO X3 PRO.
Si cambias la región a Polonia, puedes actualizar a la versión 14 (todavía no disponible por estos lares).
Pero es que para rizar el rizo, una vez instalada y si cambias a Cuba, se actualiza una nueva versión con los parches actualizados.
Fuente: HTCMania

Viene con las extensiones aprobadas por el gobierno Polaco???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie